- Esto es sencillamente absurdo... - suspiré mientras esperaba sentada en la banca de la tienda de ropa a la que habíamos ido -. Lo sabes ¿No?
- ¡Ya te lo dije! Es muy importante para mí, así que nope~ ¡No lo es! - me responde Keke desde dentro del vestidor -. Ugh- N- No alcanzo...
- ¿Segura no quieres que te ayude? Se lo difícil que es ponerte un vestido que tiene la cremallera en la espalda
- Cla- ¡Claro que no! Puedo... So- Sola...
- *risita* Apuesto a que te rendirás en treinta segundos
- ¿Ah, si? Pues apuesta aceptada. Quién pierda invita un helado a la otra
- Ok~ Que conste que tu le buscaste...
Ayer Keke vino corriendo a mi de repente, lo cual era ya de por si bastante extraño hasta que finalmente me dijo lo que terminó por dejarme totalmente extrañada. ¿Conseguir una novia? ¿A qué diablos venía eso tan de repente? Iba a negarme, pero me estuvo insistiendo tanto tiempo que al final terminé por aceptar. Realmente esta chica podía ser aun más fastidiosa de lo usual cuando se lo proponía.
- ¡Ya me estoy quedando dormida! ¿Sabes? - le digo sarcásticamente mientras veía mi reloj -.
- Pues yo te escucho muy despierta~
- *suspiro* Vaya que puedes ser muy molesta. Vamos, llevas allí como 15 minutos...
- Y- ¡Ya casi lo tengo! ... ... ¡Listo! jaja~ A ver ¿Preparada?
- Si si, por supuesto *risita*
De repente la cortina con adornos florales se abrió, dejándome ver a Keke con un bonito vestido algo ceñido de color turquesa con algunos decorados en blanco y azul. Era muy bonito y aunque no excesivamente ostentoso, daba cierto realce. Sin dudas era un conjunto precioso y quisiera admitirlo o no, le quedaba bastante bien. Pero había un pequeño problema.
- ¿Qué tal? Es lindo ¿Verdad? *sonrisa*
- La verdad lo es, es bastante lindo... - le contesto mientras me ponía de pie para acercarme a ella -. Como para un baile o algo así, no para el instituto
- ¿¡Eh!? Co- ¿¡Cómo que no!?
- *suspiro* A ver, da una vuelta al rededor de la tienda con el vestido puesto y esos tacones. Vamos, aquí te espero
- ¿Por qué debería hacer eso?
- Solo hazlo y ya
- Ugh- L- Lo haré, pero solo porque quiero que todo el mundo vea lo asombrosa que me veo en este vestido - me dice haciendo pucheros mientras empezaba a caminar tambaleándose un poco -.
- Esta chica... Y luego dice que yo soy la infantil...
Ya solo quedaban tres semanas antes de que este periodo acabase y si de hecho descontábamos los días de preparación para la graduación, incluso quedaba menos. Es por ello que, y luego de que Chisato hiciera la petición a la directora junto con otras de nuestras compañeras; se nos permitiría asistir a clases estas últimas semanas con ropa casual en lugar del uniforme de Yuigaoka. La verdad sonaba bastante bien y todas estábamos emocionada, pero realmente Keke si que quería aprovechar eso al máximo. Más aun ahora con su repentina idea de querer conseguir una novia antes de graduarse.
- *suspiro* ¿Novia? ¿Para que rayos querría ella una novia? - estaba a punto de perderme en mis pensamientos cuando ella llegó al fin de su pequeño "paseo" -.
- Y- Ya llegué... - me habla algo adolorida mientras se paraba frente a mi -.
- ¡Oh! Bienvenida de vuelta, ahora dime ¿Cómo estuvo tu experiencia con el conjunto? *sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
Te odio, sabes?
RomanceLos últimos días de preparatoria están cerca y aunque para ese entonces casi todas las estudiantes de Yuigaoka están satisfechas con lo que han logrado y emocionadas por lo que está por venir; hay dos chicas que no pueden pensar igual. ¿Podrán Keke...