𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10: «•𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔•»
•••
«𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐒»
«15 𝐃𝐄 𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋».
Los Hargreeves habían llegadó de una recienté misión,la cúal consistía en rescatar a personas dentró de un gran banco,el cuál fue totalmenté asaltadó de ladrones. Pero nada que los superheroícos menos la septima integranté pudieran resolvér.
La octava integranté se encontraba bebiendo un vaso de agua fresca en la sala,pues su garganta se encontraba seca de tantó pelear.
-¡Ocho!,¿viste lo que hice?,¡golpeé a ese tipo con una engrapadorá!.---El ojiverde dió pequeños saltós emocionado.
Ocho lo vió con su misma expresión de siempre pero luego volteó hacia un costado y río levementé anté el comportamiento adorable del chico. Para luego volteár y regresar a la seriedad.
-Debés practicar más,eso fue una estupides,lo golpeaste pero si yo no lo mataba de tí soló quedarían calcetines y una corbata ensangrientadas. Deberías callarté,dejar de estorbar y entrenar mejor asi no tengo que salvarté la vida todo el tiempo por que eres inutíl intentando defenderte. Ahora largaté.
Five salió cabizbajó de la sala.
Ocho rodó los ojos y subió hasta su habitación,dondé encontró un ramó de margaritas juntó una pequeña carta. Bufó y botó las flores como comunmenté lo hacía.
-Pateticó.
•••
«8 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎».
Ocho se encontrabá en la enfermería juntó a su pierna vendada. Reginald la había enviado a una misión individual la cúal salió mal y uno de los ladrones disparó en su pierna derecha recibiendó de premió quedarsé en la enfermería tres días ya que grace aún no había logrado quitar la bala debidó a que esta llegó a un puntó profundo.
-Cariño,te quedarás en reposó tres días aquí en la enfermería,te dejaré descanzar y mañana proseguiré a sacar una ecografía de tu pierna para ubicar la bala y quitarla,¿De acuerdó?.
Ocho asintió soltando un quejidó.
-Bien,tu padré ordenó a Five a cuidarte mientras te hago la cena. Esperaló aquí.
Ocho negó rapidamenté.
-¡No!.
-¿No qué?...---Soltó el ojiverde timidó mientras la observaba desde el marcó de la puerta.
-No quieró que estes aquí,puedo cuidarme sola no soy inutíl.---La joven blanqueó sus ojos.
-Bueno,dudo que con la pierna así logrés sentarte para la cena.---Five río despació sacando su oyuelo.
-¿Te estas burlando de mi idiota?.---Soltó Ocho molesta.
-¡No,no!.---Gritó rapidamenté el azabaché.---; Es soló que creó que necesitaras ayuda...
-¡Claró que no,tengo anestesiá!.
Ocho intentó sentarsé en un movimientó rapidó pero su pierna hizó un rozé dolorosó con las sabanas y esta soltó un fuerte quejidó,Five se acercó a ella preocupado.
-¿Estas bien?,Dejamé ayudarte.
Ocho molesta accedió.
El la sostuvó delicadamenté de su cintura elevandola más arriba sin hacer mucha fuerza,para que su pierna no sufra concecuencias. Ocho logró obtener una posición comoda.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✔︎|ℱ.ℋ|
Fanfiction«-𝖬𝗂 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝖮𝖼𝗁𝗈... -𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾́ 𝗆𝗂 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺.» ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈́ 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌?. ☆•𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚•☆ ••• ¡𝑁𝑜 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑠...