Hace ya como tres horas que los gemelos y Karin se han ido a su casa. Bueno, a su casa o donde hayan querido.
Como siempre Karin y Jesús están juntos, yo tambien como siempre estoy sola. Hoy no puedo quedar con Dani porque estoy enfadada con el y el ni siquiera se ha dignado a hablarme.
¡Encima! ¡El es que ha hecho todo!
Me levanto de mi cama y voy hacia el armario. Cojo ropa interior y voy al baño.
Me desvisto. Abro la ducha y entro. El agua cae por mi cuerpo... Lo necesitaba.
De repente una lagrima desciende por mi mejilla. Otra... Y otra...
Dani. Ese nombre retumba en mi cabeza al empezar a llorar. Ni yo misma se la razon por la que lloro.
Cojo el champú, lavo mi pelo, el cuerpo y salgo. Me enrollo en una toalla. Me seco el pelo y a continuacion me lo plancho. Desenrollo la toalla de mi cuerpo, aun un poco mojado, y me pongo la ropa interior. Salgo del baño y por el pasillo me encuentro a mi hermano junto con un amigo suyo.
Me da igual que me vea en ropa interior.
Ni les saludo, paso de ellos.
—Oye, que buena está tu hermana ¿no? -susurra su amigo bastante alto
—Imbecil -susurro yo
Entro en mi habitación. Cojo ropa de mi armario: Short vaquero de talle alto, camiseta de tirantes anchos y de zapatos, mis Air Force.
No cojo ni movil ni dinero ni nada, necesito desconectar. Se que lo de Dani es un poco tonteria pero me ha jodido.
Salgo de casa hacia la parada del autobús. Espero 10 minutos hasta que llega. Monto y meto el billete en la maquina y paso hacía el fondo. Me siento al lado de la ventanilla de atrás del todo.
Al cabo de 15 minutos veo que en esta parada se sube Lucía acompañada de ¿Dani?
¿Que hace esa con Dani?
Siento un cuchillo clavado en el pecho. Me duele el corazon. Pero no tendría que sentir nada de esto: Dani no es nada mio.
Entonces, ¿Porque lo siento?
Preguntas y mas preguntas.
¡Estoy harta de preguntas!
Otra vez una lagrima cae por mi mejilla. Dani no puede verme así, y Lucía menos.
En el fondo, Dani me da igual que me vea; pero Lucía no, ella no puede verme llorando.
Agacho la cabeza para que no me vea y me alivia ver que se sientan de espaldas a mi.
Me bajo a la siguiente parada pues no quiero arriesgarme a que me vea, de echo es la mia.
Bajo del autobús y llego a la oficina en la que trabaja mi madre. Entro en la sede y me encuentro con Noelia: una buena amiga de mi madre y compañera de trabajo. La saludo.
—¿Como estas? Hace mucho que no te veo -dice acariciandome la parte superior del brazo
—Bien, bastante bien -miento. En estos momentos no es que este muy bien. —Vengo a ver a mi madre, ¿sabes donde está?
—Claro, está en su despacho. Si quieres te acompaño
—Muchas gracias pero no hace falta -nos depedimos
Camino por los gigantescos pasillos de la sede con las miradas atentas de los trabajadores sobre mi. Me intimidan. Una adolescente por aqui sola no es normal.
Llego al despacho de mi madre. Toco la puerta pero nadie responde. Entorno la puerta para entrar y veo a mi madre hablando por teléfono. Su expresion de sorpresa no tarda en aparecer. Oigo que alguien se despide a través de la otra línea, al instante mi madre cuelga el telefono.
—¡Hola hija! ¿Que haces aqui?
—He venido a verte
—¡Que bien! ¡Me alegro mucho! Si quieres sientate ahi mientras hago unos informes y hablamos un ratito
Camino hacía en sofá que está al lado de la ventana. A continuacion me siento y saco un poco la cabeza por el gran ventanal. El aire choca con mi cara, es una sensacion agradable. Suspiro.
A decir verdad el despacho es bastante grande.
¿Que me pasa con Dani?
¿Me estoy enamorando? Espero que no. No quiero fama ni insultos. No.La imagen de Dani con Lucía me vienen a la cabeza. Agg puta Lucía, todo el dia amargandome la vida.
De pequeña me hacía bullyng psicologico. Se metía conmigo porque estaba gordita y cuando adelgacé (mucho) seguía. Al llegar a primero de ESO nos intentó
separar a Karin y a mi y al llegar a tercero lavó el cerebro al de Fisica y Quimica diciendole que había copiado para que me suspendiera la evaluación.De repente alguien toca la puerta y entra un señor de unos 24 años vestido de traje. Es guapo, muy guapo.
—Buenas tardes Hugo. Cariño te presento a mi jefe
—Hola... -le saludo con bastante timidez
—Anda, ¿Y esta chica tan guapa?
Otro... Estoy harta de que me llamen guapa, joder. No soy guapa, soy del monton. No paran de decirmelo y joder es mentira.
—Es mi hija Natalia
—Encantado Natalia -se acerca a darme dos besos
No me cae bien. Demasiadas confianzas. ¡Me acaba de conocer! Pero es muy guapo, irresistible.
Hablan durante un tiempo hasta que Hugo sale del despacho. Hablo con mi madre mientras que ella teclea cosas que no puedo entender en el ordenador.
—Bueno mamá ya es tarde, creo que me voy a ir yendo para casa. ¿A que horas crees que llegarás hoy?
—Salgo en una hora asique hoy no creo que llegue tarde -asiento levemente y me despido
Llego a mi casa pero en la puerta me encuentro a alguien a quien justo en este momento no me gustaria haberme encontrado...
ESTÁS LEYENDO
A solo un paso {Gemeliers}
RandomLlego a mi casa pero en la puerta me encuentro a alguien a quien justo en este momento no me gustaria haberme encontrado... Jesús, Karin y DANI... —Joder -susurro con rabia —Hola, ¿Que haceis aqui? —Hemos venido para dormir Nos estamos acostumbrando...