*narra Natalia*
[...]
Ya es sábado. ¡Trimestre acabado!
Mi situación ahora mismo: Estoy sentada en el sofá, con un bote de helado viendo la tele y esperando a que llegue Dani para... En realidad no lo se ni yo.
Llaman al timbre y voy a abrir. Ovbiamente es Dani.
—Necesito que me ayudes a cojer el vestido, lo guarde en una caja, por raro que suene, para que no se manchara
—Claro vamos
Llevo el bote de helado a la cocina y nos dirigimos a mi habitación. Cojo una escalera, ya que esta muy arriba, la abro y me subo. Cojo la caja y se la doy a Daniel para que la deje sobre la cama. Detrás hay otra caja, esa caja... Me suena de algo pero no se de que. La cojo y se la entrego a Dani.
—Coje está también por favor
Sujeta la caja y la deja al lado de la otra.
Bajo de la escalera y voy hacia mi cama. Me siento al lado de las cajas y abro la última que he cojido.
Posters, pulseras, fotos, revistas, tres discos, incluso un cojin... Ahi esta TODO lo que tenía cuando tan solo era una fan.
—¿Que hay en esa caja? -me pregunta Dani dandose la vuelta --estaba mirando por la ventana-- para mirarme.
Cojo un poster y un disco y se lo enseño. El me contesta abriendo la boca en señal de impresión.
—Mis posters... Mis discos firmados...
—¿Y porque ya no los tienes colgado? Prometisteis un infinito -Dice ronco y vuelve a la ventana. Su pregunta me hace pensar. Tiene razon, lo prometí, pero todo ha cambiado tanto...
Guardo todo otra vez en la caja, la cierro y la meto debajo de la cama. Abro la otra y saco el vestido. Lo estiro y suspiro.
—Me voy a cambiar -sentencio
—Vale -me responde y sale de la habitación
Me cambio rapidamente y salgo. Daniel esta apoyado en la pared con el movil entre las mano.
—Ya estoy, ven elige color; Rimel azul, morado o negro
—Em... Pues no se
-
—Morado
Esta frio, muy frio. Lo de los posters creo que le ha molestado...
Me maquillo y me pongo los tacones y ¡lista!. Dani ha traido su ropa para cambiarse asique le dejo que entre al baño. Al salir, ya estamos los dos listos.
Salimos de casa y "podemos rumbo " al instituto.
—¿Karin y Jesús estarán ya allí?
—Supongo
¿Pero que coño le pasa? -pienso
Llegamos y está todo decorado. Entramos al gimnasio y le miró. Su cara no expresa nada.
—¿Quieres algo de beber? -le pregunto
—No, gracias. Ahora vuelvo -me suelta y se va hacia donde estan un grupo de chicos.
Yo me voy hacia donde están las chicas de mi clase y cojo un vaso de Coca-cola. En las mesas hay alcohol, cosa que no me agrada por el pedo que se pillarán algunos. Al momento llega Karin de la mano de Jesús, van a la pista y se ponen a bailar. Mientras, las de mi clase y yo seguimos hablando y medio bailando.23:30
Hace una hora y media que ha empezado la fiesta. Mas de uno, como dije antes, ya se ha cogido el pedo del siglo. Unos minutos después veo que Dani se dirige hacia nosotras y al verlo, mis compañeras se van.
—Hola, nena -dice acercandose a mi
¿Que bicho le ha picado?
—Dani, estás borracho -le digo oliendo su aroma a wisky
—Que va -suelta acorralandome
—Dani, has bebido, no sabes lo que haces
—¿Ah no? ¿Y entonces no se que es esto? -Y me besa. Pone su mano en mi mejilla. No le sigo el beso. No puedo quitarme; estoy pegada a la pared. Quita su mano se mi mejilla y la baja hasta mi trasero. Con la otra, aprovecha y la mete por debajo de la falda del vestido. Noto como Jesús, desde lejos, clava su mirada en mi.
—Dani para -le empujo —¡No sabes lo que haces!
—Si lo se -Y me vuelve a besar
—¡Joder quita! -le vuelvo a empujar
—Eh ven aqui -me obliga
—¡Que te den Daniel Oviedo! -exclamo y salgo de alli-Por la mañana-
Los ruidos de las tazas y el microondas me despiertan. Cuando salí de la fiesta Jesús, Karin y Dani vinieron conmigo y se quedaron a dormir en mi casa asique supongo que los de las tazas seran ellos. Mi madre esta trabajando y mi hermano tenia el curso asique solo pueden ser ellos.
Me levanto. Me pongo mis zapatillas y a continuacion salgo por la puerta. Tengo resaca... Bebí, aunque no tanto como para emborracharme. Entro en la cocina y me encuentro a los tres sentados desayunando.
Como esperan... -pienso
Estoy enfadada con Dani, realmente enfadada. Primero me dice cumplidos, luego se pone borde y luego me besa. ¿De que va? Lo que mas rabia me da es que el beso me gusto.
—Buenos dias -dice Daniel sonriente
Que iluso -pienso y tengo ganas de decirselo. Pero me callo.
—Hola -le respondo borde, incluso mas de lo que queria que sonara, pero tampoco me importa.
Me dirijo hacia el armario marron roble para preparar mi desayuno.
Oigo que cuchichean algo pero tambien me da igual. Esta vez me hago un cafe en vez de un Nesquik, me apetece. Me lo preparo y despues salgo de la cocina direccion mi cama; no les digo nada.
—¿Que la pasa a esta? -Pregunta Dani
—¿No te acuerdas? -le pregunta Karin extrañada
—Que se va a acordar.... Bebio mucho
—¿Que hice? -pregunta Daniel otra vez un poco alarmado
—Pues hijo que la besaste y la metiste mano por tos' laos' -le responde su hermano
Pasa el dia normal, ellos se van a su casa yo me quedo en la mia estudiando para recuperar la asignatura que me quedo: Lengua. Dani no se digna a hablar conmigo.
Genial todo -dice mi subconsciente de forma irónica______________________
Un poco corto, perdonadme
ESTÁS LEYENDO
A solo un paso {Gemeliers}
RandomLlego a mi casa pero en la puerta me encuentro a alguien a quien justo en este momento no me gustaria haberme encontrado... Jesús, Karin y DANI... —Joder -susurro con rabia —Hola, ¿Que haceis aqui? —Hemos venido para dormir Nos estamos acostumbrando...