𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 09: «𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏»
•••
Cada uno de los Hargreeves se encontraba devorandó el deliciosó platillo de desayuno que había cocinado la sonriente Grace. Ocho mantenía su vista fija en el plato hasta que sintió como una mirada la escaneabá de arriba a bajó. La joven levantó su mirada encontrandosé con la del ojiverde,pero no era la tipica mirada que demostrabá amor y dulzura. Esta mirada se encontrabá apagada,sus ojos verdes que solían brillar como dos gotas de agua ahora se encontraban perdidos en la oscuridad y sus parpados se veían inchados juntó a su nariz y mejillas rojas.
Ocho sintió una fuerte punzada al verlo en ese estado. ¿Por que sentía eso?,pues sabia que ella era la causante de aquellos ojos y corazón desgastados.
-Padre,con permisó,me he llenado. Iré a mi habitación.---Ocho soltó esperando la aprobación del adultó.
Este asintió.
•••
El ojiverde dabá una que otra vuelta sobre su cama al no lograr acomodar sus pensamientos. Cuando sin pensarló sus ojos verdes se cristalizaron dejando caer una lagrima seguida de otra por su mejilla calida. Pensaba: ¿Todó mi esfuerzó fue en vanó?,¿Ella minimó leyó mis cartas?,¿Ocho alguna vez pensó en mi como yo tantó pienso en ella?,¿Valió la pena intentar que se fijé en mi?,¿Por qué es tan dificil que me quiera?,¿Seré su tipo?,¿Alguná vez seré el causanté de su sonrisa?,¿Por qué nunca apreció mis obsequiós?,¿Ella me habrá perdonado?,¿Por qué me odiá?...
Five se levantó dispuestó a conseguir respuestas,no le importó que su rostro estuvierá empapado de lagrimas y que de su boca salgan fuertes sollozós. No le importaba que pase verguenzá frente sus hermanos. No le importaba ser castigadó en aquél oscuro sotanó nuevamenté. No le importaba que su corazón al fin se rompá luegó de aguantar tantas grietas las cualés llegarón a su fin.
Caminó hasta la habitación de la chica tocandó rapidamenté la puerta. Se sintió un jalón desde adentró y la puerta se abrió dejando a una Ocho confundida y sorprendida.
-¿Por qué me haces estó?,¡Dimé que te he echó!---Five sollozó fuertemente.
-Yo,no entiendó de que hablas.---Ocho intentaba evitar mirarlo a los ojos,pero era imposible.
-Dimé,¿Acasó no te parezcó queriblé?,¿Por qué no me quierés Ocho?,¿Por qué me despreciás?...
Los demás hermanos se acercarón al escuchar aquellós gritos provenientés del pasilló.
-Five,tranquiló.---Vanya tocó su hombro intentandó tranquilizarló pero el joven quitó su brazó bruscamenté.
-¡Quitaté!.
Vanya lo soltó cabizbajá.
-Mira no se que pretendés con venir a gritarme a mi habitación. Tampocó se que te sucedé.---Ocho mantenía sus palabras como un cubo de hielo y esto empeoró al azabaché.
-¿Tú jamás vas a querermé verdad?...---Preguntó el ojiverde derramandó lagrimas como si de un rió se tratasen sus ojos.
-Yo...
-No,nuncá lo harás,por que jamás siquiera te he importadó,jamás apreciasté ni un minimó detallé de las cosas que he echó por ti. Recibí castigos horribles que no le deseó a ninguná persona en este mundo solo por comprarté unos ramos de mierda los cuales botabas como si fueran la peor cosa del mundo. Apuestó a que las cartas que te he escritó esten perdidas en el basureró juntó con mi corazón.---Five gritó.
-No fué mi intención.
-¿Qué no fue tu intención?,¿Acasó no queriás eso?,¿Apartarmé de ti por que según tú yo era un estorbo el cuál soló buscabá afectó de tú parte?. Claró que si fue tú intención. ¡Tratarmé como basura y un puto ilusó fue tú intención!.
Ocho bajó su mirada,sentía que en sus ojos se acumulaba un liquidó el cuál rogabá por salir. Pero no,su orgulló no le permitiá soltar siquiera una lagrima,eso solo daría una mala imagén de ella haciendola quedar debíl e inútil.
-Tienés razón,te traté mal,lo admitó. Pero desdé un comienzó te advertí que te alejarás de mi,por que terminarías en este estado,tu si eres querible,pero yo no. No entiendó la definición de querer a alguien por que jamás lo he echo nisiquierá conmigo misma. Tú buscasté terminar así.---Ocho suspiró relamiendo sus labios y evitando aquellás lagrimas cobardes,las cuales hacian una carrera por cuál salia primero.
-¿Yo busqué terminar así?,¡Yo soló buscaba afectó en ti,Ocho yo te quiero!,sabía que tu no sabes el valor de querer a alguién por que nisiquiera te quierés a tí. Pero di hasta mi ultimó alientó en intentar hacerté cambiar y enseñarte el significado de querer,e inclusó amar. Pero veó que en tí es imposible que haya una mancha de afectó,tú eres inqueriblé,¿Y sabés cuál es la peor parté?,que estarás sola toda tú vida,estarás sola y te odiarás más de lo que ya te odiás por eso,nadie te querrá por que tú corazón esta llenó de odio al igual que tú mente podrida.
Y esa fué la gota que derramó el vaso,aquellás palabras dierón impulsó a la primer lagrima de ocho cayendó como un balde frió por su fría mejilla.
-Me aseguraré de cobrarté todas mis lagrimás y esta es la primera...
Five se teletransportó dandó un fin a aquellá terriblé pelea. Ocho se quedó inmovíl unos minutos intentandó recuperar su aire perdido al respirar rapidamenté. Los demás integrantés dierón una mirada de decepción y desaprobación a Ocho retirandosé de allí menos Vanya y Klaus.
-Te dijé que no sería yo quién te haría sufrir las consecuenciás,esperó tengas suerté en encontrar a alguién que te dejé un ramó de flores sobre tu cama todos los días juntó una carta,alguién que te cuidé cuando estes enferma y intenté animar tus días al pesar de que los tuyos siempre son igual de horribles.---Habló Vanya.
Sin más la castaña se retiró.
-¿Klaus?...
-A partir de ahora no volveré a llamarté hermana.
•••
[•¡𝖵𝗈𝗍𝖺́!•]
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✔︎|ℱ.ℋ|
Fanfiction«-𝖬𝗂 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝖮𝖼𝗁𝗈... -𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾́ 𝗆𝗂 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺.» ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈́ 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌?. ☆•𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚•☆ ••• ¡𝑁𝑜 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑠...