*Semanas Más Tarde*
Estaba cambiando a Kima, nos encontrábamos en la casa. Pero antes, hace unas semanas hablé con un juez para lo del cargo, hoy es el día.
—Por qué estas nerviosa mami? —Kima me preguntó.
—Veremos a alguien —traté de sonar normal.
Nos fuimos al lugar, el juez empezó la sesión. El tiempo se me hacía eterno, a veces volteaba a ver al imbécil de mi ex pareja, él me sonreía y yo sólo le quería dar un buen golpe en su feo rostro.
—Damas y caballeros —la voz del juez hizo que saliera de mis pensamientos —iré directo al punto para no alargar esto, la custodia de Kima Sofia será de... —soltó un suspiro —Kimberly Loaiza.
De la emoción que sentía hasta abracé a mi abogado.
—Agregando —siguió hablando el juez —irá a prisión sin poder de libertad condicional, esta sesión a finalizado —se fue con dos guardias.
De lo que dijo el juez, yo me quedé en silencio, viendo como se llevaban a mi ex pareja por un pasillo.
—Ya no te debes preocupar por él, se va a pudrir en la cárcel —dijo mi abogado —y tu hija? —me preguntó.
—Iré por ella, y de nuevo, muchas gracias —nos dimos un último abrazo.
—Cualquier cosa que necesites, estaré para ayudar —él sonrió y se fue.
Yo fui a buscar a Kima, la encontré hablando con Juan.
—Mami!!! —mi hija se bajó de las piernas de Juan, para luego acercarse corriendo hacia mi.
—Mi amor —la agarré entre mis brazos.
—Todo bien? —Juan se me acercó.
—Tengo su custodia —no pude evitar sonreír.
—Y él? —volvió a preguntar.
—Sin libertad condicional —me dio un escalofrío en mi espina dorsal.
—Mami, le estaba diciendo a papi que si podíamos ir por helados —Kima hizo ojitos de perritos.
—Y yo que te dije princesa —Juan entrelazó su mano con la mía, mientras nos dirigíamos a la salida.
—Que mami manda —ella se tapó su boquita mientras soltaba una risita.
—Somos una familia mi amor, ustedes también mandan —le sonreí —y si podemos ir por helado —nos subimos al auto de Juan y nos fuimos.
Pasar tiempo con Kima y con Juan, hace que mi vida sea más colorida y tranquila. No sé que sería de mi, si yo no los tuviera a mi lado.
Fin.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera (JUKILOP) [COMPLETA]
Roman d'amourKimberly Loaiza, tuvo un pasado no muy bueno con su expareja, pero lo que le dio un giro inesperado pero hermoso a su vida... fue que tuvo una hermosa hija "Kima Sofía". Juan de Dios Pantoja, no es el típico mujeriego, sino que es al revés, el amor...