𝚁𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊

2.7K 279 7
                                    

_____________________✨__________________

Tanto Osvaldo como yo estábamos en stream cada uno en nuestra habitación, Valdo estaba con Rivers, Roier y Quackity mientras que yo hablaba con Aldo y Vicky, ambos habíamos decidido hacer nuestra relación pública en pleno stream justo al terminar la transmisión por lo cual les pedimos a nuestros amigos empezar a jugar antes de lo planeado.

Donación - Oiga padrino, ha visto el clip donde Amourhant le da Pass al patrón? Si su repuesta es si ¿Cree que el patrón está guapo? ¿O está bien el pass?

Glow- La neta si está guapo el mojón...¡No! Cálmense chat (grito al darse cuenta de lo que había desatado en su chat)

Aldo- Gogogo (rio haciendo sonrojar al contrario)

Glow- Puto Aldo, Vicky calma a tu papi (molesto para evitar seguir siendo el punto de atención)

Vicky- Ya duerman a Glow (paso sus manos por su rostro)

Glow-  Namás lo dices pa quedarte a solas con el Aldo, pinches puercos (reía mientras seguía jugando)

Aldo- Estás bien pendejo cabron (nego con una mala mirada)

_Las alarmas de ambos chicos sonó capturando de inmediato la atención del  mayor quien invento la excusa de ir por un vaso de agua para acercarse a la habitación del más joven tocando ligeramente la puerta hasta llamar la atención del chico quien de inmediato se acercó a abrir _

Glow- (miro a su novio susurrando) ¿Paso algo Valdo?

Mariana- No, nada, solo quería ver si ya estabas listo.

Glow- (Asintio con una leve sonrisa) Solo deja que me despida de los chicos para dar el anuncio.

Mariana- (acepto dejando un beso casto en los labios de su novio) Voy a cortar la llamada.

Al regresar a mi sitio habitual me despedí de Aldo y Vicky pidiéndoles a ambos que se quedarán a ver el stream (esto en privado) ya que teníamos un anuncio muy importante remarcando la palabra en plural haciendo que pusieran una cara de confusión pero acatarán mi orden, arregle un poco mi pelo debido a los nervios mientras entraba "accidentalmente" a WhatsApp dejando al descubierto mis conversaciones con Valdo en las que claramente se notaba que teníamos una relación.

Glow- ¡Oh no chat! me filtre todo (exagero su reacción saliendo rápido de aquella pestaña no sin antes enseñar la foto donde ambos se daban un beso en la pantalla) Vean, que guapos estamos.

Mariana- (al escuchar el grito fingido de su novio se levanto "asustado") ¿Le habrá pasado algo a MI Glow? (Remarco la palabra MI dejando en claro la relación que ambos tenían)

_ El chat de ambos chicos enloqueció y estallo en risas al notar lo sobre actuado que había Sido todo para simplemente dar la noticia, los comentarios de apoyo e hilos en Twitter no tardaron en aparecer dejando más tranquila a la pareja_

Aldo- Pinche huerco mañoso (soltó con "enojo") por eso nos adelanto la llamada.

Vicky- Ya ves Aldo, lo que hace la gente enamorada y pendeja (siguió el juego de su amigo)

Vicky- Igual se les notaba desde hace un chingo (levantó sus hombros sin importancia)

Just like a starry nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora