𝙼𝚊𝚕𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛

2.8K 290 5
                                    

____________________✨___________________Me desperté con el ruido de los gritos y flashasos que daba Ari en la habitación...en la habitación ¿Que hacía Ari en el cuarto de visitas? Abri de inmediato mis ojos viendo a mi novio tratando de quitarle el celular a Ari mientras que Juan me veía sorprendido desde el marco de la puerta.

Glow-¿Que pedo? (Pregunto frotando sus ojos)

Juan- ¿Qué pedo? (Pregunto con sarcasmo) Pues que cuando entramos para despertarlos los encontramos muy juntitos y pa acabarla de cagar semidesnudos.

Ari- (seguía en su momento fangirl huyendo del Mariana)

Glow- (su cara palidecio al escuchar las palabras del mayor recordando lo que había pasado en la noche) No hicimos nada, te lo juro Juanito.

Juan- Pues ojalá que no (acomodo sus lentes con una leve mueca) porque yo no voy a lavar sábanas mequeadas (sonrió levemente mirando a ambos chicos para después  salir de la habitación siendo seguido por su esposa quien le sonreía triunfante a el Mariana)

Mariana- Puta madre mien (tomaba su rostro nervioso) ahora piensan que hicimos cochinadas en la noche.

Glow- Ya lo sé (miro a su novio nervioso) ¿A poco si se vio muy malpensable?

Mariana- (meneo su mano con confusión) Más o menos, bueno, no es muy normal entrar y ver a un wey sin camisa y a su novio con la camisa del otro.

Glow- Eso es cierto (le dió la razón a su novio) Bueno, mejor bajemos porque si no nos van a chingar.

_ Ambos bajaron apresurados sin tener en cuenta el hecho de que seguían con la misma ropa, al llegar a la primera planta pidieron ver a Juan platicando con Ari sobre lo ocurrido anteriormente llevando ambos toda la atención del matrimonio_

Juan- Por fin bajan, ¿Que quieren comer?

Mariana- Lo que sea wey (trato de calmarse)

Ari- No nos digas wey, te cojes a nuestro niño y todavía nos hablas así (bromeó con el alto haciéndolo reír)

Mariana- No,no,no, yo no me lo cojo (nego con la cara sonrojada)

Glow- No digan mamadas (rio avergonzado) Nadie me ha cojido pinches malpensados.

Juan- Pues si uno los ve con esa ropa es obvio que ya cojieron (se excuso)

Mariana- Que no, lo único que le he cojido es la mano (proceso por unos segundos) Eso sonó muy mal...

Juan- Ya ves Ari, nuestro hijo ya está chupado por el diablo (dramatizó mirando a su esposa)

Ari- Más bien por el Mariana (añadió poniendo más rojo a Glow)

Glow- Pues para su información yo sigo virgencito (levantó su mano en señal de juramento)

Ari- Así es amor, virgen hasta el matrimonio.

Juan- Si, justo como yo llegue al matrimonio (hablo orgulloso)

Mariana- ¿A poco si llegaste virgen al matrimonio Juan? (Pregunto desviándose del tema)

Juan- A huevo que si, y ya no me digas Juan ahora dime suegro (palmeo el sofá) vengan para que les cuente sobre mi segundo divorcio (bromeó actuando como si fuera un señor)

Nos sentamos al lado de Juan y Ari aligerando el ambiente tan tenso que había vuelto a tener esa tranquilidad y paz tan característica que aquel matrimonio transmitía empezando a escuchar las historias que claramente eran inventadas por Juan las cuales se acompañaban de algún dato sumamente innecesario para la trama  que daba Ari sobre su adolescencia.

Just like a starry nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora