______________________✨__________________Mis manos sudaban mientras veía las caras de Shock de mis ahora suegros, ambos intercambiaban miradas fugaces tratando de no quitar su atención de nosotros en ningún momento, mi mirada se dirigió a Beto tratando de buscar un apoyo recibiendo una mirada burlona y una pequeña risa.
Hermana de Osvaldo- Papás, les dije que estos dos se traían algo (hablo captando la atención de ambos adultos)
Mamá de Osvaldo- ¿Por qué nos dicen esto hijos? (Miro con desepcion a ambos chicos)
Mariana- ¿Cómo? (Pregunto sin poder creer como lo miraba su madre)
Papá de Osvaldo- Tu mamá tiene razón, ¿Por qué?
Glow- No entiendo (se aferró a la mano de su contrario con fuerza)
Mamá de Osvaldo- Si mis niños, ¿Por qué hasta ahora nos dice? (Sonrió)
Papá de Osvaldo- Se tardaron mucho para decirlo, yo solo me aguantaba las ganas de invitar a Eliot a las cenas familiares (confesó con una sonrisa)
Hermana de Osvaldo- Creeanlo, mi papá estaba que moría por poderlos ver juntos (su sonrisa era grande)
Glow- Pues muchas gracias, supongo (sonrió avergonzado)
Mariana- Sabía que nos iban a apoyar (suspiro acariciando la mano del contrario)
Mama de Osvaldo- Claro que los apoyamos, pero eso sí, nada de que van a dormir sin pijamas.
Papá de Osvaldo- A menos que me quieran dar nietos, si es por eso no me quejo (bromeó haciendo sonrojar al menor)
Glow- No señor, ni le de cuerda (miro "asustado" a su novio)
Mariana- ¿Yo que mojón? Mi papá es el que está hablando (se excuso con una sonrisa coqueta)
Beto- Ay si no, muy pinche obediente (se burló)
Mariana- Así debe de ser.
Glow- (nego con risas) Ya te dije, yo virgen hasta el matrimonio.
Papá de Osvaldo- Que aburridos, yo todavía ni me casaba y ya había tenido un chingo de-
Beto- (Beto lo interrumpio con una cara de asco) Papá si entendimos el punto.
Hermana de Osvaldo- Pero los hombres no pueden tener hijos ¿verdad?
Mariana- No pero lo podemos intentar (acercó su cara a la de su novio con picardía)
Glow- ¡Ey! Están tus papás ¿No te da vergüenza?
Mamá de Osvaldo- Vergüenza es robar (apoyo a su hijo)
_ La tarde siguió entre risas y unas cuantas burlas hacia el menor de aquel noviazgo que internamente agradecía que Aldo no fuera parte de la familia de Osvaldo, porque si no ya estaría vuelto un tomate andante debido a todos los albures y chistes subidos de tono que el otro hubiera hecho estado acompañado de su amigo; al caer la noche ambos chicos accedieron a quedarse en el antiguo hogar del alto llegando a acostarse en la cama que era de propiedad del contrario _
Glow- ¿Que pedo con tu cama? Es muy suave (sonrió al sentir el suave colchón debajo de él)
Mariana- Ya ves, lo conseguí con el señor del fierro viejo, tenía unos cuantos miados pero pus nimodos (bromeó)
Glow- (mostró un cara de asco) No seas puerco cabron.
Mariana- Era broma pendejo (rio abrazando al contrario listo para dormir)
Glow- ¿Tan rápido te vas a dormir?
Mariana- Pues si (se acurrucó mejor)
Sonreí dejando un largo beso en sus labios.
Glow- Duermase amor.
ESTÁS LEYENDO
Just like a starry night
FanfictionEl Mariana x male reader ...✨ Glow- La neta si está guapo el mojón...¡Nooo! Chat cálmense. ...🪶 Mariana- ¡Ya cabron! Deja de ser tan pinche lindo...¿Lo dije o lo pensé?