_No era un secreto que para aquella pareja joven era un gran reto el ocultar su relación de sus amigos más cercanos, prácticamente olvidaban que debían de evitar muestras de cariño yendo agarrados de la mano o abrazados a cualquier lugar, comúnmente Osvaldo olvidaba aquel tema llamando por apodos cariñosos al menor o robándole besos fugaces sin cuidar quien los podía ver, cosa que lejos de molestar al menor le parecía adorable_
Glow- (reía mientras recibía el beso que su novio demandaba por tercera vez) Ya detente Valdo.
Mariana- (negaba con una linda sonrisa) ¿Por qué tendría que determe? ¿Acaso está mal besar a mi novio?
Juan- No, lo malo es que estamos en vía pública y los van a filmar (contesto tranquilamente)
_Las caras de ambos chicos palidecieron al escuchar la voz de Juan separándose de inmediato fingiendo que nada paso_
Roier- Que bueno actores son.
Ari- Directo para personajes de Luz Maria (rio al aventar tremenda referencia)
_Ambos chicos rieron prometiendose mentalmente no volverla a cagar de manera abismal, cómo era de suponerse aquella promesa fue rota al pasar una hora, en ese lapso de tiempo ambos habían actuado como si de los mejores amigos se tratara pero al transcurrir la hora su promesa fue olvidada volviendo a las muestras de cariño excesivas y acarameladas, las cuales se caracterizaban por ser dadas por el mayor_
Mariana- (sonreía mientras veía como su novio era maquillado por Ari) Te ves bien cagado wey
Glow- Pinche pendejo, de seguro me veo bien bellísimo y solo lo dices por envidioso.
Ari- No le hagas caso, estás bien guapa amiga (bromeó mientras remarcaba las cejas del chico)
Glow- Yo siempre (trato de imitar una voz femenina)
Juan- (soltó una de sus típicas risas arruinando el delineado que Ama le estaba haciendo)
Ama- ¡Ay Juan! Ya te arruinaste el delineado (grito con frustración)
Glow- (sonrió triunfante) Vas a quedar bien fea (volvió con aquella voz femenina)
Juan- Pues fíjate que no estúpida (hablo entrando en el papel de lulilupi)
_______________________🪶___________________
Reí al ver cómo ambos jugaban imitando a Ama y Ari mientras eran vestidos por estás mismas, aunque mi mirada estuviera enfocada en mi novio no dejaba de ver el como las chicas se movían ágilmente colocando pelucas y accesorios para hacerlos ver más femeninos, el problema empezó cuando Ama le dió un vestido a Glow, al nunca haber usado un vestido quedó totalmente enredado entre la tela dando una imagen demasiado graciosa la cual ahora usaba como fondo de pantalla.
Glow- Ayúdame mojón (miro al mayor pidiendo auxilio)
Mariana- (se paró de su lugar caminando hacia el menor) ¿En qué te ayudo wey?
Ama- Solo acomodale el vestido y súbele el cierre porfa (pidió mientras abandonaba el cuarto)
Mariana- No hay pedo (ayudo al menor subiendo el cierre dando por terminada aquella transformación)
Juan- (volteo a mirar al menor soltando una fuerte risa) Te ves bien pendejo.
Ari- Es mentira mi amor (repuso con amabilidad)
Mariana- La neta si te ves algo raro (miro con detenimiento el traje) pareces mona china.
Glow- Ay, no me digan eso pendejos, hacen que me dé vergüenza (se lamento)
Ari- Ese era el punto (sonrió malisiosamente)
ESTÁS LEYENDO
Just like a starry night
Fiksi PenggemarEl Mariana x male reader ...✨ Glow- La neta si está guapo el mojón...¡Nooo! Chat cálmense. ...🪶 Mariana- ¡Ya cabron! Deja de ser tan pinche lindo...¿Lo dije o lo pensé?