—Al parecer ya conoces algunas cosas de mi, ahora yo quiero saber de ti —dije cambiando de tema.
—Bueno, mi nombre es Juan, no tengo ningún compromiso, soy el jefe de la empresa más conocida del país y... no sé que más quiera saber hermosa dama —él sonrió.
—Creo que con eso es suficiente —yo también sonreí —ya me tengo que ir —dije poniéndome de pie.
—Espera —él con cuidado tomó mi mano —nos volveremos a ver? —me preguntó.
—No lo sé... tú trabajas y yo tengo a mi pequeña —hice una mueca.
—De eso no hay problema, si quieren salir algún día, no dudes en llamarme —me entregó una tarjeta.
—Esta bien y... —vi que nuestras manos aún estaban juntas.
—Lo siento —él alejó su mano.
—Descuida —le sonreí —nos vemos —me despedí con la mano.
Salí del local y regresé ami auto, no sé por que me dio en agarrar mi celular, pero vi que tenía veinte llamadas perdidas de mi ex, de mala gana le devolví la llamada.
_Llamada_
—Vaya, hasta que al fin contestas, que, terminaste de coger? —cuando terminó de hablar soltó una risa.
—Para que me llamaste? —le pregunté enojada.
—Quiero ir a ver a mi hija —se puso serio.
—Mañana te toca, no hoy —le recordé.
—Claro, como no quieres que las vaya a ver —dijo sarcástico.
—Vete a la mierda —sin esperar su respuesta, colgué.
_Fin de la Llamada_
Quería irme lejos con Kima, para poder empezar de cero en un país donde nadie nos conozca. Pero lamentablemente estoy sin salida, pero siempre voy a tratar de darle un buen futuro a mi hija.
Como aún faltaba para venir a recogerla, me fui al salón, para consentirme un poco. Luego regresé a la escuela, por que faltaban 5 minutos para que salga mi hija.
Vi que los niños ya estaba saliendo, así que me bajé y fui a esperar a mi bendición.
—Mamii!!! —Kima venía feliz corriendo hacia mi.
—Mi niña —la abracé y luego caminamos hasta mi auto.
—Mira —me enseñó una flor.
—Y eso? —le pregunté mientras subía su mochila y luego a ella.
—Un niño de mi clase me lo dio —sonrió.
—Espera —cerré la puerta, rodee el auto y me subí al lado del piloto —no me digas que te gusta ese niño —dije con una sonrisa mientras encendía el auto y nos fuimos.
—Si —la vi por el retrovisor del auto, ella iba sonriendo.
—Me alegro mi niña, quieres pizza para cenar? —le pregunté cambiando de tema.
—Siiiii —se emocionó aún más.
—Bueno —nos fuimos a una pizzería, Kima la pidió y yo la pagué, nos fuimos para la casa.
Nos fuimos a poner pijama, luego bajamos a la cocina, cada una agarró dos trozos de pizza y jugo de naranja, nos fuimos a la sala y vimos la película de Buscando a Nemo. Luego acompañé a mi hija a que se cepillara los dientes, le conté un cuento y se durmió.
Yo fui a limpiar todo, me aseguré de que las puertas y ventanas estaban segura, apagué todo y me fui a mi habitación directo a dormir.
*Al Día Siguiente*
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera (JUKILOP) [COMPLETA]
RomanceKimberly Loaiza, tuvo un pasado no muy bueno con su expareja, pero lo que le dio un giro inesperado pero hermoso a su vida... fue que tuvo una hermosa hija "Kima Sofía". Juan de Dios Pantoja, no es el típico mujeriego, sino que es al revés, el amor...