¿Nos conocemos?

2.1K 175 36
                                    


Pov Marinette:

Me desperté agotada a pesar de haber dormido hasta medio día, me dolía todo el cuerpo y tenía los ojos hinchados, seguramente de cuánto lloré anoche. ¿Y como demonios llegué a casa?

Por un segundo me había olvidado de todo lo que pasó ayer y creí que los kwamis todavía seguían durmiendo en mi habitación. Con una sonrisa triste recordé como era despertar cada mañana con las risas y juegos de esos seres mágicos. Realmente espero verlos pronto, mi habitación se siente vacía sin ellos.

Era sábado, y eso significaba que no tenía nada que hacer y, por lo tanto, no tenía que ver a ninguno de mis amigos. Lo que agradecía, ya que no estaba en mi mejor momento.

Cogí mi teléfono y vi 12 llamadas perdidas de Alya y decenas de menajes. Ella es la única que conoce mi identidad, y por lo tanto la única que sabe por lo que estoy pasando realmente. Le envié un mensaje diciéndole que no se preocupase por mi, que hoy quería relajarme y que mañana nos veríamos y me respondió que para cualquier cosa la llamara, a lo cuál le contesté que si y que se quedara tranquila.

Sabía que mi mejor amiga se preocupaba por mi y que no se tragaba el cuento de que todo estaba bien, era obvio que nada lo estaba, pero agradecía que decidiera darme este día de descanso.

Hoy no me apetecía hablar con nadie, así que le dije a mis padres que tenía muchos trabajos pendientes, y que comería y cenaría en mi habitación.

Cuando me senté en el escritorio dispuesta a empezar mis deberes y despejar mi mente, vi una pequeña nota en la mesa, escrita con una letra que no reconocía. Definitivamente no era mía. La cogí entre mis manos y me dispuse a leer que había escrito en ella.

Marinette,

Te veré esta noche en tu balcón a las 23.00h,

no trates de hacerte la dormida.

Argos.

Tras leer su nota recordé que anoche lo conocí, ese misterioso portador que estuvo ahí para brindarme todo su apoyo sin ni siquiera conocerme.

Pero yo estaba transformada y de golpe, todo estaba negro. ¿Cómo sabe mi nombre? ¿Y cómo sabe donde vivo? Un momento... eso significa que... 

—¡Oh dios mío, sabe mi identidad!

—Marinette ¿Qué pasa?— se preocupó Tikki.

—¡Oh Tikki! Argos, el portador de anoche, sabe mi identidad secreta, es decir, seguramente tuvo que traerme a casa porque estaba inconsciente, y use el Lucky Charm, lo que significa que me destransformé después de desmayarme y ahora sabe quien soy y sabe donde vivo y...— mi discurso fue interrumpido por Tikki.

—Cálmate Marinette, todavía tienes tu prodigio, él nos trajo a casa a las dos y no intentó nada inusual o raro. Aunque no le conocemos, por lo menos sabemos que si quisiera tu prodigio ya lo hubiera cogido mientras estabas indefensa.

Aquello tenía bastante sentido, aunque no sabía su identidad, si sabia que lo que me dijo en la azotea era cierto y que no me estaba engañando. Pero aún no sabía si todo esto era parte de algún plan para ganarse mi confianza, ¿y si trabajaba junto con Monarca? ¿y si por eso tiene el prodigio?

Puede que lo más conveniente sea hablar esta noche con él y aclarar todas mis dudas. Si intenta algo contra mi, estaré descansada y lista para defenderme y quitarle el prodigio.

Si no me amas, finge hacerlo. // FelinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora