_ Un pequeño silencio se había hecho en aquella habitación mientras Glow hacia del baño y los demás lo esperaban, al sentarse y ponerse los audífonos la primera voz que escucho fue la de Ama _
Ama- ¿Y la boda pa' cuando? (Pregunto con una gran sonrisa)
Glow- ¡Ama! (Grito con vergüenza) esas cosas no se dicen.
Molly- ¿Y que tiene de malo? (Siguió el juego de Ama)
Filis- Personalmente yo solo estoy esperando la boda, pero como que ya se tardaron mucho.
Glow- No mamen, todavía es muy temprano para casarnos (nego de inmediato al no sentirse preparado)
Ama-Ay, yo ya quería verlos de traje en el altar (se quejo en un murmuro lo bastante fuerte como para ser escuchado por los demás)
Molly- Ya me había imaginado cuidando a los mini Mariana y mini Glow (fingió una voz triste)
_ Los colores se le subieron a la cara negando de inmediato, claro que había pensado en tener una familia y casarse, pero no ahora y mucho menos si ambos tenían la posibilidad de viajar juntos y disfrutar al máximo su relación. Su voz tembló en una risa nerviosa al recibir una donación de su novio "No se preocupen, estoy listo para darles sobrinos cuando quieran" se escuchó, al no ser escuchado por los demás tuvo que leer la donación recibiendo las pequeñas burlas de sus amigos _
Ama- Aprovecha Glow, de seguro ya anda en el cuarto esperándote (bromeó sabiendo que Glow y Osvaldo nunca habían llegado a algo así)
Molly- Ándale, usen la cobija fábrica de bebés (rio por la referencia que soltó haciendo reír a su hermano de voz)
Filis- La neta si estaría chido tener sobrinos (hablo dulcemente imaginando una vida de tío, sin duda sería muy consentidor)
Glow- Como creen, aparte soy hombre, no puedo quedar embarazado (hablo con obviedad aún avergonzado)
Ama- Pues a lo mejor no, pero pueden intentarlo (hablo con burla recibiendo las quejas de Glow)
Molly- De que te quejas si sabes que quieres intentar un chingo de veces el tener un hijo con el Mariana (le siguió la burla a Ama)
Filis- Ya deberían dar ese paso, o casarse (soltó "sutilmente")
Glow- Claro que no, yo virgen hasta el matrimonio (puso su mano en su pecho imitando un tipo de juramento)
Molly- Por eso ya debes casarte, para ya no ser virgen (opino entre murmuros)
Filis- ¿Pero de verdad vas a ir virgen al matrimonio? (Pregunto con curiosidad)
Glow- A huevo, quiero que Osvaldo sea la primera persona con la que haga algo así (hablo cariñosamente mientras le sonreía a la camara, sabía muy bien que Osvaldo lo estaba viendo) se que es el hombre que quiero conmigo y que realmente vale la pena para pasar toda mi vida a su lado, no para conseguir una felicidad o una familia, si no para compartir lo que nos gusta de la vida y aprender a amar lo que tenemos juntos.
Ama- Ay que bonito, pues cásense pronto (les deseo con un sonrisa)
Molly- Si, para que nos hagan sobrinos, yo pido una docena
Filis- (rio levemente) Ni que fueran huevos.
ESTÁS LEYENDO
Just like a starry night
FanficEl Mariana x male reader ...✨ Glow- La neta si está guapo el mojón...¡Nooo! Chat cálmense. ...🪶 Mariana- ¡Ya cabron! Deja de ser tan pinche lindo...¿Lo dije o lo pensé?