«•20•»

1.6K 117 5
                                    


𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 20: «•Misión fallida•»

•••

Mientras Luther y Diego batallaban con los bandidos en las escaleras,Ben se encargaba de asesinar a los que apuntaban con armas y disparaban. Ocho notó que habian dos científicos rehenes en una habitación donde fabricaban ojos,esta corrió rápidamente hacia ellos.

-Escuchen,venimos a salvarlos,¡vengan conmigo!.---Gritó esta debido al bullicio de afuera y el sonido de disparos.

Ambos científicos corrieron hacia ella y Ocho los guió a salir por la puerta trasera,pero al llegar habían más bandidos los cuáles comenzaron a disparar rápidamente. Five al notar que ella necesitaba ayuda corrió rápidamente hacia ella y comenzo a matar a los bandidos restantes.

-Gracias.---Ella le sonrió calidamente.

El asintió yendo a cubrir a sus hermanos.

Ocho logró hacer que los rehenes escapen siendo acudidos por los policias que ya se encontraban en la zona. Corrió hacia la planta baja dónde encontró a sus hermanos,muy agotados y bañados en sangre seca. Todos sonrieron,habían ganado y ya no quedaban más bandidos,la misión al fin fue completada,les costó bastante pero fue completada.

O eso creían hasta que un fuerte olor a quemado invadió las fosas nasales de los cinco hermanos,el edificio habia comenzado a incendiarse desde la planta alta,al parecer quedó un bandido en el segundo piso y habia decidido acabar al fin con todo el drama. Los hermanos se desesperaron,el fuego avanzaba rápidamente empañando los vidrios de un color negro,el calor era insoportable y esto les dificultaba respirar a los Hargreeves.

Luther corrió buscando una salida,pero todas estaban cerradas debido a que ellos las habian cerrado para que los bandidos no escaparan y asi poder matarlos.

Five intentó usar sus poderes pero fue imposible debido a la falta de energía y fuerzas,Ben intentaba controlar su agitada respiración mientras que Diego se alejaba un poco de la zona de humo. Y Ocho,Ocho solo prestaba atención a aquellos gritos que provenían de la Planta alta,no los del bandido,si no los de una mujer. Esta corrió sobre las escaleras dispuesta a salvar aquella vida que se encontraba en medio del incendió.

-¡OCHO!.---Grito con todas sus fuerzas Five dispuesto a ir por ella.

-¡Five no!.---Lo sujetó Luther.

-¡Dejame ir por ella!,¡Es peligroso!.

Ocho se escabulló entre los calientes escombros,el fuego hacia que su respiración fuera más agitada por la falta de aire y el humo consumía el poco oxigeno que le quedaba. Pero aún asi estaba dispuesta a salvar a aquella mujer. Caminó a gachas hasta que llego a ella,la pobre se encontraba debajo de una mesa de escritorio con un poco de cenizas sobre su rostro.

-¡Te sacaré de aquí!,ven conmigo.---Ocho sujetó el brazo de la mujer sacandola de allí.

Ambas comenzaron a correr en direccion a las escaleras pero no quedaba mucho tiempo,el fuego se propagó hasta la primer planta,Ocho intento usar su telequinesis moviendo algunos escombros,pero no era suficiente.

-Escucha,saltaras y mi hermano te atrapara desde abajo,¿De acuerdo?.---Inquirió Ocho angustiada.

La mujer asintió derramando lagrimas.

Luther al notar la señal de Ocho posicionó sus brazos y le dió una señal a la chica de que saltará,esta cerró sus ojos y saltó desde el barandal del segundo piso cayendo sobre los brazos de Luther sana y salva.

-¡Ocho salta!.---Grito Five.

Ocho se sentó sobre el barandal,teniendo un poco de vertigo debido a la altura,pero sabia que Luther la atraparia a toda costa. Suspiró y cuando estuvo apuntó de lanzarse se escucho como un disparó sonó por todo el edificio.

Ocho saltó cayendo en los brazos de luther,este la abrazó,después de todo era su hermana y no quería perderla. Diego apuntó hacia el bandido que se encontraba en la planta alta y con su poder desvió la navaja justo en su cabeza.

-¿Ocho estas bien?...---Preguntó derramando lagrimas Five,mientras la abrazaba.

-Si...---Habló ella debilmenté.

-Mierda Ocho,¡estas sangrando!.---Gritó exaltado Ben apuntando a la herida del estomago.

-¡Debemos llevarla a la Academia ahora!...

•••

𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✔︎|ℱ.ℋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora