Natalia
Después de hablar con Karin vuelvo a la sala con Dani para seguir viend la película.
—¿Donde estabas? ¡Ha salido lo bueno y no estabas! -me dice al llegar susurrando
—Y, ¿que ha salido que era tan bueno? -le respondo sentandome en mi asiento
—Pues era un poco 50 sombras de Grey, y claro, ¡no estabas y no he podido hacer nada!
—Salido -digo riendo y le doy un beso en la mejilla
Al acabar la película, salimos del cine y nos sentamos en unos sofás que hay en una esquina del centro comercial. Son muy grandes asique puedo sentarme encima de Daniel.
—¿Te ha gustado?
—Ha estado bien, pero yo sigo queriendo ver la de 50 sombras de Grey
—Eres un salido -le digo agarrandole de las mejillas y haciendole morritos de pez con mis manos
—Si, pero tu salido -sonrie—Ademas, si la vieramos, aprenderia cosas para hacerte
—¿Ves? ¡Eres un salido! Pero no me gusta el sado
—Bueno, ya se veria -sonreimos a la vez y le doy un suave beso
Me acuerdo que tengo que llamar a Karin y saco mi telefono. Voy a contactos y selecciono "Karinshitah
—¿Si?
—Soy yo, ¿que necesitas?
—A ver, hoy he estado viendo a mi abuela con Jesús y ha llegado mi prima Sally, que es Gemelier. Nos hemos escondido en la habitacion de invitados y pues dos adolescentes solos en una habitacion... Ejem, que la cosa a llegado a mas. Pero despues de provocarle me he acordado que estoy con la regla y he tenido que dejarle con el calenton y pues me siento fatal. He quedado con el en llamarle luego para explicarselo pero me da corte y me voy a sentir peor. ¿Que hago?
-Primero necesitas aclararte y despejarte. Date una ducha, lee, escucha musica, lo que sea pero no pienses en eso. Y despues ya sobre las 8 o asi le llamas y le cuentas la verdad. Si de verdad te quiere tiene que entenderlo
—Vale, muchas gracias tia
—Nada MA
Y despues de despedirnos, cuelgo la llamada. Pienso que es mejor no comentarle nada a Dani aunque seguramente haya escuchado todo.
—¿Sabes que tengo entradas para Pablo Alborán? -le digo bajando el tono mientras apoyo mi cabeza en su pecho
—¿Y para Alejandro Sanz no...? -pregunta achinando los ojos
—Pero esque creo que va a cantar una cancion con Pablo ¿te vienes? Es en Las Ventas
—Claro, ¡claro que voy! ¿En serio va Alejandro?
Puedo ver el mismo brillo en sus ojos que veo en las fans. Se nota que Alejandro Sanz le gusta. Y eso me alegra, mientras le de por la musica y no por otras cosas, genial.
—Te lo estoy diciendo en serio. Además tu seguro que tienes enchufe. Cesar o Pepe o alguien igual te puede colar al backstage. -le aseguro acariciandole la mejilla
—Puaf me acabas de alegrar el dia -sonrie
—Me alegro. Entonces te vienes ¿no?
—Yes
Al cabo de un rato, salimos del centro comercial. Acompaño a Dani hasta la esquina de su casa y, tras darme un beso y un abrazo de despedida, cada uno nos vamos a casa.[...]
Ha pasado ya una semana desde lo de Karin y Jesús. Aunque fuera un poco tonteria, a Karin la dejo un poco mal. Se sentia muy mal por dejarle asi, y aunque le dijo que le llamaria para explicarselo, no lo hizo; quizás por vergüenza. Desde ese día estan un poco distanciados. Karin porque se siente mal y Jesús porque le molesto que no le llamara. Hoy han quedado para hablar.
Karin
Acabo de salir de casa y en 5 minutos estaré en la de Jesús. Estoy bastante nerviosa porque si esto no sale bien nuestra relacion podria irse a pique. Al llegar, llamo al telefonillo.
—¿Si?
—Jesús, soy yo
—No soy Jesús, soy Dani lela
—Si no te veo la cara no se quien eres, idiota
Gruñe y abre. Subo por las escaleras hasta el 2° piso y por suerte la puerta está abierta.
—Está en su cuarto -me dice Dani mientras se mete en la boca una onza de chocolate
—Gracias
Suspiro. No estaria mal algo de suerte ahora mismo. Respiro hondo antes de entrar a la habitación y soy un golpecito antes de entrar.
—¿Se puede? -pregunto
—Pasa
Abro levemente la puerta y entro. ¿Por qué no ha salido a recibirme? Siempre lo hace... Al entrar le veo en el escritorio con unos papeles delante. Me acerco a él y, cuando la estoy al lado suya, se levanta y me da un pico.
—¿Que tal? -pregunta y camina hacia la ventana para subir un poco la persiana
—Bien(? -suspiro -Jesús, lo siento
Hoy no hago mas que suspirar, joer -pienso
—¿Por? Es decir, ¿que sientes?
—Pues... Dejarte con el calentón el otro dia y no llamarte para explicartelo -se acerca a mi
—Pero puedes recompensarme ahora, si quieres
—Pensaba que estabas enfadado -Digo caminando hacia él.
—¿Enfadado por qué? Ya me contó Dani que hablaste con Natalia y por qué pasó lo que pasó. -Dice él acercandose mas a mi —Lo único que me molestó fué que no me llamases tu para contarmelo. -Suspiro.
—Me daba vergüenza, no sabía como explicartelo... -Sonrie y camino hacia mi, yo voy andando hacia atrás hasta acabar atrapada entre él y su escritorio.
—¿Y si empezamos de cero? Como si no hubiese pasado nada. -Dice y sonrio pícara.
—Bueno... -Añado y me acerco a su cuello, rozo este suavemente con mis labios y lo muerdo provocando que gruña, agarra mis piernas y me sube encima suya.
—Hoy si podemos ¿No? -Sonrie y asiento.
Le beso lentamente mientras él juguetea con mi camiseta, noto como el calor cubre mi cuerpo por completo, me sienta en la mesa y se coloca ente mis piernas, yo le beso sin parar hasta que me quita la prenda con la que tanto jugueteaba. Me mira por unos segundos y sonrio.
—Eres perfecta. -Mi sonrisa es indudable, me deshago de la suya y entonces un flashback se me viene a la cabeza, ese día que apareció semidesnudo en la habitación y recien duchado, observo su torso mientras él se dedica a besar mi cuello y acariciar mis piernas. Sube sus manos hasta la cremallera de mi pantalón y lo desabrocha, hago igual con el suyo y se los quito dejando ver su gran erección tras sus boxers. De nuevo viene a mi cuello pero esta vez sube a mi oreja.
—Eso lo provocas solamente tu. -Muerde mi oreja y un pequeño gemido se escapa de mi garganta.
—Me gusta el efecto que tengo sobre ti entonces. -Susurro y él sonrie. Me coje de nuevo en brazos y me deja en la cama perfectamente hecha. Se pone encima de mi y me quita los pantalones.___________
BUENO BUENO BUENOOOO, AQUI ESTA LO BUENO JAJAJAJA. Tengo que decir la parte hot la ha escrito @KarinLoveDanisu yo sinceramente no soy capaz de escribir hot porque me da mucha vergüenza y porque no se jajajaja la otra parte hot la pongo en el siguiente cap.
NO ME DIGAIS QUE ESTE CAP NO ES MUY ASDFGHJKLÑ *-*
Y bueno tambien quería avisaros de que este jueves me voy a Malaga de vacaciones asique no se si podre subir capitulos, perdonadme porfi.
Besitos :*
ESTÁS LEYENDO
A solo un paso {Gemeliers}
CasualeLlego a mi casa pero en la puerta me encuentro a alguien a quien justo en este momento no me gustaria haberme encontrado... Jesús, Karin y DANI... —Joder -susurro con rabia —Hola, ¿Que haceis aqui? —Hemos venido para dormir Nos estamos acostumbrando...