Capitulo 21. Dime que esta contigo.

39 2 2
                                    

Dani

Me siento fatal por haber mentido a Natalia... Pero necesito encontrar las palabras perfectas para poder explicarselo bien sin que piense que he sido yo el que ha desencadenado lo que ha pasado.
Estaba con Pablo, Aaron y Marco en el cesped del parque fumando cachimba de manzana y ha llegado Fran. Pero detras suya iba Ainhoa, mi ex... Fran la ha invitado sin decirnos nada. No me esperaba ver alli, ni yo a ella. Después de fumar la cachimba todos nos hemos ido pero Ainhoa me ha llamado para ir detras de un arbol para hablar. Me ha pedido disculpas por todo lo que pasó entre nosotros y tambien me ha pedido volver. Pero antes de que me diera tiempo a decirla que tengo novia me ha besado. El muy cabrón de Fran nos ha hecho una foto. Y se la va a enviar a Natalia, porque lo conozco. Le he dicho que la borre, pero es muy cabezón. Tengo que contarselo a Natalia. Tengo que explicarselo todo. Tengo que decirla que la van a enviar una foto en la que salgo besandome con otra que no es ella. Tengo que saber que despues de esto, seguramente la pierda.
Ahora mismo estoy sentado contra uno de loa muros del parque. Pensando. Con los codos sobre las rodillas y mi cabeza sobre las manos. ¿Como se lo digo?
Saco el Iphone del bolsillo y opto por llamarla. Un pitido, dos pitidos, tres pitidos... No lo coje. Entro en WhatsApp y voy a su chat.

Natalia [20:13]

¿Natalia? ¿En que demonios estoy pensando? Eso es demasiado frío. Siempre la llamo enana, fea, gorda...
Momentos mas tarde tengo respuesta.

Porque me has mentido Dani? [20:18]

Como vuelan las cosas. Si no hace ni media hora.

Te he llamado para explicartelo pero no me lo has cogido [20:19]

Necesito que me coja el telefono. Tengo que explicarselo. Y tiene que ser antes de que la llegue la foto.
Lee el mensaje y se desconecta. Vuelve a aparecer el "En linea".

Que te den Dani [20:20]

¿Que? No joder.
Desaparece su foto de perfil, su última conexión y su estado. Me ha bloqueado. Me obligo a pensar que no es porque ya tiene la fotografía.
Decido llamar a Jesús. El es mi única salvación.
—¿Si?
—Jesús tio, dime que está Natalia contigo
—¿Que la has hecho?
—Yo nada. Yo nada...
Echo la cabeza para atras y cierro los ojos muy fuerte.
—Dila que me desbloquee, por favor. O que me coja las llamadas. ¡O algo! Necesito explicarla todo
—¿Y porque no vienes tu mismo y hablas con ella?
—No querrá ni verme
—Ven
—Esta bien -suspiro
—Estamos en el parque de al lado de su casa
Cuelgo y suspiro. Me levanto del duro suelo y echo a andar.
Veo el parque a lo lejos. Hay tres personas. Aunque no las vea muy bien hay un chico igualito a mi, asique, ese tiene que ser Jesús. Por suerte, hay algunos arboles que hacen que no puedan verme. Me asomo un poco y se me parte el corazon al ver la escena. Natalia con la cabeza apoyada en el hombro de Karin y con el rimel corrido, Karin apoyando las piernas en la mesa de ajedrez que hay en el medio y con su mano en la sien de Natalia y Jesus encima de la mesa con las manos sobre los ojos. No puedo aparecer asi de repente...

Estoy detrás del árbol que tienes delante. Ven por favor [20:38]

Un golpe de suerte hace que Jesus saque el movil y lea el mensaje. Se baja de la mesa y viene hacía aquí.
—Tio, ¿como te besas con Ainhoa?
—Que yo no he hecho nada... -suspiro
—Bro, hay una foto
—Me ha pedido volver y antes de que pudiera decirla que tenia... Tengo, novia me ha besado
—O se lo explicas ya a Natalia o te salta a la yugular en cualquier momento
—¿Ha llorado?
—Tiene el rímel corrido, ¿tu que crees?
Vuelvo a suspirar. "Salimos" del árbol y vamos hacia donde estan Karin y Natalia. Mi chica esta mirando hacia no se donde asique no me ve.
—Nat, viene Dani -susurra Karin en su oido
Me mira. ¿Que la digo? No se si va a estar calmada o me va a gritar. Optaré por estar calmado por si acaso.
Llegamos a su lado. Me siento en el banco que hay enfrente suya.
—¿Me vas a dejar que te lo explique? -apoyo los brazos en la mesa y echo la espalda para adelante
—¿Que hay que explicar? ¿Que te has besado con otra a las dos semanas de empezar conmigo? -miro a Karin
—Yo no la he besado, Natalia
—Debe ser que estoy ciega y no se ver una foto
Vaya, tiene el dia borde. Me estoy poniendo muy nervioso.
—Estoy intentando explicartelo, no me lo pongas mas dificil. Esa es mi ex Ainhoa. Ha aparecido con Fran y luego cuando me estaba pidiendo perdon por lo que pasó entre nosotros me pidio volver. Y justo antes de decirla que estaba contigo, me besó. Fin de la historia. Ni siquiera la he seguido el beso
—¿Y por qué me has mentido?
—Necesitaba tiempo para pensar. Iba a contartelo nada mas verte
—No me lo creo. Si esa foto no llega a mi yo no me entero
—¿No confias en mi? -la miro a los ojos con el ceño fruncido y una lagrima corre por su mejilla
—Lo siento
Se levanta y se sienta a mi lado. La estrecho entre mis brazos. Sonrio. Aparto el pelo de su mejilla y la doy un beso en su sien.
«La he recuperado»
—Quitate ese rímel corrido que pareces una gótica -bromeo
Paso mi dedo pulgar por su mejilla para quitarla un poco de pintura y sonrie.
—¡Vivan los novios! -grita Karin aplaudiendo mientras rie
Sonrio. Pensaba que iba a ser peor. Suponia que tendría uno de esos arrebatos suyos y Karin tendria que sujetarla.
—Te voy a echar de menos estos días -susurra mi hermano en el oido de Karin, aunque puede oirsele perfectamente
—¡Luego somos nosotros!

____________________

AJAJAJAJAJA no me mateis por favor JAJAJAJAJAJA. Me gustan muuuuuuucho estas cosas y creo que le dan vidilla a la novela jajajaja. Espero que os guste. Besitos.

A solo un paso {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora