𝙿𝚎𝚕𝚎𝚊

2.1K 241 34
                                    

_ Aquella linda casa ahora se encontraba repleta de gritos y algunos insultos, el menor de la pareja miraba con resentimiento al más alto mientras la mamá de su novio lo trataba de tranquilizar para evitar que la cosa se pusiera violenta _

Mamá de Osvaldo- No te pongas así mi niño (trataba de tranquilizar a su yerno)

Glow- Es que no puedo señora, se supone que entre nosotros había un respeto (hablo dolido mirando atentamente a su novio)

Mariana- Y claro que hay un respeto, no trates de agrandar las cosas.

Glow- ¿Agrandar las cosas? Literalmente estabas coqueteando con una morra (miro mal al alto)

Mariana- ¿Y tú qué? ¿Crees que no he visto tus mamadas? (Señalo acusador al contrario)

Papá de Osvaldo- Osvaldo, tranquilo, deben resolver esto hablando hijo (tomo los hombros de su hijo)

Glow- ¿De que mierda me hablas? (Se acercó amenazador a su novio)

Mariana- ¿Acaso se te borro la pinche memoria, o me vas a decir que no te acuerdas de la vez que coqueteaste pedo con Aldo? (Se acercó de igual manera)

Glow- ¿Neta cabron? No se que mierda piensas, pero Aldo es como un hermano para mí (nego con desepcion)

Mariana- Pues lo mismo con mictia, ella es una de mis amigas, no sé cómo puedes decir esas cosas.

Glow- Bueno, a mí nunca me coqueteo una amiga en pleno stream sabiendo que tengo pareja (encogió sus hombros desinteresado) y peor aún, yo nunca le seguí el pinche juego.

Mamá de Osvaldo- No sé peleen, estoy segura que si lo hablan lo podrán solucionar.

Mariana- Y claro que se solucionarían, si tan solo me dejara darle una explicación.

Glow- Tu explicación me la paso por los huevos (miro mal a su novio recibiendo las miradas sorprendidas de sus suegros)

Hermana de Osvaldo- Creo que esto se está calentando muy rápido (miro con miedo a los mayores)

Papá de Osvaldo- Beto diles algo (miro pidiendo ayuda a su hijo)

Beto- (hablo captando la atención de ambos) ¿Que se supone que diga? No creo que esto sea de mi incumbencia.

Glow- (su mirada se fijó en Beto de inmediato) Tu sabías de esto ¿verdad?

Beto- (su rostro se oculto en aquella gorra que siempre llevaba con vergüenza mientras asentía)

Glow- Ya sabía yo que sus miradas y señas no eran normales (sonrió con resentimiento)

Mariana- ¿Por qué eres tan pinche necio? Ya te dije que todo esto tiene una explicación.

Beto- Así es, te lo podemos explicar.

Glow- Qué explicar ni nada, mi corazón se rompió y lo nuestro también (termino de hablar saliendo de aquella casa)

_ El mayor se quedó plasmado sin saber que hacer ¿Había cortado con él? ¿En serio lo había dejado sin siquiera escuchar su versión?sus piernas fallaron al ver a la distancia como su novio acercaba el celular a su oreja y gritaba cosas que no entendía, ¿Acaso no había cortado la llamada con Aldo? Mierda, ahora su mejor amigo sabía sobre todo lo que se habían dicho y peor aún, ahora sabía los celos que había llegado a tener cuando los veía demasiado juntos a su parecer. Tomo el valor que necesitaba para alcanzar al que ahora no podía llamar novio, al poder estar lo suficientemente cerca escucho claramente lo que el menor decía _

Glow- Es que no entiendes cabron (grito aún con el celular pegado a él) ¿Tu crees que me merezco toda esta mierda? ¿Acaso crees que es muy pinche lindo ver cómo tu novio coquetea con una persona que sabe de tu relación?

📲 Aldo- Mira wey, se lo enojado que estás pero la neta es que no sabes que paso cabron, solo viste puros clips a lo pendejo, y la neta no te culpo porque yo reaccione igual cuando ví todo por primera vez.

Glow- Es que ese es el problema Aldo, no sabes cómo me siento, crees que lo sabes solo por escucharme pero no estás en mis zapatos (se quejo con enojo recibiendo un suspiro del contrario)

📲 Aldo- Mira, yo solo te digo que hables con Osvaldo y lo solucionen, la verdad es que nisiquiera sabemos que se trae con mictia y no es porque sea mi amigo pero yo he visto la cara de pendejo con la que te ve.

Glow- Pues fíjate que la cara de pendejo la trae siempre (rio levemente) y la neta no creo que sea lo mejor hablar con el porque estoy seguro que me convierto en Ari y le doy unos putazos como si estuviera en la Velada.

_____________________🪶__________________

Suspire decidió a acercarme, la verdad es que ya me valía madres si me pegaba, me gritaba o me insultaba, lo único que quería era poder solucionar todo y no dejar las cosas al aire, sabía que había cometido un error al decir tantas mamadas solo por seguir el juego del momento y encajar en la dinámica, al estar listo hablé captando la atención de quien esperaba siguiera siendo mi novio.

Just like a starry nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora