_ Glow sonrió un poco al ver cómo su novio entraba a la habitación con su plato de cereal en la mano y su pijama aún puesta, habia pensado en tomarse el día para descansar un poco por lo cual estaba lo más cómodo posible. En cuanto entro, el chico mas bajo se levantó dejando a su novio en la silla Gamer mientras él acercaba un pequeño cojín _Mariana- Así que Molly quiere doce sobrinos (soltó de la nada recibiendo la mirada avergonzada de su novio)
Glow- No amor, ni le hagas caso (nego de inmediato)
Molly- Si Glow, dile que quiero doce sobrinos (apoyo decidida)
Filis- Pues yo con dos me conformo (hablo de manera tranquila)
Ama- O hasta con uno, no nos ponemos exigentes (apoyo a su marido)
Glow- No digan esas mamadas (se quejo mientras se arrepentía de haber quitado los audífonos para que Osvaldo escuchará)
Mariana- Yo también ya le dije que quiero unos chamacos, pero aún no quiere el muchacho (le siguió el juego a sus amigos) ¿Verdad que ya es hora?
Glow- (nego de inmediato riendo) Para nada, soy muy joven y ni siquiera nos hemos casado.
Mariana- Pues ya te dije, casemonos (sonrió con cariño tomando sus manos)
Ama- Ándale Glow, acepta (lo apoyo siendo callada por su esposo quien veía todo con detenimiento)
Filis- Espera amor, quiero ver la telenovela (hablo en un susurro)
Glow- (ignoro a los filiesposos) Osvaldo, no es tan fácil amor, casarse es una mierda completamente elaborada y costosa.
Mariana- Lo se, pero tú lo vales, vales más de mil bodas
Molly- (soltó un chillido agudo) Ayy los novios, que lindos que son.
Filis- La neta si son bien lindos, si el problema es el dinero no pasa nada, estoy seguro que todos podemos ayudarlos con eso (aseguro)
Ama- Si, todos los queremos ver ya casados (pidió con voz cariñosa)
Molly- Es más, yo les pago la mitad de la luna de miel (propuso decididamente)
Glow- Claro que no, no quiero que me andén fiando solo porque nos queremos casar (nego de inmediato)
Ama- Pues no lo tomes así, velo como si fuera tu regalo de bodas.
Filis- Así es, ese será nuestro regalo.
Mariana- La verdad no creo que esté bien que ustedes literalmente nos paguen la boda, y se que no solo es por eso que no nos hemos casado (suspiro levemente limpiando sus lentes) ¿Pueden silenciar su micrófono y audio? (Pidió amablemente)
_ De inmediato los demás silenciaron el audio cambiando a la pantalla de inicio para evitar cualquier mueca que pudiera ser sacada de contexto en ese momento, Osvaldo respiro profundo antes de hablar _
Mariana- Miren, nosotros queremos disfrutar de ser novios pero también de ser nosotros mismo sin responsabilidad alguna o sin estar siempre atados al otro, ya hemos hablado de esto he incluso pensaba en pedir matrimonio pronto pero reflexione sobre todo lo que nos ha pasado en la relación y en las mierdas que he hecho.
Molly- Pero eso no significa que no se casen, los errores los cometen cualquiera y tú tuviste el valor para pedir perdón y tratar de rescatar y emendar lo que hiciste (interrumpio)
Glow- Lo sabemos Molly, pero no es solo eso, ambos queremos estar seguros de que esto funcione para ambos y que no solo uno de amor o que sea un capricho momentáneo (tomo la mano de Osvaldo firmemente) Yo quisiera casarme con Osvaldo mañana mismo si se pudiera pero no estoy seguro de que realmente para ambos funcione un matrimonio.
Filis- Comprendo, bueno realmente no lo entiendo pero se que es difícil el tomarla desicion de casarse y el confiar plenamente en alguien.
Ama- Finalmente está es su desicion y nosotros estamos seguros de que ambos saben lo que hacen.
Molly- Pues si, por mas de que los quiera ver juntos también los quiero ver bien entre ustedes y si eso implica esperar más para su boda yo puedo esperar toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Just like a starry night
FanficEl Mariana x male reader ...✨ Glow- La neta si está guapo el mojón...¡Nooo! Chat cálmense. ...🪶 Mariana- ¡Ya cabron! Deja de ser tan pinche lindo...¿Lo dije o lo pensé?