Capítulo 6

267 10 2
                                    

Me fui a mi casa por ropa, pero no puedo dejar de pensar en el beso que me dio Kimberly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a mi casa por ropa, pero no puedo dejar de pensar en el beso que me dio Kimberly. En una maleta guardé lo necesario, salí de mi casa y me fui a la de ella.

Al llegar, toqué el timbre, adentro escuché una pequeña voz.

—Quién? —era Kima.

—Juan —le respondí.

—Holaaa —ella me abrió la puerta.

—Gracias princesa —le sonreí, pasé y cerré la puerta.

—Mami está haciendo la comida, al terminar de comer, te voy a contar la película —ella me sonrió.

—Esta bien —le sonreí de vuelta, ella se fue al segundo piso.

Yo me fui a la cocina, vi que Kimberly estaba de espalda, así que la fui a abrazar, pegó un brinco del susto.

—No hagas eso!! —exclamó enojada.

—Lo siento —acosté mi cabeza en su hombro y acerqué su cuerpo al mío.

—Y Kima? —me preguntó terminando de cocinar.

—Se fue a su habitación —le respondí, no lo pude evitar y le di un corto beso en su cuello.

—Juan —ella soltó un leve suspiro —no hagas eso —tragó saliva.

—Mamii!! —escuchamos la voz de Kima.

—Estamos en la cocina mi amor —Kim le respondió —sueltame —me miró de reojo.

—No te vas a salvar de mi preciosa —le dije suave cerca de su oído, provocando que ella soltara otro suspiro, le di otro beso en su cuello para luego soltarla.

—Qué vamos a comer? —nos preguntó Kima cuando entró a la cocina.

—Espagueti —Kim empezó a sacar la comida en tres platos.

La cena pasó tranquila, hablamos de todo lo que haríamos mañana. Estábamos tranquilos, cuando Kima nos dijo... bueno, nos recordó algo.

—Mañana es mi cumpleaños!! —exclamó emocionada, lo que provocó que Kimberly se atragantara con el agua, yo rápido le di leves golpes en su espalda hasta que se recuperó —mami estas bien? —Kima se preocupó.

—Si... hija —Kim trataba de tranquilizar su respiración.

—Si Kima, mañana es tu cumpleaños —le sonreí a la pequeña.

—Mami siempre pide permiso en mi escuela para que yo no vaya —Kima miró a Kim.

—Así es, ya es como una tradición —Kim sonrió y yo no pude evitar sonreír también.

—Juan, se me olvidó, te tengo que contar la película —la expresión de Kima era de preocupación con emoción.

—Lo haces cuando ya sea la hora de ir a dormir, ok? —le dije.

—Ok —ella asintió emocionada.

Apagamos todo y nos fuimos a la segunda planta, mientras que Kima se fue a cambiar, yo le mostré a Juan la habitación donde se quedaría esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apagamos todo y nos fuimos a la segunda planta, mientras que Kima se fue a cambiar, yo le mostré a Juan la habitación donde se quedaría esta noche.

—Aquí es —dije abriendo la puerta y entramos.

—Es linda pero le falta algo —yo lo miré sin entender —tú vienes incluida? —él sonrió coqueto.

—No —solté una pequeña risa, por que estaba nerviosa.

—Que lastima, yo creí que si —él se me acercó y puso sus manos en mi cintura.

—Creo que... esto... no esta bien —yo me estaba aguantando las ganas inmensas que tenía de besarlo.

—Y porque no lo está? —él estaba a punto de besarme, pero escuchamos la voz de mi hija.

—Mami? —su voz venía desde afuera.

—Aquí estoy —dije separándome de Juan.

—Juan, hoy si te cuento la película? —Kima le preguntó.

—Si, ven —ambos se acostaron en la cama.

—Kima, te puedes ir a tu habitación cuando se la termines de contar?, es que yo estoy cansada —me estiré un poco.

—Si mami, buenas noches —Kima me lanzó un beso.

—Buenas noches hija y Juan —les sonreí.

Salí de la habitación y me fui a la mía, en realidad si estaba cansada, pero vine a buscar las cosas para decorar la sala, ya que en unas horas es el cumpleaños de mi Kima hermosa. Agarré una caja y bajé al dicho lugar pero sin hacer mucho ruido.

Empecé a inflar los globos, luego los coloqué en su lugar, creo que estaba muy concentrada, pero no escuché cuando Juan se me acercó.

—Tienes buen gusto para decorar —me di la vuelta para verlo.

—Gracias, me puedes ayudar a colocar el banner por favor —saqué un gran letrero.

Terminamos de decorar, limpiamos todo y cada quien se fue a dormir.

*Al Día Siguiente*

(....)

♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡

Primero que todo, lamento mucho pero mucho no subir capítulos seguidos 😭, pero es que si me ha pasado muchos problemas personales y en el estudio 😪. Por eso, es que subo capítulos de noche, tipo entre las 11 de la noche y 1 de la madrugada, por que en el día se me hace difícil. Espero que no se enojen conmigo 🥺.

Saben que los quiero mucho, y siempre voy a estar agradecida con todo el apoyo que me brindan ❤.

Madre Soltera (JUKILOP) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora