Cuando las lágrimas salgan...

126 15 9
                                    

- *suspiro* No he usado un vestido tan decorado en bastante tiempo... - me digo mientras veía mi reflejo en el espejo -. ¿Es lindo? ¿Ella creería que es lindo? - me pregunto pensando en Keke -. Ahh... Supongo que su opinión estará fija en alguien más...

- ¡Hermana~! ¡Mamá ya está abajo con el auto que te llevará! 

- ¡En este momento bajo! ... Regresa tu cabeza a la tierra Sumire, ya es hora de irse...

El baile de graduación era hoy y de hecho quedaban pocos minutos antes de que empiece, por lo que debía apurarme si no quería llegar tarde. Al final tomaría un auto ya que, aunque quise ir caminando para despejar mi mente un poco, mi madre me lo impidió para que así no ensuciara el vestido en el camino, como si ensuciarlo fuese lo que más me preocupaba ahora.

- No lo olvides Sumire, el mismo auto te recogerá en cuanto el baile termine - me dice mi madre desde la puerta -.

- Lo se mamá *sonrisa* Estaré en casa ni bien acabe. ¡Las quiero! Nos vemos dentro de un rato

Y así el auto comenzó su camino. El instituto no estaba muy lejos, así que unos diez minutos deberían ser más que suficiente para llegar, pero quizás no los necesarios para que ordenase mis pensamiento.

- (Me pregunto si ella ya llegará con alguien al baile...) - pensaba con mis ojos fijos en el estrellado cielo -. (Seguro encontró a alguien, ella es una chica asombrosa, aunque no se lo haya dicho... Muchas darían todo solo por hablarle) O ta- tal vez puede que llegue sola... ¡Si! E- ¡En cuyo caso me vería en la obligación de invitarla a bailar! No podría dejar a esa boba sola sin pareja jaja~ S- Si, eso es... 

- Ehh... Se- ¿Señorita Heanna, está bien?

- ¿¡Qué!? Ah- S- Si, super bien jaja *rubor* ¿Por qué?

- Bueno, jamás en todos los años que la he llevado la había escuchado hablar sola *riendo*

- Ugh- Solo estaba pensando en voz alta, es todo...

- Como diga *sonriendo* Bueno, ya hemos llegado

- Mu- Muchas gracias - le contesto avergonzada mientras bajaba -. Oh y pu- ¿Puedo pedirte un favor?

- Por supuesto señorita, lo que usted necesite

- ¿Podrías no venirme a recoger más tarde? Re- Regresaré a pie a casa

- *risita* Se ve que tiene algunos planes con esa chica de la que hablaba ¿No?

- ¿¡Cómo!? Cla- ¡Claro que no! E- Es solo que yo bu- bueno...

- Tranquila, no le diré nada a su madre. Que se divierta señorita Heanna

- E- ¡Espera un momento! - le digo tratando de tenerlo -. *suspiro* Genial, ahora el chofer de mi familia piensa que soy alguna clase de "don juan" cuando en realidad soy el peor desastre en las relaciones...

El viento estaba algo frío, pero por alguna razón se sentía agradable. Tal vez fuese por todas las luces que decoraban el instituto o quizás fuese por el animado ambiente, lleno de las voces de todas las estudiantes que charlaban entre ellas. Aun con todo eso a mi alrededor, mis ojos estaban centrados en buscar a alguien más.

- Y- ¿Ya habrá llegado? - me pregunto mientras llevaba mi vista a todos lados, sin encontrar absolutamente nada -. ¿Acaso estará adentro?

- ¡Sumire! Así que ya llegaste - me dice una voz amistosa mientras se me acercaba alegre -.

- ¿Kanon? - al regresar a verla ella me dirigió un amistoso gesto mientras se paraba frente a mi -. Hola *sonrisa* Se ve que llegaste temprano 

- Un poco jaja~ Chii-chan quiso venir antes para ayudar con los puestos de comida

Te odio, sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora