Ya ha pasado un mes y medio desde que Karin y Jesús empezaron a salir. Antes de ayer, Dani y yo hicimos un mes. Hoy es 19 de mayo y, como habiamos acordado, vamos a irnos de Kapi para celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga.
En todo este tiempo han pasado muchas cosas. La unica importante fue que Dani comunicó a las fans que tenia novia, la reaccion de estas fue tipo "Joder, Dani tambien no :(".
«Estoy a solo un paso de ser la chica mas odiada de España...» pense.
Lo demás, todo normal. Hablé todo lo que tenia que hablar con Dani. Basicamente era para que me explicara porque antes de salir conmigo estuvo jugando así. Me dijo que no sabia que estaba haciendolo pero yo no le creí, y tras preguntarselo por segunda vez, por fin me respondió sinceramente.
—Tenia miedo de que me rechazaras porque, aunque no te lo creas, me gustabas desde hacia mucho. Y pense que actuando asi igual me veias como un tipo duro y te molaria, pero fui con completo idiota. -fue lo que me dijo
Ahora mismo acabamos de salir del instituto. La Semana Santa ya acabó, asique tocaba volver a la rutina.
—A las 8 y media en el metro de Sol -sentencia Jesús —Luego nos vemos.
Y, tras dar un pico a Karin, echa a andar hacía su casa junto a Dani. Mi mejor amiga y yo nos despedimos, y quedamos a las 8 para ir juntas hacía Sol.
Cuando llego a mi casa solo está Javier.
«Que divertida se me va a hacer la comida» Pienso ironicamente.
—Hola Javier -sonrio falsamente.
—Hola Natalia
—¿Que estas haciendo de comida?
—Lasaña
—Cuando esté avisame, por favor.
Asiente y voy hacia mi cuarto.Socorro, estoy sola con Javier [14:34]
Mando por el grupo que tenemos Danisú, mi mejor amiga y yo.
JAJAJAJA dile "hoy estas muy guapo. Ah no, que eres feo" JAJAJA [14:35]
Contesta Jesus.
Al menos que ha hecho algo rico de comer :DDD Lasaña [14:35]
ALA, ALA, ALA, LLEVAME, YO QUIERO LASAÑA [14:35]
Yo te guardo un poco [14:36]
Inserto el emoji de sonrisa ladeada y lo envio. La lasaña se parece a la Musaka, asique no me sorprende que diga eso.
—¡Natalia, ya esta la comida! -gritan desde la cocina
Salgo inmediatamente de mi habitación y, cuando llego a la cocina, me siento en mi sitio de siempre. Mi padrastro pone la fuente con la lasaña sobre la mesa y empieza a servir. Empiezo a comer. Esta bastante buena.
—Javier -le llamo
Me mira.
—Dime
—¿Por qué pegaste a Dani?
Hace ya mucho de aquello, pero siempre he tenido la duda. El fue el que empezó insultandonos a Karin y a mi, y pegando a Dani el era el que salia perdiendo pues si Dani le llega a denunciar seguramente fuese a la carcel.
—En esa epoca era otra persona -comienza a hablar«¿en esa epoca? Si hace solo un mes y medio» pienso y continua hablando
—Era estupido y creído, y la inocente de tu madre se fijo en mi. Tonteamos y esas cosas. Tu sabras bien a lo que me refiero -«no se si tomarme eso a bien o a mal» —Me invito a venir y a quedarme a dormir aqui y, como ya te he dicho, era un creido. Asique cuando tu novio se puso chulito pues me salio la vena de creido y le pegue sin saber lo que estaba haciendo. Ahora me arrepiento.
—No se puso chulito. Tu nos llamaste putas a mi mejor amiga y a mi y el nos defendió. Y mi madre no me creyo por tu culpa.
—Lo se, y lo siento de verdad. Pero tu madre me ha cambiado, ya no soy un creido ni un estupido. Ahora entiendo mejor los sentimientos de la gente.
No me puedo creer que hasta me este dando pena.
—Si eso es verdad, espero que nuestra relacion mejore. Igual hasta nos llevamos bien y todo...
Rie como si fuera de broma. ¡Si iba en serio!
Despues de eso ninguno dice nada. Acabo de comer y le ayudo a quitar la mesa. Vuelvo a mi cuarto con una sensacion de haberme quitado un peso de encima. Creo que llevarme bien con Javier sera ensencial para la convivencia en esta casa. Cojo mi movil y abro WhatsApp para hablar con Karin.Putaaa, que te vas a llevar hoy por la noche de roopa? [15:14]
Tarda un poco en responder, pero al fin dice:
Un vestido rosa y unas cuñas negras, y tuu? [15:19]
Tengo claro lo que voy a llevar desde hace una semana, asique no dudo en decirselo.
Una falda negra sin vuelo y un crop top blanco ajustado :) [15:20]
No responde. Mi aburrimiento es real, asique para calmarlo decido echarme la siesta.
Cuando me despiero son casi las 6 y cuarto. ¡Madre mia, tres horas durmiendo! Tengo que ducharme.
Corro hacia la ducha. Me lavo el pelo tranquilamente y me lo desenredo. Froto mi cuerpo con mi suave esponja bañada de jabon y tras aclararme ya estoy lista. Cojo mis tenacillas y me hago dos bucles. Al cabo de una hora ya estoy lista.—¡Hola! Oye, vais muy guapos -comenta Karin
—Pero mas yo, ¿no? -añade Jesus con sonrisa pícara y colocandose el cuello de su camisa.
—Los dos y punto -me acerco a Dani a darle un beso pero este se aparta. Le miro extrañada —¿Que pasa?
—Aqui no. Luego
Doy un soplido con la nariz y giro la cabeza.
—¿Vamos hacia la discoteca ya?
—Claro, aqui no pintamos nada, Jesus -rie Daniel mirandole
Van muy, pero que muy guapos. Llevan unos vaqueros ajustados y una camisa desenfadada. De zapatos han optado por unos zapatos parecidas a las Vans.
Cuando llegamos a Teatro Kapital hay mucha gente, en su mayoria adolescentes. Hay un grupo de amigos haciendose una foto en el caracteristico photocall de la discoteca de 7 plantas.
—Nosotros tambien tendremos que hacernos una foto. ¿O no? -exclama mi amiga sonriente y tira de nosotros hacia el.
Los gemelos miran todo como si fueran fantasmas o algo asi, estar aqui es muy extraño para ellos.
—¿Nunca habeis estado en una discoteca? -le pregunto a Dani mientras Karin enciende la camara del movil para la foto
—¿Por?
—Porque mirais todo como si fuera de otro planeta o algo
—No, nunca hemos estado en una. Y desde que somos «Gemeliers» mucho menos
—¡Venga, foto!
Todos sonreimos mientras pasamos nuestros brazos por los hombros dek de al lado y... ¡clic!_______________
Espero que os guste. Perdonarme por tardar tanto. Estaba completamente sin ideas y la unica opcion que he visto era adelantarlo todo hasta aqui. Os quiero. Espero no tardar mucho en subir
ESTÁS LEYENDO
A solo un paso {Gemeliers}
De TodoLlego a mi casa pero en la puerta me encuentro a alguien a quien justo en este momento no me gustaria haberme encontrado... Jesús, Karin y DANI... —Joder -susurro con rabia —Hola, ¿Que haceis aqui? —Hemos venido para dormir Nos estamos acostumbrando...