¿𝚃𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊?

872 104 1
                                    

Osvaldo- (sonrió en grande al escucharlos) muchas gracias por entender eso.

Glow- Y créanme de seguro que habrá boda pero en un futuro.

_Los chicos asintieron en un raro e incómodo silencio antes de que Molly se atreviera a hablar para aligerar el ambiente _

Molly- Pues la neta que bueno porque me va a dar tiempo para buscar el vestido, el maquillista y el regalo de bodas.

Ama- (rio al escuchar a su amiga) ¿Que no íbamos a ir en pijama?

Filis- Mejor que sea temática Star wars (trataba de convencer a sus amigos)

Glow- Ni en pedo, va a ser temática Sherk (hablo con seguridad recibiendo una mirada curiosa de su novio)

Mariana- ¿De Sherk?

Glow- A huevo (asintio de inmediato)

Mariana- ¿Y por qué? (Sonrie con curiosidad)

Glow- Pus no más (levantó sus hombros sin una razón aparente)

Ama- Ay que cueris ¿Ustedes son Fiona y Sherk?

Mariana- Nono, nosotros somos el burro y la dragona

Filis- (rio ante la respuesta del alto) ¿Que? No se parecen en nada.

Molly- Sería un burro con miopía (se burló del miope de su amigo) y un dragón todo enano

Glow- Cállate pinche Filis (le regreso la broma ganándose las risas de los demás)

Ama- Bueno, ya que hablamos como los adultos que claramente somos (dijo con ironía) ¿Podemos regresar al Stream?

Molly- Ah cierto (se sorprendió al recordar que estaba en stream volviendo a prender la cámara y el micrófono)

_ Todos salieron de su ensoñación regresando al Stream dando la excusa más pobre y ridicula jamás escuchada, pero no afectó en nada al ánimo del chat quienes esperaban con ansias que siguieran platicando o jugando _

Mariana- Ya a la verga, llevan como una hora hablando de mamadas (se veía algo harto mientras comía unas galletas, sin duda le gustaba comer)

Glow- Nimodos, pa que andas de chismoso en mi Setup (rio levemente abrazándolo)

Molly- Uhh Staryukii no te trataría así (bromeó causando las pequeñas risas de Ama y la mirada impactada de Osvaldo)

Filis- A la madre, que cosas dice esta mujer (rio nervioso)

Ama- ¿Te vas a dejar Glow? Ponte chingón (continuo para hacer enojar a Glow)

Mariana- Nada de eso, mi Glow no es comparable con nadie porque para mí él es todo lo que puedo necesitar (miro con una sonrisa amable y cariñosa a Glow)

Glow- A huevo, a huevo (asintio rápidamente dandole la razón a su novio)

Molly- Ándale wey cada vez aprendes más rápido como ser un buen novio (sonrió con orgullo)

Filis- Obvio, yo le enseñe

Ama- (rio volteando sus ojos) Claro que sí amor (hablo con algo de ironía)

Filis- ¿A poco no soy un amor?

Molly- Pues si tú dices (hablo por Ama)

Mariana- Nah, para amor yo (nego levemente señalando se a si mismo)

Glow- ¿A poco si? Yo digo que si alguien tuviera que ser la persona perfecta sería Ama.

Molly- ¿O sea que yo no? (Miro mal a la camara)

Ama- Ay mi niño, te voy a dejar mi herencia y la de Filis (sonrió al ver cómo Filis negaba sin estar convencido)

Mariana- La neta pensé que iba a decir que yo era el más perfecto (fingió estar desilusionado) y no la pinche Ama

Filis-  Pues yo que puedo decir, por algo es mi esposa (sonrió con orgullo)

Just like a starry nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora