Capitulo 5. ¡Que os raho!

80 7 2
                                    

*Narra Natalia*
Antes estuve hablando con Karin y por lo que he visto tiene mas lio en la cabeza del que me imaginaba. Antes me dijo que le iba a decir que si por lo que creia que no tendria problemas, pero despues de su encuentro incómodo con Jesus creo que no tiene nada claro.
Me dispongo a ir a hablar con Dani sobre el tema porque creo que necesitan ayuda.
—¿Dani? -pregunto muy alto porque no le veo
—Estoy aqui -me responde saliendo del baño
—Ah vale. Bueno necesito hablar contigo sobre algo... -añado un poco timida
—Claro ven, pero antes ¿Donde estan mi hermano y Karin?
—Karin ha ido al chino a comprar chuches y Jesus pues no se la verdad
—Bueno da igual ven a la habitacion -me dice y vamos a su habitacion. Al llegar yo me siento en la cama y Dani a mi lado. —Bueno de que querias hablar
—Sobre tu hermano y Karin
—¿Y...?
—Que qué piensas sobre ellos
—No pienso nada en realidad, solo que cuando dos personas se quieren deberian estar juntas y creo que si los dos se quieren pues que sean novios.
—¿Y las fans? -pregunto con un poco de intriga.
—Deberan aceptarlo, es nuestra vida no la suya.
—Asique tu opinion es que deberian salir juntos ¿no?
—Si, eso es.
—Vale pues solo era eso, gracias -le digo levantandome de la cama y dandole un besito en la mejilla.
Salgo de la habitacion y veo a Jesús, esta en el salón sentado en el sofá con su Iphone entre las manos.
—¿Con quien hablas? -le pregunto
—Con nadie, era Twitter y Instagram
—Ah -le respondo mientras me siento a su lado y se hace un silencio incómodo.
—Nat... -me dice al fin.
—Dime -le respondo sonriente
—Habia pensado en... en decirle a Karin si queria ir conmigo al baile del sábado. ¿Crees que querrá?
—En verdad no lo se, pero tienes que conseguir que sea tuya. Yo te obligo -añado sin poder evitar soltar una pequeña risa tras esto último.
—Eso espero -dice el despues de suspirar
—Ya veras como si Jesusito. Te lo digo yo que conozco a Karin -me levanto y le guiño el ojo —¿Te vienes? Voy a ir al chino a buscarla que debe ser que esta fabricando las chuches o algo -me rio
—Claro vamos, avisa a Dani.
Vamos los dos juntos a avisar a Dani y la respuesta de este es «Vale os espero aqui»
Salimos por la puerta de madera marron rojizo y bajamos las escaleras, para mi sorpresa me encuentro a David, el ex de Karin. Le miro... Me mira...
Su cara de asco hacia a mi me ruboriza.
—Por favor, no digas nada. -le aviso a Jesus al oido.
—Vale pero ¿porque?
—Ahora te lo explico, pero cuando salgamos.
Seguimos bajando las escaleras hasta llegar a la ultima y miro a todas partes menos a el.
—Hombre... Si eres tu -medio grita David pero yo paso de el —Eh eh no me ignores bonita
—No me llames asi, imbecil
—Asique imbecil... ¿Y este quien es? ¿Tu novio? -me tenso
—No, pero si lo fuera a ti te la tendria que sudar -le espeto en tono borde.
—No, si lo decia por el. Que me da pena por tener una novia como tu. -le fulmino con la mirada y salimos del portal echando leches. ¡ME PONE DE LOS NERVIOS!
Nada mas salir del portal giramos a la izquierda y casi nos chocamos con Karin, la cual llevaba una bolsa llena de chuches, chetos y gusanitos.
—Karin... Creo que no deberiamos entrar todavia... Esta David -la aviso
—¿Ese que coño hace aqui?
—No lo se
—¿Me puede decir ya alguien que esta pasando? -grita Jesús
—A ver... Ese es su ex, el que fue muy retrasado al quedar con Karin y otra chica en el mismo sitio a la misma hora.
—Ese tio es tonto -dice Jesus antes de reir a carcajadas
—Lo sabemos -decimos al unisono
Esperamos unos cinco minutos y entramos al portal. Sigue ahi pero esta vez no esta solo, esta con dos amigos, muy guapos a decir verdad pero son sus amigos o sea, no nos convienen.
Pasamos de ellos y subimos las escaleras, pasan de nosotras tambien, mejor.
Llegamos al piso de los gemelos y Jesus abre la puerta. Vamos al salon y Dani viene hacia nosotros.
—Holaaa -decimos los tres a la vez mirando a Dani
—Hola hola, oye que como he estado solo pues he tenido mucho tiempo y me he fijado que no habeis traido mochila ni nada... ¿Con que vais a dormir? -Karin y yo nos miramos
—Pues tendreis que dejarnoslo vosotros, supongo ja ja ja -le responde Karin con una sonrisa de duda
—Vamos a cenar anda que ya es tarde, ¿pizza?
Respondemos todos que si asique el gemelo mayor va a pedir la pizza. Barbacoa y cuatro quesos. A la media hora llega el repartidor con las pizzas y nos ponemos a cenar.
Al acabar llevamos lo que sobra a la cocina, lo metemos en el frigorifico y nos volvemos al salon.
—¿Quereis ver ya la peli o esperamos? -pregunta Jesus
—Por mi ya -expone Dani
—Por mi igual, pero antes vamos a cambiarnos ¿no?
—Si mejor, vamos.
Llegamos a la habitación y ellos cojen sus pijamas, Dani uno de pantalon largo azul y camiseta de manga corta blanca con unos dibujos raros abajo y Jesus igual que Dani pero la camiseta negra, los dibujos blancos y el pantalon blanco, a nosotras nos dejan unas camisetas largas, Karin una verde muy oscuro y a mi una azul marino.
Vamos hacia el baño Karin y yo para cambiarnos. Al entrar dejamos la camiseta encima de una parte del lavabo y nos quitamos la camiseta y pantalones que llevamos quedandonos asi en ropa interior. Cojemos la camiseta y nos la ponemos, despues regresamos a la habitacion y vemos que ellos ya estan con su pijamita puesto.
—¿Vamos a ver la peli sin nada abajo? -pregunta Karin mirándose las piernas —Como me agache un poco se me ve todo
—Aaahhhh ajo y agua, haberte traido tú tu pijama -le responde Jesus
—Bueno, yo solo os digo que como mireis, toqueis o las dos cosas os raho de arriba a abaho -les digo riendo
—Vale tendremos cuidado de que no nos pilleis -me dice Dani tambien riendo
—UY GUARRO -le da una colleja Karin
Salimos de la habitacion otra vez y Jesus y Dani se sientan en el sofa nosotras sin embargo nos quedamos de pie.
—Nos os senteis que queremos palomitas -nos reimos
Se levantan a regañadientes y cojen un paquete de palomitas de un armario de la cocina y nos lo lanzan, dandonos a entender que si no lo hacemos nosotras ellos no lo van a hacer. Al rato volvemos con dos boles de palomitas, uno para nosotros y otro para...

A solo un paso {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora