- *suspiro* Siempre hemos practicado juntas... ¡Trata de relajarte Keke! - me decía mientras esperaba algo ansiosa en la entrada de Yuigaoka -.
Al final Sumire se había ofrecido a enseñarme como bailar para el vals que se celebraría previo a nuestra graduación. Eso realmente era muy amable de su parte, aunque había un pequeño problema con ello... Por alguna razón, mi corazón no dejaba de latir como loco ahora mientras la esperaba.
- *rubor* Tonta I- Isópodo gigante... - suspiraba mientras tenía mi mirada fija en el piso -. Dejándome "plantada" aquí... ¿¡Cómo es que va a llegar tarde!? Ugh- ¡Hoy conocerá mi furiaaa!
- *risita* ¿Así que conoceré tu furia? - me pregunta una burlona voz que se me había acercado por la espalda -.
- Su- Su- Su- ¿¡SUMIRE!? ¿¡Cuándo llegaste!?
- Hace apenas unos minutos, solo que no quería interrumpir tu "monólogo" jaja~
- *rubor* To- ¡Tonta! ¡Keke no quiere escuchar burlas de alguien que llega tarde! - me quejaba mientras le daba algunos golpecitos -. ¡Hmph!
- ¿Llegar tarde? - dice desconcertada antes de sacar su celular e indicarme la hora -. De hecho, aún faltan cinco minutos para la hora que acordamos...
- ¿¡!? *Y- Yo y mi boca...*
- *risita* No me digas que estabas tan emocionada por esto que terminaste viniendo tan temprano~
- Cla- ¡Claro que no fue así! *rubor* (O bueno... Ta- Tal vez si, pero no tiene porqué saberlo...) ¡En fin! Va- ¿Vas a enseñarme o qué?
- *risita* Por supuesto que lo haré, vamos - me dice haciéndome señas de que la siguiese hasta el gimnasio -.
- T- Te sigo...
Nuestra relación era exactamente la misma que ha sido desde siempre, con un ligero cambio; hace algunos días decidimos que ella actuase como mi novia esperando que eso me ayudase de uno u otro modo a ver cómo quisiera que fuese la chica que tanto estaba buscando. El plan era muy bueno y no podía decir que no estaba ayudando, pero lo que me preocupaba ahora es que últimamente me he sentido extraña cuando estamos solo las dos... Tal vez este "juego" es mucho más peligroso de lo que pude imaginar.
- Ok, este lugar servirá... ¿Huh? ¿Qué se supone que haces? - me pregunta confundida, mientras regresaba a verme con las manos en su cintura -.
- ¿¡Eh!? Bu- Bueno, Keke solo está calentando jejeje... Y- ¡Ya sabes! Para que no vaya a darme un calambre o a- algo así... - mi excusa era patética, pero necesitaba un poco de tiempo para hacerme cargo de un "asunto" -. (E- ¡Estúpido corazón! Si sigues latiendo así de fuerte ella se va a dar cuenta... ¡Cálmate!)
- Vamos a bailar un vals, no una de nuestras coreografías como Liella! jaja~ No hace falta que calientes
- (S- ¡Se está acercando!) Y- Ya veo jaja... Pe- ¡Pero antes de empezar! ¿No podrías darme una demostración tu o algo así?
- Estás consciente de que el vals es un baile para dos personas ¿Verdad?
- Ugh- (Tu y tu sarcasmo... To- Tonta) So- Solo era una pregu- ¿¡EHH!?
De repente me exalté cuando sentí su suave mano en mi frente, tocándome con cuidado; haciendo que apenas notase el tacto de su piel. Aquella sensación me había quitado la voz e hizo que me sonrojase con fuerza.
- Tienes el rostro muy rojo y tu frente está caliente ¿Estás bien? - me pregunta preocupada -.
- *So- so- sonidos en chino nerviosos e inentendibles*
ESTÁS LEYENDO
Te odio, sabes?
RomanceLos últimos días de preparatoria están cerca y aunque para ese entonces casi todas las estudiantes de Yuigaoka están satisfechas con lo que han logrado y emocionadas por lo que está por venir; hay dos chicas que no pueden pensar igual. ¿Podrán Keke...