•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥•
•••
Los hermanos Hargreeves estaban sentados en sus supuestos asientos sobre la mesa,esperando a que su padre llegará para dar la ordén de poder comenzar con la cena.
Reginald entró con su semblante serio por aquel pasillo tomando asiento en su lugar,observando a los integrantes con detenimientó como si estuviera escaneandolos.
-¡Pueden comenzar!.
Los uniformados asintierón a aquella ordén llevando cada uno un bocado del platillo a su boca. Todos comián en un hilo de silencio,en aquella sala solo se oía el sonido de los cubiertos siendo chocados entre estos mismos. Fue cuando un estruendo sonido de escucho,llamando la atención de todos en la mesa.
-Tengo una duda.---Cuestionó el ojiverde mirando con molestia a su padre mientras clavaba con fuerza un cuchillo sobre la mesa,pues claro,tenia razonés.
Reginald volteó a verlo desconcertado,y Klaus le dió una mirada advirtiendó que deje de hablar,pero este no hizo caso.
-Número Cinco,tú más que nadie sabes que en la hora de la cena esta principalmente prohibido hablar.---Contestó su padre llevando una copa de vino a su boca.
-No es cualquiér duda,quiero viajar en el tiempo.---Comentó el azabaché dispuestó a obtener el consentimientó de su padre.
-Viajar en el tiempo no es sencillo Número Cinco,requieré de practicá, concentración e inteligencia,lo cúal tu por el momento no tienes,necesitas practicá y eso llevará años,en pocas palabras,¡No estas listo!.---Habló Reginald ya molesto por el comportamientó tan rebelde del muchacho.
-¡Practiqué los saltos en el tiempo como me dijiste!.---Se teletransportó aun lado de su padre demostrando.---¿Ves?.
-Número cinco,¡No estas listo!,ahora vuelvé a tu asiento,o de lo contrarió tendre que castigarte severamente.---Advirtió Reginald.
-¡Esto es necesario!,traeré a Ocho de regresó,y tu no podrás hacer nada para impedirlo.---Reveló Five dispuesto a soportar las circuntancias.
Corrió para marcharse cuando su Padre habló.
-Imposible,Número Ocho esta muerta,deverías aceptarlo de una vez,esto les quedará a ti y a tus hermanos como lección y las circuntanciás que abarcarón al no haber protegidó adecuadamenté a Número Ocho. No estas proporcionadó para viajar en el tiempo y tu cuerpo sufrira consecuencias severas Número Cinco. ¡Ahora regresa a tu asientó!.
-¡Ocho no esta muerta entiendes!.---Habló Five soltando lágrimas.---¡La traeré de regreso aun que tarde toda una vida en ello!.
Five salió corriendo de la academia dispuesto a recuperar a Ocho,Klaus intentó alcanzarlo pero fue demasiado tarde,no habia rastró alguno del azabache,solo se sentía una fria brisa,la cuál indicabá que se habia marchado. Klaus sollozó,habia perdido a su hermana,y su mejor amigo se habia marchado,el estaba solo,pero por otra parte tenia fe en que Five volveria con Ocho.
Quien diría que Número Cinco desapareció en el tiempo,jamás regreso y de Ocho solo quedaría un profundo recuerdo.
Reginald tiempo después de la muerte de Ocho y la desaparición de Five,mandó a pintar un retrató de ambos juntós,Klaus hacia lo posible por ignorar aquél cuadro,le traía malos recuerdos,pero más algunos que lo hacian feliz.
La vida siguió y siguió,y ambos fueron siendo olvidados a medida que el tiempo avanzaba,sus hermanos casi no los recordaban,Klaus tuvó una vida dificil y el alcohol y drogas le hicieron olvidar que alguna vez tuvo dos hermanos a los cuáles amaba y confiaba con su alma.
Y quien diría que aquellas cartas,poesias,y flores ya echas polvo se encontraban dentró de una pequeña caja secreta en un viejo armario,el cúal Número Cinco habia guardado tambien su corazón hace diecisieté años atrás.
•••
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬.
Increiblemente Número Cinco habia regresado,pero esta vez su cuerpo se habia encogido nuevamente a causa de una ecuación que habia salido mal,llegó para advertirles a sus hermanos sobre la catastrofé de apocalipsis que llegaría en tan solo unos días.
El observaba dulcemente con tristeza en sus ojos verdes el cuadro donde se encontraba su amaba junto a el,se enfocaba perdidamente en los ojos de la chica,ojos los cuales alguna vez lo vieron a el con odio pero más amor. Klaus apareció detrás de el copiando su gestó.
-¿La extrañas?.---Preguntó Klaus observando junto a el,el cuadro.
-No sabes lo que se sienté no poder haber salvado al amor de tu vida.---Soltó el ojiverde en un suspiro.
-Se que ella debé estar orgullosa de ti,pero ya no necesitas buscarla,dejalá descanzar.---Sugirió su hermano colocandó una mano en el hombro del adolescente.
-Aún siento su presencia conmigo.
-Mi dulce Ocho...---Susurró Klaus triste observando detenidamente el retrató.
-Ella era mi chica,lo es y siempre lo será.
𝐌𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐥.
----𖦹𝐅𝐈𝐍𖦹----
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✔︎|ℱ.ℋ|
Fiksi Penggemar«-𝖬𝗂 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝖮𝖼𝗁𝗈... -𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾́ 𝗆𝗂 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺.» ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈́ 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌?. ☆•𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚•☆ ••• ¡𝑁𝑜 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑠...