𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11: «•𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂•»
«𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃»
•••
Los hermanos se encontraban desayunando. Algunos incomodos por lo recienté sucedido en aquél pasillo y otros simplementé no mostraban interés en aquelló y solo seguián en lo suyo. Ocho por alguna extraña razón no presentaba sintomás de hambre. Lo cuál solo se dispusó a jugar con las pequeñas porciones de comida. La jovén se sintió observada,así que levantó su mirada cruzandola con los ojos de aquél ojiverde. Estos ojos ya no desmostrabán dolor y alegría por la chica. Ahora en esos ojos verdes se reflejaban odio inmenso,y frialdad.
Ocho no se quedó atrás y lo miró de la misma forma,no pensaba dejarsé quedár como la dolida y debíl. "Cuandó el realmenté era el afectadó".
-Número Ocho,aún no has acabadó tu plato.---Reginald interrumpió arrugandó su entrecejó.
-No tengo apetitó padre. ¿Puedó retirarmé?.---Soltó la chica.
-Adelanté.
•••
Ocho había tomadó asientó en uno de los sillones de la biblioteca. Se encontraba tan concentradá que no escuchó cuando la puerta de la biblioteca se abrió dejando oír un par de risas. Con el pasar de los minutos las carcajadás crecián más y más sacando de quició a la chica por interrumpir su lectura.
La joven iba a levantarsé del sillón dispuesta a buscar a los causantés del bullició. Pero se oyerón unos pasos los cuáles le hicieron permanecer en su lugar.
-Creó que este libro es increible para hacer reir a cualquierá.---Vanya agregó mirando con detenimientó el libro de chistes malos de Luther.
-Es verdad,¡por suerté Luther ya no lo necesitá!.---Carcajeó el ojiverde.
-Claró que no,procederá a buscar en internet piropos tontos para Alisson.
Ambos volvierón a carcajear y su sonrisa se fue borrando poco a poco al cruzarsé con Ocho sentada a unos centimetrós cerca de ellos. Five bajó su mirada,no quería siquiera mirar a la chica y Vanya volteó a ver a Ocho.
-¿Qué haces aquí?.---Preguntó Vanya molesta.
Ocho río.
-¿Que creés que se hace en una biblioteca Vanya?.
-Ya vamonos.---Five tomó a Vanya de la mano jalandolá a la salida y las mejillas de esta se tornarón completamenté rojas.
-¡Oh mirenlá que tierno!,esta sonrojada...---Soltó la uniformada sarcasticá.
-¡Me tienes hartá!.
Vanya iba a acercarsé amenazanté a Ocho pero Five la detuvó.
-No vale la pena Vanya...
-Tu mascota tiene razón Vanya.
-El día que seas buena persona,ya nadié lo sera contigo.---El ojiverde soltó finalizandó y saliendo con Vanya de la biblioteca.
•••
Ocho regresó a su habitación con mala gana tirandosé de espaldas sobré su cama. Ella sentía como su mente se revolvía. Entendía perfectamenté el odio del chico hacía ella,ella lo había tratadó como basura y reconocía su error como cualquiér otra persona. Pero para todo siempré debé haber un origén,¿Verdad?...
[ •𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊• ]
Los pequeños hermanos Hargreeves de tan solo diez años se encontrabán en clasé de matematicás juntó a pogo quién era el que explicabá la mayoría de las clases. Ocho no entendía muy bien aquellós temas,se le dificultabá mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✔︎|ℱ.ℋ|
Fanfic«-𝖬𝗂 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝖮𝖼𝗁𝗈... -𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾́ 𝗆𝗂 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺.» ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈́ 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌?. ☆•𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚•☆ ••• ¡𝑁𝑜 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑠...