«•21•»

1.8K 124 29
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 21: «•Herida•»

•••

Ocho se encontraba sobré la camilla ya consciente,Klaus sonreía con lagrimas mientras sostenía la mano de su mejor amiga de por vida.

-Ya Klaus,estoy mejor deja de llorar,sabes que no me gusta verte así.---Regaño Ocho a su amigo.

-Pero,creí que te perdía,Ocho eres lo único especial que tengo hermana,no vuelvas a asustarme así...---El la abrazó sollozando  pero esta esta soltó un quejido.

-¡La lastimas!.---Soltó molesto Five en el marcó de la puerta.

-Al parecer alguien es sobreprotector aquí.---Susurró Klaus pícaro a Ocho.

-¡Callate!.

-Klaus,los diez minutos de visita terminó hace veinte minutos por culpa de tus lloriqueos,Ocho debe descanzar.---Habló el ojiverde.

-Bien.---Klaus depósito un beso en la frente de Ocho.---Nos vemos luego reina.

Klaus se marchó y five se aseguró de que se haya ido,y se acercó delicadamente a la camilla sentandose aún lado de la chica.

-¿Te duele?.---Preguntó el preocupado.

Ocho sonrió.

-No ya no...

El suspiró nervioso.

-Nos diste un susto grande Ocho,sobre todo a mi.---Soltó el bajando la mirada.

-Que acasó,¿ibas a extrañarme si moria?.---Preguntó ella irónica.

El dió un pequeño empujón en su hombro.

-¡Au au!.---Se quejó Ocho mientras carcajeaba.

-¡Lo siento!.---Se disculpó el chico alarmado.

-Esta bien...

Hubo un silencio incómodo entre ambos,Ocho quería hablar,decirle lo que sentia,quería aprovechar al tenerlo tan cerca y demostrar que habia cambiado,por el lado del ojiverde este queria confesar sus sentimientos una vez más,pero el miedo de ser rechazado nuevamente recorría su cabeza.

-Five...

El volteó a verla.

-¿Mmm?.---Musitó viéndola.

-¿Me perdonas?.---Preguntó ella sintiendo como sus ojos comenzaban a humedecerse.

El volteó a verla a los ojos,esa mirada que por primera vez demostraba sinceridad y no odio hacia el,que por primera vez transmitia un sentimiento colorido y no uno gris,y que aquél brillo que deslumbraban sus pupilas ahora era un sol y ya no una tormenta.

El se sentía completó y ella igual,y ambos estaban listos para dejar atrás el orgullo y empezar de cero,sin venganzas,sin peleas,sin sufrimiento y sin dolor.

-Te perdonó Ocho.---Respondió el sincero depositando un beso en la mejilla de ella haciendo que se torne de un color carmesí.---¿Y tú me perdonas a mi?.

-Tu ya me has pedido perdón desde hace tiempo y yo fui ciega ante eso,pero claro que te perdonó.---Ella sonrió.

Ambos juntaron sus frentes timidamente mirándose a los ojos,el ambiente era tenue,perfecto para ambos,solo eran ellos dos,el para ella y ella para el,Ocho se acercó a five nuevamente mezclando respiraciones y rozando sus narices,fue cuando Five decidió unir sus labios creando un lazo irrompible,Ocho con pocas fuerzas lo tomó del rostro acariciando cada una de sus facciones explorandolas con sus manos y los ojos cerrados dejandose llevar por la sensación. La cúal duró poco por la falta de aire.

-Eres mi chica Ocho,siempre fuiste y serás tú la unica que tiene accesó a mi corazón de cristal. La unica que puede unir todas las piezas rotas de mi corazón y sanarme. Y te amo es una palabra demasiada corta para describir que es lo que siento por ti...

Ella dejó escapar una lagrima.

-Lamento que está sea la última vez que me verás. Te amo y lamentó no poder ser parte de tu vida,me enseñaste el significado de amar y jamás voy a olvidarlo.---Sollozo.

-Por favor no te vayas,quédate,solo un poco,verás que seremos felices,tendremos una familia y,una niña,sera igual a ti y luego nos casaremos y seremos felices.---Five soltó una lagrima---Solo,no me dejes cariño...

•••

Five despertó sudado y con su rostro completamente empapado en llanto,sollozo aún más al recordar aquél sueño,sabia que no era real,pero hubiera deseado que si lo fuera.

Klaus entró alarmado a la habitación de Five al oir los gritos debido a su pesadilla.

-¿Otra vez?...

El asintió.

-¿Por que se fue?,la quiero conmigo,ella es mi razón de vivir,¿qué voy a hacer Klaus?.

Por el lado de Klaus no sabía que hacer para consolar a su hermano,este lo abrazo y lloró junto a el como si solo se tuvieran el uno al otro.

La verdad,es que Ocho habia fallecido aquél día en aquélla peligrosa misión,en el momento que había querido saltar,fue brutalmente asesinada por uno de los bandidos que quedaba en la planta alta,le había disparado justo diez segundos antes de que saltará,dándole la bala en el estómago,la cuál llego a un punto muy profundo y cuando cayo en los brazos de Luther,murió a causa de la perdida de sangre y falta de oxigeno debido al incendio.

Desde ese día Five a tenido pesadillas con ese momento,en distintas ocaciones había soñado con un final alternativo,uno en donde Ocho estaba reposada en la camilla sana y salva y otros sueños dónde moría y llegaba a despedirse de el.

Vanya con el tiempo se había alejado de Five,ya qué no "tenia" tiempo para consolarlo durante las noches,ya que antes lo hacia sólo para conquistarlo. Al enterarse de la muerte de Ocho sólo se dedicó a ignorar a todos y seguir su vida sin molestar a nadie,Alisson lo tomó como si nada,jamás había tenido relación con la Número Ocho,mientras que Luther,Diego,Ben,les había quedado marcada la muerte de su hermana frente a sus ojos,Klaus lloraba todas las noches por la muerte de su hermana,la unica que lo apoyaba y le daba sentido a su vida,por último Five,el pobre ojiverde que sentía como su vida se iba consumiendo de a poco y su alma se desprendia de su cuerpo,casi ya no se presentaba para comer en la sala y se la pasaba en su habitación durmiendo para no recordar la muerte de su amada,lo cuál era imposible por que la soñaba todas las noches.

Una semana después de la muerte de Ocho,Klaus cumplió la misión que debía hacer con Ocho. Darle una lección a Vanya y eso hizo.

Habia llevado a Five y este le grito millones de vulgaridades a la castaña por secuestrar todos los obsequios que Ocho le había hecho a el. El había tomado incluso hasta las flores marchitas,y las guardo en su habitación adentro de una pequeña caja.

El se maldecia,ella también habia intentado arreglar sus errores tal como el lo hizo,pero el le dio la espalda e inclusó la hizo aún lado por una persona que no valia la pena.

Actualmente el esta observando las cartas de su amada arriba de su escritorio,dudando si leerlas,sabía que leerlas no sanaria su dolor profundo o la traeria de vuelta,pero,siempre hay una primera vez para todo...

𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✔︎|ℱ.ℋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora