Capitulo 17. Lo siento, luego te lo explico.

46 2 4
                                    

Karin

Rio y niego con la cabeza. Me siento al lado de mi yaya y Jesús al otro lado mio.
—Oye, ¿de que me suena tu novio? Esque me suena haberle visto en la Teresa Campos -me dice, aunque como Jesús esta a mi lado, tambien lo oye
—Ai abuela... Si tu supieras... -rio —Mira, ¿tu sabes un grupo que se llama «Gemeliers»? Pues el es uno de ellos
—¡Anda claro! Si salen muchas veces en la Teresa Campos. Ya decia yo que me sonaba jijiji
—¿Y le ha gustado cuando hemos salido? -la pregunta poniendo su mano en mi muslo
Me entran ganas de ir al baño. Aviso que me retiro un momento y voy hacia el baño. Mierda, la regla. Que innoportuna...
Salgo y vuelvo con mi abuela y Jesús. Que imagen mas tierna. Al llegar doy un beso en la mejilla a mi novio.
De repente llaman al timbre. Voy yo para que mi abuela no se levante. Miro por la mirilla antes de abrir. Mierda, mi tia Ana con mi prima Sally.
—Jesús escuchame -comienzo a decirle caminando rapido hacia el —tienes que esconderte en alguna parte. Es mi prima Sally y es Gemelier. Yo me escondo contigo para que no te quedes solo, claro.
—Es verdad, Sally es Gemelier. Esconderos en el armario de la habitacion de invitados, yo abro.
Corremos a la habitacion y mi abuela abre. Mi prima y mi tia entran a la casa y se quedan en el salón junto con mi abuela. Nosotros entramos en el armario. Estamos muy juntos, demasiado, por mucho que seamos pareja. No es lugar para... Eso. Pero estar asi de juntos tiene una cosa buena: puedo apoyarme en él y darle besos por el cuello.
Apoyo mi cabeza en su hombro y elevo un poco la cabeza para llegar bien. Él capta lo que voy a hacer y la eleva también para yo tener mejor acceso. Deposito un beso y sonríe.
—Tu abuela me cae bien. Es muy salá'
—JAJAJA tu tambien la caes bien, se la nota
—Oye, y esa Sally... Cuentame algo de ella
—Es inglesa, pero sus padres desaparecieron, la trajeron aqui los servicios sociales y pues mi tia la adoptó. Tiene 14 años ahora mismo. Es Gemelier, de estas que si hace falta se tira una semana esperando en la pierta del recinto para veros, o sea que como te vea no te suelta. Por eso no quiero que sepa nada.
Asiente en modo de entendimiento. Se hace un silencio sepulcral. No es muy incómodo, pero me gusta mas hablar con el que estar en silencio. Pero la cosa va a mas, ya no son besitos en el cuello o caricias. Jesús tenia su mano en mi hombro pero la ha ido bajando hasta llegar a mi trasero y yo, como era predecible, estoy empezando a tener calor. La piel se me ha erizado cuando su mano ha llegado ahi en modo de respuesta. Le miro sin que se de cuenta y empiezo a darle besos en la mandibula. A veces, llego a la boca para darle pasion. Él, empieza a desabrochar la cremallera de mis short y yo siento aun mas calor.
De repente oigo como la puerta de la calle se cierra. Supongo que es porque Sally y Ana ya se han ido.
—Espera -le aviso. Se lo digo porque si ya se han ido de un momento a otro mi abuela vendra a avusarnos.
Y asi es, al minuto mi abuela abre el armario avisandonos de que ya se han ido. Suena irónico hacer lo que hemos hecho dentro de un armario, ¿verdad? Salimos.
—Abuela ahora vamos, un momento. -y tras asentir, sale de la habitacion cerrando la puerta
Necesito acabar lo que hemos empezado. Le miro con cara de pilla y sonrio ladeadamente. El hace lo mismo. Me acerco a el y le beso aun mas apasionadamente que antes. Baja la bragueta de mi pantalon y noto como se empieza, a lo que bulgarmente se llama empalmarse. Pero de repente me doy cuenta de una cosa: ¡Estoy con la regla! No podemos hacerlo.
—Jesús, no podemos
—¿Que? ¿Me vas a dejar con el calentón?
—No podemos... Luego te lo explico...
Le cojo de la mano y salimos de la habitacion. Nos despedimos de mi abuela la cual nos despide diciendonos que volvamos cuando queramos. Acompaño a Jesús a su casa y le pido disculpas por dejarle asi.
—No te enfades, por favor. Luego te llamo y te lo explico. -le doy un leve beso en los labios y echo a andar hacia mi casa.
Necesito hablar con Natalia sobre esto. Tengo que pedirle perdón seriamente a Jesús pero no se como. Me siento muy mal. Si me hubiera acordado de que estaba con la regla no habria llegado a más y no le habria dejado al pobre asi. Cojo mi teléfono, marco el contacto apodado "Nat cosa tonta -Tia, necesito hablar contigo
—Tia, estaba en el cine lo siento
—¿Que tal la peli?
—Bien pero todavia no ha acabado. He mirado la hora, he visto tu llamada y me he salido un momento para llamarte. ¿Es muy urgente?
—Si a la pelicula la queda mucho para acabar si, es urgente. Pero si la queda poco puedo esperar
—La quedará como media hora
—Pues luego te llamo. Adios fea.

______________

Siento que sea un poco corto, pero lo bueno viene al siguiente, o eso tengo pensado. Besitoos

¿Quereis algo hot en los siguientes capitulos? Comentar plis :)

A solo un paso {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora