Te amo, sabes?

158 14 9
                                    

[Capítulo final]

- ¡Hermana, hermana! - llama mi atención una pequeña niña rubia mientras me extendía un birrete -. No te olvides del gorro *sonrisa*

- ¿¡De verdad no lo tomé!? *suspiro* Gracias jaja~ Me salvaste la vida, si mamá se enteraba que no lo tomé de seguro iba a mata-

- Oh ¿Así que si estabas al tanto de lo que iba a pasar?~

- ¿¡EHH!? Ma- ¿¡Mamá!? - respondo exaltada mientras regresaba a verla, era mi fin -. Sa- ¿Sabes lo linda que te ves cuando estás molesta? Jajaja...

- *suspiro* Eres todo un caso Sumire... Pero tienes suerte de que alguien pidió que te tenga piedad *risita*

- ¿Qué? D- ¿De verdad? ¿Quién fue?

- Ve al otro cuarto, allí te está esperando *sonrisa* - me responde mientras salía de la habitación junto a mi hermana -.

- Alguien habló con mi mamá para salva- Pff *risita* ¿Quién más podría ser?

Al ir a la otra habitación me encontré justamente con la persona que esperaba. Una chica de cabello gris y ojos azules que me observaba con una linda sonrisa.

- Tu mamá es bastante agradable, nos llevamos muy bien~ ¿Por qué no pudiste sacar algo de su encanto, Sumire? - me dice burlona mientras se acercaba a mi -. 

- Oh vaya, mira quién lo dice ¿Acaso con mis encantos no es suficiente? *risita*

- Hmm~ No lo sé... Quizás si le dieras a Keke una muestra de ellos podría decirte que opino al respecto~

- Pff mira que decirme esto justo ahora... - estaba acercándome a ella para darle un beso cuando de repente una voz nos interrumpió -. 

- ¿Las sigo viendo, saben? jaja~ Además, ya mismo empezará la ceremonia. Mantengan el uniforme arreglado hasta entonces ¿Sí?

- ¿¡QUÉ!? MA- MA- ¿¡MAMÁ!? - me quejó con el rostro rojo cual tomate al igual que estaba Keke -. ¿¡Qué rayos haces mirando!?

- *risita* Lo siento, lo siento~ Es solo que no podía evitar molestarlas un poco, además sigo siendo tu madre ¿Sabes? 

- L- ¡Lo siento mucho, señora Heanna! E- *rubor* ¡Es solo que su pervertida hija quiso besarme!

- ¿¡Mi propia novia me acaba de traicionar!? Tu- ¡Tu fuiste quién estaba insinuando esas cosas!

- ¡Keke no insinuó nada! *rubor* Bu- Bueno... Tal vez solo un poquito...

- *risita* Así que al final hay cosas que nunca cambian - nos dice mi madre mientras acariciaba la cabeza de ambas -. Pero ambas se ven preciosas juntas *sonrisa* Ahora ¿Vayan a la ceremonia, sí? Ya prometo que luego les daré todo el tiempo a solas que quieran 

El día de la graduación finalmente había llegado. Al inicio pensé en este momento como algo lleno de alegrías y nuevas emociones, esperando por lo que me depararía el futuro luego de todo esto; pero no podía centrarme del todo en ello ya que al final siempre sentía que algo no estaba bien, que había un pequeño detalle que me faltaba corregir antes de que este día llegara. 

- Listo, aquí estaremos bien - digo mientras me sentaba junto con Keke, cerca al escenario -. H- ¿Hmm?

- ¿Qué ocurre? *sonrisa* Keke solo quería tomar tu mano

- *rubor* E- Es solo que todo aun es muy nuevo para mí y me tomó por sorpresa...

- Aww~ Amo a la Sumire tímida, creo que entra en mi... ¡Top 3 de facetas tuyas! jaja~

Te odio, sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora