¿Qué haré contigo pequeña? Fuiste la primera elegida, no podría sacrificarte sólo por sentir amor. ¿Es que realmente sigues pensando como mortal? Si nunca fuiste una, has sido una dragona toda tu vida ¿Cómo es que siquiera llegaste a conocer el amor? Hay ciertas cosas que se me van de las manos y odio cuando pasa.
Pero no perderé el tiempo intentando solucionar tus problemas. Veamos... el plan.
Saqué de mis marcas de mi cuello el libro en donde tenía anotado todo lo que a día de hoy estaba sucediendo. Los elegidos tienen un propósito en este mundo; obedecerme. Y yo tengo un objetivo con ellos...
Desde el principio.
Neyaru: La acechadora.
La primera elegida en ser convertida en mortal. Un dragón violento de los bosques perdidos a lejanías de la facción Caballeros del infinito. Un dragón oscuro que nunca fue un objetivo bueno de domar, ni de cazar. Ni siquiera de cruzar. Realmente yo no sabía de esto hasta día de hoy. Era una dragona. Al principio parecía ir todo bien pero con Ruisu hemos sido testigos de que mi poder en ciertas mentes débiles puede llegar afectar su vida y su forma física. Ella no podía mantenerse con su forma normal, volvía a ser lo que se supone que había cambiado. Pasaba de ser una dragona a ser una mortal por el descontrol en su mente. Ver el aspecto de un hombre, o el filo de las armas alteraban su mente. Con el tiempo pudo mejorar y controlarlo. Hasta tal punto de ser una habilidad. Su forma de mortal es digna de una diosa. Tiene un cuerpo esbelto, tiene curvas que enloquecen a cualquier ser débil. Un pelo largo y su característico cuerno. Puede que a día de hoy cuente con otros problemas, pero sigue siendo parte de mis elegidos y está a la altura de poder enfrentarse a cualquier enemigo, sin importar su dificultad ni su número.Eckor: El forjador volcánico.
Un animal pequeño que se ganaría el puesto más importante de los elegidos. Un animal que vivía en las montañas con dos cuernos doblados iba a transformarse en un hombre cuya voz hacía retumbar las paredes. Tenía una personalidad formada, una persona muy seria y capaz de pensar por sí solo fue alimentado por el libro con la información más enriquecedora para su rol. Descubriendo cosas muy útiles como el inventario, la llamada del arma y más cosas. Con la habilidad del fuego y su martillo se convirtió en el elegido más fuerte. Su sabiduría a día de hoy lo hace el líder ya que es capaz de decidir el mejor rumbo. Él es el encargado de llevar a los elegidos a sus objetivos con el poder de la brújula. Para saber si aquellos mortales pueden ser elegidos y encontrando la mejor ruta para sus poderes.Owen (Evo y Ove): Los inseparables.
La formación de dos animales diminutos con antenas formaban un animal más grande de distintos tonos pero de un mismo color. Tal cual como funcionaron como animales funcionarán como mortales. Dos niños que podían fusionarse al tener el mismo sentimiento con el mismo gesto conformaban un hombre tan fuerte como apuesto. No podía tener habilidades más que su fuerza y agilidad. Es el mortal menos mortal de los elegidos ya que al morir, lo único que muere es la fusión, ellos dos sólo se separan pudiendo volver a fusionarse luego de un tiempo. Por lo que lo convierte en un elegido capaz de morir con la oportunidad de volver. Eckor les hizo armas distintas pero que son capaces de formar otra arma para Owen. Tiene el suficiente entrenamiento por mí misma para poder contra cualquier objetivo.Ruizuki: La perdición de los infiernos.
Una felina cariñosa que pasaría a ser una mortal tan apuesta como Neyaru. Sólo que la diferencia entre los elegidos es que ella tiene unas habilidades extraordinarias. Nunca supimos exactamente la razón, pero el elemento del fuego combinado con su alta percepción ante peligros y su curación le hace la elegida con más características de una diosa. Su espada hecha por Eckor con el material del llamado la convierte en una guerrera que es el miedo de los ejércitos y de los gigantes.El resto de páginas están vacías. No por mucho tiempo, contemos cuantos elegidos más necesitaría para ir al siguiente paso.
Ya que principalmente su objetivo de su entrenamiento es matar a los dioses de mi facción. Suena algo imposible, pero si logra salir como deseo, mi plan irá como lo he predicho.
ESTÁS LEYENDO
Ruisu Volkov: Rising Storm.
AdventureNo todos cuentan su pasado por temor a no ser aceptados, pero a mí me gusta que me conozcan al pie de la letra, y de donde vengo. Ésta es la manera correcta de hacerlo. Mi historia no es más que mi vida en letras pasadas.