«•14•»

1.4K 105 6
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 14: «•𝐏𝐚𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐞𝐝𝐚•»

•••

«𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐒»

Luego de la peleá de la octava integranté y la castaña en la biblioteca. Vanya había advertido a la chica rebelde que sufriría las consecuenciás de su mal trato hacía el chico.

Quien pensaría que tendría razón.

•••

Vanya al salir de la bibliotecá,no lo pensó dos veces y se dirigió hacía la habitación del ojiverde. Tocó tres toqués en la puerta y esta se abrió dejando ver a un Five dolido y adormilado.

-¿Vanya?,¿Qué sucedé?.---Preguntó el al ver el reflejó de rabía en la castaña.

-Ocho no es comó tu piensas.

-¿De que hablás?.---Habló confuso.

Vanya suspiró,odiaba el hechó de que Five quedaría peor al saber la verdad. Pero prefería eso antes que mentirle.

-La escuché hablando con Klaus ayer en su habitación.---Bajó la mirada---;Cada vez que tu dejabas aquellós obsequiós sobre su cama,ella botaba las flores a la basura y supondría que hizo lo mismó con tus cartas. Dijó que nisiquiera podía bajar a la cocina por un vaso de agua por que tu aparecías irritando con tus conversaciones,y que...

-¿Y qué?...---Susurró el azabache en un fino hilo de voz,mientrás sus ojos dejaban escapar lágrimas humedeciendó sus mejillas sintiendo el gusto salado recorrer sus labios.

-Que te odía y que solo quieré que la dejés en paz...---Vanya soltó.---:De verdad lo lamentó.

Five se sentó sobre su cama mientras miraba el suelo,el soló quería remediar el pasado intentandó hacerla sentir mejor. Pero no fue así.

-Se que estó es duró,pero debés aprender y entender que ella jamaz va a quererté,ignorala,hazle sentir lo que tu sientes cuando te rechaza y ignora. Ella fue una ignorante contigó,tú se el doble de ignorante y ponla en su lugar. Tú disté todo por ella,y ella solo,pateó tus sentimientos Five...

El chicó volteó a verla secandó sus lagrimas.

-Tienes razón,pero yo comencé esto.---El suspiró cabizbajó.

-Eras solo un niño,entendisté tus errores y los arreglasté,cambiaste con ella y le demostrasté que ya no eres el niño burlón patea traseros de antes. Ahora ella es la que debé cambiar por ti. Ella debé hacer que la perdones y debé remediar sus errores.---Vanya apoyó una mano sobre su hombro.

-Pero,¿Y si ella no cambía?...

-Entonces,conocerás a alguién que en verdad te amé tal y comó erés,alguien que acepté tus flores y lea tus cartas todas las noches. La persona indicada llegará para ti Five---Vanya lo miró con un brillo en sus ojos---;Pero,no esperés a Ocho,ella nunca cambiará,su corazón es amargo...

El sonrió triste.

-¿Debó dejarla ir no?...

-Será lo mejor para ambos.



«𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝗈́.»

•••

[•¡𝖵𝗈𝗍𝖺́!•]

𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ✔︎|ℱ.ℋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora