«•22•»

1.6K 108 3
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 22:«•𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐡𝐨•»

•••

Five decididó,tomó la primer carta,su mano temblaba al sostenerla,este sonrió tristementé al ver que la carta traía pegatinas de Spider-Man.

Suspiró en un fuerte sollozó y comenzo a leerla.

•••

«•𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚 1•»

•••

𝖰𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈 𝖥𝗂𝗏𝖾:

𝖧𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝗆𝗂𝗌 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋𝖾𝗌,𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋𝗆𝖾,𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗋𝖾𝖿𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗅𝗈 𝗒 𝖿𝗋𝖺𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗋𝖺𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗌𝗂𝗇 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈.

𝖫𝗈 𝗌𝖾,𝖾𝗉𝗂𝖼𝖺́ 𝖿𝗋𝖺𝗌𝖾.

𝖧𝗈𝗒 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗉𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗋𝖺𝗆𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎𝗅𝗂𝗉𝖺𝗇𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌,𝖾𝗑𝖺𝖼𝗍𝗈,𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗋𝖺𝗆𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝗎𝗉𝖾 𝗏𝖺𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋.

𝖭𝗈 𝗍𝖾 𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺,𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈,𝗆𝗂 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖾𝗌.

𝘱𝘰𝘴𝘥𝘢𝘵𝘢: 𝖠𝗅 𝖼𝗈𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺
𝗁𝖺𝗒 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗅𝖾
𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗀𝗈́ 𝖾𝗅 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾
𝖪𝗅𝖺𝗎𝗌.<3

•••

Five carcajeó limpiando sus lagrimas.

•••

«•𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚 2•»

•••

¡𝖲𝗈𝗒 𝗒𝗈 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈!.

𝖯𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋𝗍𝖾,𝖪𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗂𝗇𝗌𝗂𝗌𝗍𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗏𝗂𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖽𝖺𝗌,𝗌𝗂 𝗍𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖪𝗅𝖺𝗎𝗌 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌,𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇 𝗉𝗈𝖾𝗍𝖺 𝗒 𝗆𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌.

𝖧𝗈𝗒 𝗍𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗀𝗈 𝗎𝗇 𝗋𝖺𝗆𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺𝗌,𝗅𝗈 𝗌𝖾,𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗌𝗍𝖾,𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝗁𝗂𝖼𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂.

𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗈𝖻𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽.

•••

Five limpió sus ojos nuevamente.

•••

«•𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚 3•»

•••

𝖱𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖾́ 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖻𝗎𝗃𝗈.

𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖾𝗌,𝖪𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗍𝖾 𝗌𝖺𝖼𝗈́ 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖼𝖾𝗇𝖺𝖻𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗒𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖽𝗂𝖻𝗎𝗃𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾.

𝖫𝖺 𝖿𝗈𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗌𝖺,𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝗈 𝗇𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝖺𝖼𝗁𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖺𝗌𝗂.

¡𝖤𝗅 𝖽𝗂𝖻𝗎𝗃𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾!.

•••

El ojiverde revisó el sobre y encontro un peculiar dibujo.

El sonrió como nunca antes en su vida,ella amaba dibujar,pero sobre todo dibujarlo a el y el recién lo sabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonrió como nunca antes en su vida,ella amaba dibujar,pero sobre todo dibujarlo a el y el recién lo sabia.

Las cartas no fueron muchas,Ocho no era buena cuando se trataba de ser poeta,ella preferia pedirle perdon en persona,pero jamás encontraba el momento adecuado,y el hecho de que Five no queria siquiera cruzar palabra con ella dificultaba su tarea.

Lo cuál era algo que el ojiverde creía lamentar hasta el ultimó día de su vida.

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que finalmente lo perdemos.

•••

𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✔︎|ℱ.ℋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora