—Estoy... bien... mi amor —me levanté como pude —ve al auto de Juan, ahorita te... alcanzo —le dije a Kima y ella me obedeció.
Juan y mi ex seguían peleando, pero vi que él estaba a punto de matar a mi ex, yo quería que eso pasara, pero no quería ir a la cárcel, así que como pude los separé.
—Maldito hijo de puta, si les vuelves a poner un dedo encima a ellas, no voy a tener piedad y te voy a matar cabrón —Juan escupió un poco de sangre.
—Largo... no te vas a... salvar... Kimberly —mi ex se levantó como pudo y entró a su casa.
—Vamos a mi casa, te voy a curar —puse mi mano en la cintura de Juan y él puso la suya alrededor de mi cuello y caminamos a su auto.
—Y Kima? —me preguntó.
—Aquí!! —Kima abrió la puerta del auto de Juan.
—Me alegro de que estés bien —Juan le sonrió.
Como él no estaba en las condiciones de manejar, pues... me tocó a mi. Llegamos a mi casa, Kima se fue a jugar, mientras que con Juan nos fuimos a la sala, pero yo antes fui a buscar un botiquín.
—Estoy bien —dijo Juan cuando entré a la sala.
—Si claro —me senté a la par de él y saqué un algodón para luego echarle alcohol.
—No me vas a echar eso —él se puso pálido.
—Es para que no se te infecte —acerqué el algodón a su mejilla.
—Mierda!! —dijo casi gritando.
—Deja que te ayude —ignoré su dolor y seguí limpiando sus heridas —gracias... por defendernos —solté un suspiro, luego saqué otro algodón y le eché alcohol.
—Siempre las voy a cuidar —vi que él sonrió —tu mejilla —su expresión cambió a preocupación.
—Tranquilo, en tres días se me cura, no es la primera vez —rodé los ojos.
—Qué? —me miró sin entender, pero en un segundo, se puso serio.
—Ese idiota siempre se desquitaba conmigo, y sus... "mujeres" también —hice unas comillas con mis dedos al decir esa palabra.
—Es que si voy a matar a ese idiot... —lo interrumpí.
No me aguanté, y lo besé, si, así es, lo besé. Él me siguió el ritmo, lento pero muy romántico. Llegamos a un punto en que nos faltaba el aire, y nos tuvimos que separar.
—Lo siento —yo me puse a guardar las cosas del botiquín, mientras trataba de tranquilizar mi respiración.
—Tranquila —Juan aún trataba de controlar su respiración.
—Mamiii, Juan!! —Kima se nos acercó, vimos que traía un cuaderno en su mano.
—Qué pasa hija? —le pregunté algo tranquila.
—Ya hice tarea —nos entregó su cuaderno.
—Las sumas y restas están muy bien —Juan le sonrió.
—Este dibujo está hermoso mi amor —yo igual le sonreí a Kima.
—Gracias mami y papi, perdón... Juan —Kima se puso rosadita.
—No me molesta que me llames papi —Juan no borraba su sonrisa.
—Pero mami y tú no están juntos —ella nos miró extrañada.
—Mi amor —me metí a la conversación —ya arreglaste tu mochila? —le pregunté cambiando de tema.
—Si, mami, Juan se puede quedar esta noche? —me preguntó y luego miró a Juan.
—Bueno... —yo no sabía que decir, así que también miré a Juan.
—Con mucho gusto, pero, si tu madre quiere, ella es la que manda —él levantó los hombros y con Kima me miraron.
—Di que si mami —Kima hizo unos ojitos.
—Esta bien —con esa carita toda tierna que tiene mi hija, jamás le puedo decir que no.
—Sólo que, tengo que ir a mi casa a traer ropa para mañana, me esperas? —le preguntó a Kima.
—Siii, estaré viendo Buscando a Nemo, te gusta esa película? —le preguntó.
—Si, cuando regrese me la cuentas, ok? —le volvió a preguntar.
—Ok!! —Kima se fue corriendo a la sala.
—Segura que quieres mi presencia esta noche? —Juan me preguntó.
—Kima es la que quiere —dije sin interés, yo también quería pero no lo hice notar.
—Esta bien, iré a mi casa por ropa y regreso en unos... 15 minutos —se me acercó.
—Qué? —retrocedí un poco.
—Me gusta verte nerviosa —dijo de lo más tranquilo.
—Ve por tus cosas —rodé los ojos.
Él sonrió y salió de la casa, pude ver por la ventana, que se subió a su auto y se fue.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera (JUKILOP) [COMPLETA]
RomanceKimberly Loaiza, tuvo un pasado no muy bueno con su expareja, pero lo que le dio un giro inesperado pero hermoso a su vida... fue que tuvo una hermosa hija "Kima Sofía". Juan de Dios Pantoja, no es el típico mujeriego, sino que es al revés, el amor...