Capitulo 16. ¡Cuantas preguntas!

45 4 6
                                    

—¿Que ha pasado? -pregunta Jesús aun impresionado
—Que ha llamado putas a Karin y a Natalia y yo pues las he defendido -contesta Dani cabizbajo aun con la mejilla dolorida
—¿QUE? -exclama su hermano
—Jesús, dejalo estar. Ya si eso luego hablo con el o algo... -en realidad estoy cabreada, cabreadisima. Pero prefiero dejarlo asi.
Empezamos bien el día: discutiendo con Javier.
Mi hermano acaba de llegar a casa; no ha pasado la noche en casa asique la habra pasado de fiesta o en casa de algun amigo. Lucas es muy raro, saca buenas notas pero ni estudia ni hace las tareas, se pasa el dia fuera de casa y casi ni le veo el pelo.
—Nosotros vamos a ir yendonos que tenemos planes -explica Karin observando el reloj para saber la hora
—Si, luego nos vemos -se despide Jesús levantandose y salen por la puerta
Mi vida ha dado un salto tan grande que ya los planes que tenía se han desmoronado. Me he enamorado de Daniel Oviedo, el idolo de media España, de un día para otro y sin yo querer problemas con tios, mi madre se ha echado un novio de lo mas desagradable y encima me lo oculta, y para colmo pega a Dani. ¿Por qué a mi? ¡Con lo feliz que era yo antes!
Al salir su hermano y mi mejor amiga, Dani apoya su cabeza en mi hombro y suspira.
—Lo siento, no deberia de haberte dejado solo -suspiro
—No ha sido tu culpa
—De verdad que lo siento... -le quito de mi hombro y le miro a los ojos —Si no te hubiera dejado solo no me habria llamado puta y no te habria dado una bofetada
—No te culpes -me dice, y ahora soy yo la que se apoya en el
Tengo la tentación de preguntarle que, qué somos, pero dudo si hacerlo o no. Llevo mi mano hacía la suya y, instantes después, la pongo encima. Entrelazo mis dedos con los suyos, cosa que parece gustarle porque sonríe. Igual ha sido demasiado atrevido pero las ganas han podido conmigo. Tras pensarlo durante unos segundos decido preguntarselo.
—Dani -le llamo
—Dime
—¿Que somos? -creo que le ha pillado por sorpresa porque se piensa la respuesta
—Después de todo, amigos creo que no somos -sonrio sin poder evitarlo.
Ha dicho que no somos amigos, creo que la única razon que hay para eso es que somos algo más. Tengo ganas de gritar, saltar y de todo por su respuesta, pero no quiero hacerme ilusiones.
—¿Eso que significa? -le pregunto. Se levanta y me tiende la mano en señal de que me levante.
Le hago caso y le cojo de la mano para ayudarme a levantar.
-—en -me dice y me coje en brazos. Paso mis piernas por su cadera mientras él apoya mi espalda en la pared. —A ver, ¿Qué quieres que seamos?
—No quiero ser nada que tu no quieras. Ni siquiera se si te gusto
—Si no me gustaras, ¿te habría besado? -tiene razón, pero antes de decirle o pedirle nada necesitaba que me lo confirmara. Sonrio. —¿Novios?
—Joder, claro. -le beso instantaneamente. Mi felicidad ahora mismo es notable a kilómetros. -Pero, ¿y las fans?
—Deja a las fans -responde depositando un beso en mis labios
Mientras me besa, alguien entra a la habitación. Es mi hermano acompañado de Javier.
—Ups -susurra Lucas al vernos besandonos.
—Vamos a ir a comer a un restaurante -añade Javier
—¿Tu vas? -le pregunto y asiente —Entonces no voy -sentencio. Vuelvo a mirar a Daniel.
—¿Y donde vas a comer sino? -pregunta mi hermano
—Pues donde sea, pero si va ese no voy.
Asienten y cierran la puerta de nuevo.
Al final, quedamos con los tortolitos en ir a comer a un Mcdonalds. La verdad se lo tengo que agradecer mucho porque si no llegamos a quedar no se donde habria comido.

Karin coje su bandeja y ya estamos todos servidos. Buscamos una mesa libre; esta todo lleno por lo que nos cuesta encontrar una pero al final, encontramos una. Hay dos sillones, uno a cada lado, y la mesa en medio.
—Se os ve demasiado sonrientes -comienza a hablar Jesús —¿Qué nos hemos perdido?
Da un mordisco a su BigMac y enarca una ceja. Dani me mira con intencion de hacerse el loco para que conteste yo.
—Ams... Pues nosotros... A ver como os lo explico
—Sois novios, ¿no es así?
—Exacto -rio
Karin pregunta que como ha surgido. Era de esperar su pregunta, la verdad, asique se lo contamos. Seguimos hablando de temas que van saliendo pero, pasada media hora, suena el teléfono de Jesús. Descuelga y contesta. Se puede oir la voz de Pepe Barroso a través del móvil.
—Tenemos concierto en Ceuta el dia 20 de mayo -añade al colgar
—El 20 de mayo es mi cumpleaños... y no voy a poder pasarlo con mi novio -piensa Karin en alto con la cabeza mirando al suelo
Ni Jesús ni Dani se esperaban esa respuesta. Ella sabe perfectamente que no es culpa suya pero la molesta. Quiere a Jesús como a nadie y no poder pasar su decimosexto cumpleaños con él no la gusta nada.
—Joder -exclama Jesús
—No te preocupes, teneis que cumplir los sueños de vuestras princesitas -le responde con un poco de burla pero el no lo aprecia
—Podemos irnos de Kapi el 19 para celebrarlo aunque sea el 20 -propone Dani
—Esta bien la idea -sonrie
Acabamos de comer y nos paramos un momento. Los tortolitos deciden ir a visitar a la abuela de Karin y Dani y yo decidimos ir con mi hermano al cine, iba a comer a un restaurante con mi madre y Javier o sea que ya tienen que haber acabado.

Karin

Al salir del Mcdonalds Jesús y yo vamos a la casa de mi abuela. Esta cerca asique no tardamos mucho. Al llegar llamo al telefonillo y contesta mi abuela. ¿Quien sino?
—Abuela soy Karin, abre
Abre. Subimos a su piso y al entrar en el apartamente Chuqui, su perro, empieza a ladrar.
—¡Calla! -le grito -Hola abuela
—Hola cariño. ¿A que se debe tu visita? ¡No te esperaba!
—Pues me apetecia verte y como no teniamos nada que hacer he venido a verte
Mi abuela es tan maja que me la comeria a besos constantemente, pero por desgracia no siempre puedo venir a verla.
—¿Y este quien es? ¿El novio? -pone para de pillina
—Si si si, es el novio si -asiento riendo y le miro
—Yo soy Jesús, encantado -la da dos besos
—Oye, pues es guapo -nos dice dandose la vuelta y caminando hacia el sofá, lo que hace que no nos de tiempo a responderla —¿Quereis tomar algo?
—Carai cuantas preguntas JAJAJA
Rio y niego con la cabeza. Me siento al lado de mi yaya y Jesús al otro lado mio.

A solo un paso {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora