Primero la enfermera trato a Jimin y después reviso las manos de Jungkook, efectivamente le dio una receta que tendría que ir al hospital para revisar en profundidad sus manos.
Suspira y se sienta al lado del rubio. Aún tenía muchas preguntas, dudas y hasta miedo que podría suceder si intentaba que Jimin se acordara de él, si era buena idea o dejarlo ser feliz con el castaño que lo acompañaba en la mañana. Nuevamente suspiro y prefirió irse, antes de salir le dio una última mirada llena de nostalgia y salió para ir al hospital.
Jimin se despertó totalmente desorientado, solo veía el techo de color blanco y con un poco de dolor de cabeza, se sentó en la cama y vio que estaba todavía en la escuela pero exactamente en la enfermería.
— Que bueno que despertó, ya estaba apunto de llamar a su familia para que lo llevaran al hospital. — dijo la enfermera con una sonrisa, levantándose para tomarle por última vez todos los signos vitales.
— D-disculpa...¿Cómo terminé aquí? — preguntó el rubio con mucha confusión, lo último que recordaba era una sonrisa de conejo pero no sabía si eso fue una ilusión o pasó en realidad.
— Oh, el joven Jeon te trajo pero se tuvo que retirar porque tenía que ir al hospital. — musitó la enfermera anotando lo último que le tomó que fue la presión. — Ya puedes retirarte, pero procura por este día no hacer mucho esfuerzo.
Jimin asintió y salió de la enfermería, sumido en sus pensamientos y recordando todo lo qué pasó antes de su desmayo. Le dolía la cabeza y más al pensar en esa sonrisa de conejo, era como si recordar ciertas cosas le provocara ese dolor, como si algo le impidiera conocer más.
Al estar tan sumido en sus pensamientos no vio al pelirrojo que iba en su dirección y termino chocando con él nuevamente, teniendo un leve deja vú de como lo conoció.
— Veo que te encuentras mejor, Jimin — menciono Hobi con una pequeña sonrisa, aunque en sus ojos denotaban un poco de preocupación al verlo un poco pálido. Esperaba alguna otra reacción de Jimin, pero esté abrió los ojos viendo que estaba llegando tarde al gimnasio y poder presentar su coreografía.
— Hobi, corre. Se me está haciendo tarde, tenía que presentar mi coreografía hace más de media hora...— dijo de manera apurada Jimin, sin pensar mucho empezó a correr dejando al pelirrojo riendo solo en medio del pasillo al ver su carita estresada.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú?
RomanceDonde Jimin se la vivió en el hospital por un enfermedad en la sangre, no sabía muchas cosas pero aun así, se enamoro pero...olvido absolutamente todo, como si nada hubiera pasado. O donde Jungkook aún tiene el recuerdo de cierto rubio que fue su to...