—Creo que iré al salón, a consentirme un poco —dije sin mucho interés.
Scarleth asintió, no sé por que me estremecí al no escuchar nada, con mi mejor amiga intercambiamos miradas, de la nada nos asustamos, al escuchar un estruendoso ruido de un carro, acto seguido escuchamos gritos.
—Kima!! —llamé a mi hija pero no me respondió, sólo apareció Bony.
—Mierda! —exclamó mi mejor amiga.
Nos asustamos al ver la puerta abierta, corrimos a la calle. Nos acercamos a un círculo mal formado, sentí que se me bajó la presión, al ver el cuerpo de Kima que estaba tendido en el pavimento junto con un charco de sangre.
—Llamen a una ambulancia!! —dije desesperada, me acerqué a mi hija y la abracé —mi... amor —dije llorando.
Todo pasó tan rápido, llegó la ambulancia, se llevaron a Kima, yo me quedé con Scar, ella me abrazaba. Momento después llegó la policía.
—Kimberly? —preguntó un oficial.
—Es ella —mi mejor amiga respondió por mi.
—Haremos todo lo posible por encontrar el o los culpables, otra patrulla lo está siguiendo, le recomiendo que se cambie, llame a su esposo y vaya a ver a su hija, con permiso —el oficial se fue.
—Te espero, ve a bañarte —me dijo Scar, asentí y me fui.
*Más Tarde*
Nos encontrábamos esperando noticias de Kima. Las palabras no me salían así que le mandé un mensaje a Juan. Yo estaba con la mirada pérdida, de fondo escuchaba la voz de Scar. Pero una segunda voz me sacó de mis pensamientos.
—Kim —era Juan, yo corrí a abrazarlo, lloré en su pecho, mientras él me abrazaba —cómo fue? —me preguntó.
—Yo estaba con Scar, cuando... hubo un... silencio y de la... nada... escu... escuchamos un carro y gritos... y Kima —rompí en llanto de nuevo.
—Tranquila —sentí un beso en mi cabeza.
—Tú dónde estabas? —me separé un poco, vi que mi mejor amiga estaba viendo seria a Juan.
—Estaba de regreso de un viaje, justo cuando recibí el mensaje de Kim, vine lo más rápido posible —le respondió Juan.
—Crees que haya sido... —Scar me miró con los ojos como platos.
—Será? —en eso se me erizó la piel, y empecé a enojarme —ya regreso —me solté del agarre de Juan, ni di cuatro pasos y sentí que alguien me agarró del brazo, al voltearme, vi que era Juan.
—A dónde crees que vas? —él estaba serio.
—Iré a matar a ese hijo de puta —dije cabreada.
—Si Kima se despierta, la primer persona que querrá ver es a ti Kim —dijo él —te necesitamos aquí —me abrazó y justo se nos acercó un doctor.
—Padres de Kima? —nos preguntó.
—Ellos —respondió Scar, y el doctor se nos acercó.
—No tiene ningún hueso roto, sólo que se lesionó el tobillo derecho, tiene moretones, tenemos leve sospechas de que perdió la memoria, por lo tanto, no podemos averiguarlo, ya que aún no despierta. Cualquier otra cosa se las haré saber, con permiso —el doctor se fue.
—Te verá a ti Juan, yo tengo que ir arreglar ese asunto con ese idiota —mi enojo volvió.
—Deja de ser terca en un momento como este Kimberly, te acompañamos luego si gustas, pero tu hija te necesita aquí —me sorprendí al ver a Scar muy enojada.
—Por favor Kim —Juan me suplicó con la mirada.
—Esta bien —me crucé de brazos enojada y me senté.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera (JUKILOP) [COMPLETA]
RomanceKimberly Loaiza, tuvo un pasado no muy bueno con su expareja, pero lo que le dio un giro inesperado pero hermoso a su vida... fue que tuvo una hermosa hija "Kima Sofía". Juan de Dios Pantoja, no es el típico mujeriego, sino que es al revés, el amor...