- *respiro* Vaya que hace frío en las mañanas... - me decía en voz baja mientras seguía con mis estiramientos -. Un, Dos, Tres... Cuatro, Cinco, Seis... Muy bien, otra vez
Hoy no habría escuela, pero por suerte pude convencer a la directora que me permitiese usar la azotea para practicar. Realmente ahora mismo nuestras actividades principales como "school idols" ya están detenidas, pero habiendo hablado con mis amigas, todas me apoyaban com mi sueño de ser un idol profesional en el futuro. Si quería cumplir con aquel anhelo y hacer que se sientan orgullosas no podía dejar de practicar y aprender.
- ¡Bien! Jaja~ Ok, ahora si practiquemos los pasos de ayer
Ahora mismo mis "entrenamientos" era en si repetir las coreografías de las canciones que he hecho con mis amigas durante estos años de instituto. Prácticamente todas me las sabía de memoria, por lo que más que nada era una forma de entretenerme también.
- ¡Vamos, Keke! Un, Dos, Tres ... ... Cuatro, Cinco, Seis ¡Vuelta! ¡Eso es! *risita* - me divertía tanto en mi pequeño mundo cuando bailaba, que sentía como si todo a mi alrededor por un instante desapareciera -.
Me gustaban estos momentos con mi pasión, el ser una idol. Cuando estaba así las dudas que recorrían mi cabeza, pensando en que mis días de instituto acabarían, se hacían algo más tenues. Eran unos cuantos minutos de relajación, al menos antes de volver a mi rutina de siempre.
- *suspiro* ¡Muy bien! Ahora sí, vamos con la siguiente canción~
Y así, absorta en mi pasatiempo favorito, dejé que el tiempo pasara mientras disfrutaba de la música de mi celular que me recordaba lo asombrosos que fueron mis días de instituto.
~*~
La mañana pasó bastante deprisa. El que antes había sido un frío ambiente ahora era reemplazado por un sol increíblemente fuerte.
- Dios... Co- ¿Cómo es que puede hacer tanto calor de repente? - me quejaba mientras trataba de abanicarme un poco con mis manos -. Iré por una botella de agua... *jadeo* Igualmente es bastante tarde...
No tenía muchos planes para el día de hoy, así que encontrar algo que beber sonaba como una extraña pero curiosa forma de divertirme un poco. Después de todo, hallar una tienda abierta por esta zona en un fin de semana era una verdadera odisea.
- ¡Ok! En busca de una tienda~ En busca de una tienda~ *riendo* - a veces hasta yo me sorprendía con mi forma algo infantil de entretenerme mientras hacía algo -. Realmente adoro cantar jaja~
Cuando pensaba en ello, una curiosa sensación recorría mi mente. Yo estaba muy contenta e incluso orgullosa de los logros que he conseguido con mis amigas como school idol. Los conciertos que hemos hecho, las sonrisas que hemos sacado a la gente, las felicitaciones y ovaciones, todo eso hacía que realmente me sintiera satisfecha con ello y que en verdad pensase que mis tres años en Yuigaoka han sido los mejores que pude pedir cuando llegué aquí. Pero entonces, si no tenía ningún remordimiento sobre eso... ¿Por qué es que me sentía ansiosa cuando pensaba que tendría que irme? Que mis días de instituto acabarían...
Claro que sentía nostalgia, claro que sentía también pena al pensar que tendría que separarme de mis amigas y ya no podría verlas de nuevo tan seguido como lo es ahora. Pero el miedo que tenía al pensar en mi graduación era distinto. Era un miedo mezclado con inconformidad, como si algo no estuviese correcto, o más bien, como si hubiese algo que no he podido hacer y por eso me sentía de ese modo.
- Eso es... - me respondo a mí misma mientras tenía este dilema en mi cabeza -. ¿Pero qué puede ser? Quiero decir... Prácticamente todas las cosas que me propuse para hacerlas las pude cumplir... ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Te odio, sabes?
RomanceLos últimos días de preparatoria están cerca y aunque para ese entonces casi todas las estudiantes de Yuigaoka están satisfechas con lo que han logrado y emocionadas por lo que está por venir; hay dos chicas que no pueden pensar igual. ¿Podrán Keke...