Una cita... O algo así

133 19 10
                                    

** Alerta de ecchi ligero ^^ **

Han pasado un par de día desde que el plan para "entrenar" a Keke había tomado un camino verdaderamente... Inesperado... Pero entonces, ahora que las dos estamos actuando como si fuésemos novias ¿Hay algo que ha cambiado? Digamos que si... y no...

- ¡Vamos isópodo gigante! - dice Keke mientras tiraba de mi brazo, tratando de hacer que entrásemos a una tienda especializada en artículos de idols -. 

- Y- ¡Ya te dije que no quiero comprar mercancía de Sunny Passion! 

- ¡Y yo ya te dije que no sabrás si gusta o no, si no lo intentas! A- Además... ¡Es nuestra primera cita!

- ¿¡Por qué rayos no fuimos al cine!?

- ¡Eso es enormemente cliché! ¡Keke quiere experiencias nuevas!

- Ugh- (E- ¿En qué me metí?...)

Actuar como novias era verdaderamente más complicado de lo que yo pude imaginar, además de que bueno, nuestras actitudes no habían cambiado del todo. Aunque sí que había algo distinto, algo bastante sutil pero que yo podía sentir cuando pasaba.

- ¡Woow~! Mi- ¡Mira todas las cosas asombrosas que tienen aquí! - dice Keke feliz mientras veía toda la mercancía de school idols que esa tienda vendía -. H- ¿Hmm? Pu- Puedo sentir tu mirada clavada en mi ¿Sabes?

- ¿¡Eh!? Cla- Claro que no te estaba viendo... *rubor* So- Solo veía las figuras de Su- Sunny Passion... 

- *risita* Si ese es el caso, entonces acércate y míralas conmigo - de repente me tomó de la muñeca y me acercó a ella, haciendo que estuviese arrodillada, apegada a su lado -. Así está mejor ¿Verdad, rubia fastidiosa? *sonrisa*

- Q- ¿¡Qué!? ... *risita* Su- Supongo que incluso yo puedo estar un rato así con una chica tan molesta como tu...

De repente, nuestras interacciones se habían vuelto algo más "amigables" y cada tanto ambas reíamos juntas con las cosas que hacíamos. Estos momentos aun eran poco, pero con cada día que pasaba, me iban volviendo más feliz al compartir instantes con ella. Aunque bueno, quizás nunca le diría eso directamente...

- ¡Mira Sumire! A- Aquí también venden trajes de ellas ¡Ahhhh~! *Sonidos inentendibles en chino*

- Vamos, vamos, tranquila jaja~ Si comienzas a hablar en chino no te entenderé nada - hablo tratando de calmarla un poco, aunque su emoción era increíblemente contagiosa -. 

- ¡Vamos a probárnoslos! 

- ¿Qué? Oh no no, la gran Sumire Heanna no se rebajaría a usar los trajes de un grupo ri- ¿¡Qué haces Keke!?

- ¿No está claro? ¡Nos vamos a los vestidores jaja~! 

- *rubor* ¿¡EHHH!?

Y literalmente con una velocidad extrema que nunca había visto en ella, me terminó llevando a uno de los vestidores que tenía aquella tienda, junto con un par de trajes que pudo tomar en el camino. Realmente cuando el tema de sus grupos de idols favoritos sale a conversación, ella parecía convertirse en alguien completamete distinta... O bueno, más bien una versión super entusiasta de sí misma... ... Era algo lindo...

- ¡Listo! Ya estamos aquí jaja~ - me dice cerrando la puerta y dándome uno de los trajes -. Yo usaré el de Yuna y tu usarás el de Mao 

- E- ¡Espera un segundo! N- Ni siquiera acepté hacer cos-

- ¡Será divertido! jaja~ ¿O es que acaso eres una aguafiestas?

- Ugh- Y- Ya verás, el traje me quedará mil veces mejor a mi

Te odio, sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora