Sorpresas y Confesiones

145 16 10
                                    

- Esto es malo... E- ¡Esto es terrible! - dice Keke mientras se tomaba de la cabeza con una preocupación extrema -. 

- Vamos, no es tan malo

- Cla- ¡Claro que lo es! ¡Keke jamás pensó que esto pasaría! 

Hoy en la mañana habíamos recibido un anuncio bastante sorpresivo por parte de la directora. Usualmente sería algo que emocionaría a todas las estudiantes, pero Keke no estaba del todo de acuerdo con ello.

[Ese mismo día, en la mañana]

- *risita* Tu cabello está todo despeinado

- ¡Shh! La directora nos va a regañar si te escucha hablando mientras da el anuncio. Además ¿No fue culpa tuya que me despertase tarde?

- ¡Claro que no! ¿Por qué sería culpa mía?

- ¿Será acaso porque estuviste enviándome mensajes hasta la madrugada?

- Jaja~ Eso no es culpa de Keke ¡Tu eras quién me seguía respondiendo!

- *suspiro* Vaya que eres una chica muy molesta ¿No crees? *risita* ¿Hmm? A- ¡Ahora si silencio! Ya va a hablar la directora (Y no quiero regresar a detención por milésima vez...)

- ¡Buenos días con todas! - comenzó a hablar la directora de Yuigaoka con un tono amigable y feliz -. El día de hoy les traigo un gran anuncio para todas ustedes. Para celebrar a lo grande la graduación de nuestras chicas de tercero, dentro de una semana se realizará un baile de graduación; el cual estará interpretado por algunas de nuestras mejores músicos del instituto para el vals. Espero que todas ustedes pueden disfrutar de ese evento *sonrisa*

- ¿Un baile? - me pregunté mientras escuchaba el anuncio -. Vaya, hasta hace poco pensé que solo vería algo así en películas. Bueno, suena interesante *risita* ¿No lo crees, Keke? ... ¿Keke?

- Ba- ¿Baile? - decía con la mirada perdida -. ¿Va- ¿Vals? E- ¡ESTO ES MUY MALO! 

[En el presente]

¿Por qué ella estaba tan destrozada por la noticia? Bueno, de hecho la respuesta era bastante simple... Y bastante esperado de ella.

- ¡KEKE NO TIENE CON QUIÉN IR AL VAAAALS! - se quejaba mientras hundía su cabeza entre las almohadas de mi cama -. 

- *suspiro* Vamos, eso no es tan malo ¿O si?

- ¡Claro que lo es! ¡Keke quiere ir al vals con su novia! 

- Ya veía venir esa respuesta... (Aunque tengo un plan) - me dije en un suspiro antes de acercarme a ella -. Escucha ¿Por qué mejor no ves el baile como la oportunidad perfecta?

- A- ¿A qué te refieres?

- De que en lugar de entras al vals con novia, puedes salir de el con una *sonrisa*

- Sa- ¿Salir de allí con una? ... ... ¡Oh! De hecho... Quizás podría funcionar 

- Así es. Así que piensa un poco positivo ahora ¿Ok?

Un baile de hecho podría ser un gran momento para que ella pueda interactuar más con otras chicas y entre ello, tal vez poder encontrar a esa "persona especial" que tanto busca. Aunque realmente me ponía celosa al pensar en que ella quería ir al baile con alguien más... ¡Ugh-! E- ¡Estoy metiéndome demasiado en el papel de su novia!

- Pe- Pero aunque sea una buena idea... ¡Keke no sabe bailar! ¡Aaaahhh! - dice regresando su cabeza a mis almohadas -. 

- ¿¡Eres una school idol!? ¿¡CÓMO NO VAS A SABER BAILAR!? - le digo dándole un golpecito en la espalda -. 

Te odio, sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora