«•16•»

1.4K 109 4
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 16: «•𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐨𝐜𝐡𝐨•»

•••

Habían pasado dos semanas y los días de ocho se volvió una completa rutina desesperanté. Despertaba por las noches decididá a terminar los obsequios para el ojiverde,quería remediar su error a toda costa. Algo extrañada por el extraño comportamientó del chico luego de la pelea,se preguntaba por que el no había dirigido la palabra hacia ella al pesar de devolver los obsequios. ¿Acasó el quería hacerla sufrir?,¿El la estaba ignorando al propositó?,ella sabía que se mereciá todo lo que le estaba sucediendó. Tal vez no logré que el ojiverde reviva los sentimientos por ella,y que su amor sea mutuó. Pero al menos quería que la perdonara.

•••

Los Hargreeves recientementé habían acabadó de entrenar,cada uno se había dirigidó a su habitación a hacer de la suya.

Ocho reposabá su cuerpo en aquél comodó sofa de la biblioteca,sosteniendo su libro con una mano mientras que con la otra bebía una taza de cafe. Se escuchó un estruendó ruido a unos centimentrós de ella,los cuales no sabía de que o quien se trataba por culpa de los estantes altos de libros que cubrián la mayoria de la zona.

Acomodó el libro dejando sobré la pequeña mesa de reposó y la taza de cafe aún lado levantandosé dispuesta a averiguar aquél ruido que había interrumpidó su inquietanté lectura.

Caminó hacia unos pasos,sigilosá,observó como toda una espía ocultandosé aún costado del estante delanteró. Acercó un poco más su rostró permitiendosé ver la persona que se encontraba allí. La escena era bastante chistosa,pues era Five intentandó alcanzar un libro dandó pequeños saltós de puntillas. Pero no llegaba debidó a que no era lo suficientementé alto. Gruñó dandosé por vencido y estaba apuntó de marcharsé.

Ocho no supó el porqué,pero comenzo a caminar hacia el estante donde anteriormente se encontraba el ojiverde. Tomó el libro que el quería sobre sus manos y se dirigió hacia el dispuesta a entregarle el libro.

-Fiv...

-¡Five!,Que bueno que al fin te encuentró,encontré otra copia del libro que querías.---Vanya soltó entregandole el libro en manos al chico,quien sonrió plácidamente.

-Gracias Vanya,lo había encontrado pero me fue imposible bajarlo,el estante era bastante alto.---Five suspiró avergonzado.

Ocho miraba la escena irónica,ella quería ser la que le entregará aquél libro.

-Claro,no entiendo por que papá mandó a hacer los estantes tan altos.---Vanya notó la presencia de Ocho,quien se encontraba atrás de Five.---¿Se te perdió algo?.

-Aquí tienes el libro original,no necesitas una sucia copia.---Ocho le dijo al pelinegro entregandole el libro ignorando por completo a Siete.

-Gracias.---Respondió éste seco.

Vanya sonrió.

-De tanto reirte se te caerán los dientes...

-Mejor lárgate Ocho,no haces más que causar problemas.---Vanya añadió a la defensiva.

-¿Por que no te largas tú?,pareces la mascota de Five,siquiera déjalo respirar,que idiota.---Contestó la uniformada molesta.

-Vanya vámonos.

Five jaló el brazo de la castaña. Vanya se acercó al oído de Ocho con una sonrisa.

-No creás que no se lo que estas haciendo,aún así jamás conseguirás que te perdone,el te olvidará y yo me ocupare de eso.

Vanya y el chico se fueron de la biblioteca dejandó a una Ocho confundida. ¿Que habrá querido decir Vanya con eso?,¿A qué se refería verdaderamente?. La chica ladeó su cabeza hacia ambos costados queriendo olvidar la situación incómoda por la que acababa de pasar.

•••

Klaus se encontraba pegando otra pegatina en la carta de Ocho,mientras que esta colocaba un ramo de rosas en origami aún lado de la carta.

-¿Creés que le gustará?.---Preguntó Ocho suspirando.

-Claro que si,Five ama los detalles pequeños,estoy seguro.---Le dió la razón Klaus con una sonrisa.

-Oye Klaus,en la mañana en la biblioteca,Vanya me dijo que Five jamás va a perdonarme,y ella se encargaría de hacer que me olvide.---Habló ella.

-Olvidalo,solo lo hace para asustarte,Vanya siempre quiere conseguir lo que quiere,pero sus caprichos son insoportables.---Comentó Klaus comiendo una galleta.

-Pero,¿Qué es lo que ella quiere?...

Klaus le dió una mirada entendible.

-A five.

•••

𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✔︎|ℱ.ℋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora