➡CAPITULO HOT⬅ No me hago cargo de futuros traumas. Leer lo del final plis
Sigue narrando Karin
-Me gusta el efecto que tengo sobre ti entonces. -Susurré y él sonrió. Me cogió de nuevo en brazos y me dejó en la cama perfectamente hecha. Se puso encima de mi y me quitó los pantalones
-Pues a mi me gustas tu -susurra depositando besos, y algun que otro mordisco, sobre mi cuello.
Joder, mi punto debil -pienso
-¿Tienes condones? -le pregunto. Sin duda sin condones no voy a hacer nada.
-Yo no. Pero Dani si, le quito uno y punto -introduce la mano por debajo de la camiseta y acaricia mi espalda provocando que mi piel se rice velozmente en modo de respuesta.
- No es por jorobar el momento pero... Estas en boxers, Dani va a sospechar si te ve entrando en su habitacion, ¿no crees?
- Pues sin que me vea. De todas formas ha quedado, o sea que estará a punto de irse -y tras decir eso, sigue a lo suyo. Yo me limito a sonreir todo el tiempo.
Coje mi camiseta de modo que me da a entender que quiere quitarmela. Arqueo la espalda para que le sea mas facil y, como habia entendido, me la saca. La tira a alguna parte del dormitorio y sigue dandome besos. Baja por el abdomen hasta mi ombligo pero, eso si, sin dejar de lado los besos.
-¿Me dejas...? -dice dando un pequeño tiron al elastico de mi ropa interior. Asiento.
Va bajando lentamente la tela hasta que llega a los pies y la saca.
A continuación sube hasta mi rostro y me da un beso en la frente.
-Espero que te guste -susurra mientras sonrie y es en la boca esta vez donde me da un beso.
Sin yo esperarlo, introduce dos dedos en mi. Ahogo un gemido y cierro los ojos. Los mete y los saca lentamente pero va subiendo el ritno.
-Joder Jesús... -logro decir y gimo
Continua así hasta que llego al climax.
-No me tortures mas, por Dios
-Espera, ahora vengo
Sale de la habitación y tras unos instantes vuelve con un envoltorio metalico en la mano.
-¿Preparada? -sonrie muy muy picaro. -Ovbio
Se acerca a la cama.
-¿Primera vez?
-Puede decirse que si
-Ya me explicarás eso luego, ahora al lio
Me avalanzo hacía el y le beso bastante apasionadamente. Llevo mi mano hasta su boxer y noto su ereccion. Presiono levemente y intruduzco mi mano. Después, se lo quito. Le quito el preservativo de la mano y lo abro.
-¿Te lo pones o te lo pongo?
-Si quieres ponermelo... -sonrie picaro
Asiento y se lo pongo. Gime y le miro a los ojos, el también me mira. Me tumba y abre mis piernas para que tenga espacio suficiente.
-¿Lista? -me pregunta
En realidad no se si estoy lista. Nunca lo he hecho con nadie. No se si duele o no duele, no se si sale sangre o siquiera si sale algo la primera vez. Tengo miedo pero a la vez ganas. Dejo mis miedos de lado y le respongo que si.
Tras esto, entra en mi. Gimo sin poder evitarlo. Duele menos de lo que pensaba, mejor. Sus embestidas son cada vez mas fuertes y yo no tardo en llegar al orgasmo. Pero no para, sigue hasta llegar el.
Saca el preservativo de su miembro aun erecto y lo tira a la papelera. Se tumba a mi lado mientras yo recupero el aliento.
-Que tal ha estado?
-Increible -jadeo
-Me alegro, tu tampoco has estado mal -sonrie
Apoyo mi cabeza en su pecho y me acabo de recuperar.
-Te quiero -susurro dandole un pequeño besito en los marcados pectorales
-Yo tambien te quiero pequeña -me dice duldemente y pasa un abrazo alrededor mio.
Tras unos minutos asi decido volver a ponerme las bragas y vestirme. Me sorprende bastante seguir en sujetador ya que en estas ocasiones se suele hacer desnudos, aunque tampoco me importa.
-Estabas mejor antes -rie
-Ya, pero no puedo estar asi todo el rato -rio yo tambien
-¿Te vas a quedar a dormir? -me pregunta acercandose a mi y tirandome a la cama. Me abraza.
-No puedo, tengo que irme a casa. Dice mi madre que paso demasiado tiempo con vosotros y tengo que pasar mas tiempo con la familia. Aunque la verdad, me la suda. Pero no puedo quedarme -pongo pucheritos
-Pero mañana si te veo, ¿no?
-Claro, ademas mañana tengo que decirte una cosa, aunque no es seguro
-No me asustes
-Tranquilo -le beso -Aisssh. Me tengo que ir bebe
-Vale, mañana nos vemos fea
Le doy un beso en la mejilla y me acompaña a la puerta tras ponerse unos boxers limpios.
-Hasta mañanaNatalia
Me aburro. Me aburro gravemente. Estoy sola en casa y no tengo nada que hacer. ¡Scorro! Bueno, en realidad, ni estoy sola y si tengo cosas que hacer pero mi hermano esta en su habitacion a saber Dios que y lo que tengo que hacer son deberes. Mi hermano parece que no está y los deberes no me apetecen. Decido ir a la habitación de mi hermano aunque solo sea para pincharle, es realmente divertido.
Me levanto de mi silla y me dirijo a su habitación. Abro la puerta sin llamar y automáticamente mira hacía mi. Hay un chico, bastante guapo, a su lado. Creia que estaba solo.
-Hola -saludo
-¿Que quieres?
-Dar por culo. Nah, en realidad me aburro mucho y he venido para ver si me desaburres
-Vale sientate
Me sorprende su respuesta. Creía que me echaría de mala manera. Le obedezco y les miro con cara de «¿y ahora?». Su amigo aun no ha hablado y tengo ganas de que lo haga. Es realmente guapo y tengo interés por saber de el. Ovbiamente no voy a hacer nada, para eso tengo a Dani, pero me gustaria saber algo de el.
-Cuentanos algo, estabamos igual que tu -me dice mi hermano
-Que raro, suponia que estariais hablando de tias buenas o de las peleas con los amigotes -se rien
Paso de preguntar el motivo.
-Cuentanos algo de tu novio y tu, que el otro dia bien cojida que te tenía
Me viene a la cabeza el sabado pasado. Ese ha sido el unico dia que me ha visto de esa forma con Dani asique tiene que referirse a aquel dia.
-¿Y que quieres que te cuente?
-¿Es virgen? ¿Lo habeis hecho ya? Y su familia, ¿Tiene dinero?
-Relaja la raja. No se si es virgen. No lo hemos hecho y si, su familia tiene dinero. ¿A que es guapo? -pregunto con superioridad
-Yo soy más
-No, tu eres feo
-¿Como se llama? -pregunta su amigo
Joder que voz -pienso
«¿Pero que te pasa? ¡Tienes novio!» corrige mi subconsciente
-Dani
-¿Que mas?
-Oviedo
«Que cotilla»
-Daniel Oviedo. Me suena muchisimo
-Es uno de los Yemeliérs estos -apunta Lucas__________
HOLA HOOOLAAAAA. Mi primer capitulo hot aiaiaiaiai Espero que os guste la verdad, aunque no si os gusta tampoco os culpo porque no esta muy bien jajaja aunque bueno, con algo hay que empezar. He decidido que sean Jesus y Karin porque Dani y Natalia como que son los mas protagonistas y quiero que sean protagonistas los cuatro no solo Dani y Natttt. Bueno, no creo que haga ya muchos hot porque odio escribir eso JAJAJAJAJA pero alguno haré. Besitos y votar y comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
A solo un paso {Gemeliers}
Ngẫu nhiênLlego a mi casa pero en la puerta me encuentro a alguien a quien justo en este momento no me gustaria haberme encontrado... Jesús, Karin y DANI... —Joder -susurro con rabia —Hola, ¿Que haceis aqui? —Hemos venido para dormir Nos estamos acostumbrando...