_Los días no dolían pasar tan rápido pero justo en esos momentos el tiempo simplemente volaba y ambos chicos habían tenido que hacer a un lado sus planes de citas con la llegada de nuevos proyectos, solian regresar mas tarde de lo normal a la casa y pocas veces podían siquiera saludarse por los horarios tan apretados, era la primera vez que ambos se distanciaban tanto y eso los tenía hechos locos _
Glow- Enserio ya necesito verlo (se quejo mientras estaba casi recostado en la pared)
Ari- Lo sé, yo también extraño a Juanito pero esto es así, las campañas suelen ser muy lentas (le sonrió) Pero si nos esforzamos el tiempo pasará tan rápido que no lo vas a notar (admitió) aún así entiendo lo que dices, es la primera vez que estás tan lejos de Osvaldo ¿No?
Glow- (asintió suavemente) si, desde que me mudé con él suelo estar pegado siempre, solo estamos separados cuando tiene algún evento pero nunca duran tanto, es decir, nunca hemos estado tan separados (su voz bajo suavemente) y empiezo a extrañarlo mas de lo normal, solo quiero tenerlo de nuevo en mis brazos y poder acurrucarme con él (murmuró en su momento de vulnerabilidad)
Ari- Tranquilo, se que se siente, admito que yo solía sentir más en las primeras veces que hacía una campaña lejos de Juan, pero con el tiempo te acostumbras y dejas de sentirte tan sola (le dió una sonrisa cálida) mira el lado bueno, ya falta poco para que lo veas de nuevo.
_Los labios de Glow hicieron una mueca de inmediato, no quería tener que esperar más, solamente quería que pudiera estar ahí para él, llevaba tanto tiempo sin poder abrazarlo y sin siquiera poder comer junto a él. En serio lo estaban necesitando mucho y el hecho de ser tan dependiente a su presencia y de siempre estar juntos solo lo estaba matando más lento _
Ari- (rio levemente al ver la necesidad que irradiaba el contrario) enserio cálmate, Osvaldo pronto va a estar contigo, mira estoy segura de que él está igual de desesperado ¿Sabes? Es un chico demasiado sensible.
Glow- (suspiro) eso lo sé Ari, pero no me gusta que estemos tan separados, ya me acostumbré a él y su presencia, cada que llegó a la casa no lo veo y cuando puedo hacerlo ya está arreglándose para ir de nuevo a su campaña (la miro) ¿Cómo haces para estar tan tranquila?
Ari- (rio divertida mientras se sentaba a su lado cuidando su vestido) mira no es nada fácil, la verdad es que me tomo muchos años acostumbrarme a no tener siempre la presencia de Juan y a verlo rodeado de tanta gente en las campañas y eventos pero cuando por fin lo logré hacer me di cuenta que realmente no necesito de él ¿Sabes? sí lo amo, por supuesto y mi esposo para mí es todo mi universo... (Suspiro) pero me di cuenta que ambos podemos sobresalir sin la necesidad del otro y eso es lo que tú necesitas y lo que Osvaldo va a tener que notar para que ambos florezcan su relación (se atrevió a acariciar la mano del chico) dale tiempo, y verás que esto sera lo mejor que le pase a su relación.
ESTÁS LEYENDO
Just like a starry night
FanficEl Mariana x male reader ...✨ Glow- La neta si está guapo el mojón...¡Nooo! Chat cálmense. ...🪶 Mariana- ¡Ya cabron! Deja de ser tan pinche lindo...¿Lo dije o lo pensé?