𝙲𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊

2.1K 237 5
                                    

Mis ojos se abrieron dejando ver la silueta de mi novio acostado a mi lado, cómo era costumbre sus manos rodeaban mi cintura apegandome a el haciendo que mi sonrisa se ensanchara, deje besos en su rostro tratando de despertarlo sin lograrlo.

Glow- Valdo (dejo un beso en los labios del contrario) Despierta.

Mariana- (sonrió al sentir los labios de su novio abriendo los ojos) Deje dormir en paz.

Glow- Cuál pinche dormir en paz (bromeó golpeando el brazo del mayor) despiertese pendejo.

Mariana- (rio envolviéndose en las cobijas) Cruz,cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús, creo en dios y no en el homosexualismo.

Glow- (su risa sonó por todo el cuarto) Pinche pendejo, si sigues diciendo eso me vas a desaparecer (abrazo a su novio quien aún se encontraba envuelto)

Mariana- (volteo su cara sonriendole al menor) Hola pinche guapo.

Glow- Hola pinche mojón (sonrió al ver el rostro contrario)

Mariana- ¿Que hora es? (Pregunto mientras buscaba sus lentes en el buró)

Glow- Amh, dice que son las 12 (miro detenidamente su celular)

Mariana- A la mierda, mi mamá quería a Beto en la casa antes de la 1 (se levantó de inmediato comenzando a cambiarse)

Glow- Ni ha de estar despierto el Beto (le retso importancia levantándose)

Mariana- Tu no lo conoces, ya hasta ha de estar viendo sus pendejadas en la televisión (quito su ropa captando la atención del menor)

Glow- ¿No que tenías prisa? (Sonrió mirándolo) cuando uno tiene prisa no trata de seducir a los demás.

Mariana- Cabron (rio dejando un leve beso en la frente del contrario) ni un beso en el cuello te dejas dar pero ya andas de caliente (se burló del contrario haciéndolo reír)

Glow- Ya te he dicho, yo virgen hasta el matrimonio (finalizó la plática comenzando a cambiarse)

Beto- ¡Oigan! (Toco la puerta) Mamá pregunta que si ya vamos en camino.

_ Ambos chicos se miraron con preocupación saliendo de inmediato del cuarto sin siquiera cocinar, subieron al coche y manejaron lo más rápido posible hasta llegar a la casa donde Osvaldo se había criado e iniciado sus streams _

Glow- Les dije que confiaran (suspiro al llegar a la puerta)

Beto- Tuvimos fé (toco la puerta)

Mariana- Cuál pinche fé, esta fue la mágica del carro (apunto al auto con una sonrisa)

_____________________🪶__________________

Mi sonrisa se ensanchó al ver cómo mi mamá abría la puerta saludando e invitandonos a desayunar, cómo Glow ya habia venido antes a la casa no era una sorpresa que mi mamá se llevará tan bien con el y ni decirse de mi papá, quien prácticamente lo trataba como otro hijo más.

Mamá de Osvaldo- ¿Quieren desayunar muchachos? (Miro a la pareja)

Glow- No quiero molestar señora, aparte, me voy a ver bien muerto de hambre.

Papá de Osvaldo- Nada de eso hijo, vengan a comer (señalo los asientos que se encontraban justo a su lado)

Nos resignamos sentandonos a comer (cosa que mi estómago agradeció) con la familia, cómo era costumbre papá y mamá empezaron a preguntarnos sobre nuestros proyectos hasta que la conversación empezó a girar en torno a la carrera de Glow.

Glow- No sé, estoy pensando en dejar la carrera (soltó recibiendo las miradas de los mayores)

Mamá de Osvaldo- ¿Cómo crees mi niño? ¿Por qué ya no quieres estudiar? (Cuestionó al menor)

Glow- Pues (suspiro dejando su comida a un lado) me gusta mucho la carrera, pero ya no es lo mismo desde que empecé en twitch.

Papá de Osvaldo- ¿Acaso te molestan? (Se unió a la conversación)

Glow- No es que me molesten, pero es incómodo tener todas las miradas en mi (explicó recargandose en su novio)

Beto- Y eso que (hablo mientras comía) mándalos a la verga.

Glow- (rio al escuchar al menor) Ay no, me van a tachar de mamón.

Mamá de Osvaldo- Mira, lo que puedes hacer es pedir que se te den clases privadas.

Mariana- Verdad que si ama, es lo que yo le dije (hablo con obviedad)

Papá de Osvaldo- Claro hijo, el punto es que sigas estudiando lo que tanto te gusta. (Apoyo al contrario)

Glow- Pues si, veré si se puede hacer eso, y muchas gracias por los consejos (sonrió en grande agradeciendo)

Papá de Osvaldo- No te preocupes, sabes que siempre estaremos para ti y que para nosotros ya eres de la familia .

Mariana- Hablando de eso, tenemos que decirles algo.

Just like a starry nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora