34

31 2 0
                                    




Jimin se quedó parado en la puerta sin reaccionar, no sabía que había pasado, por que Jeon salió así, por que lo beso, por que se fue de esa manera, por que dijo esas cosas. Tantas dudas le carcomía la cabeza que no sabía qué hacer, seguirlo ya no era una opción ya que de manera rápida desapareció. No quería regresar al salón así que se regreso a la cama y se acostó mirando el techo, pensando en todo pero a la vez en nada; no supo cuanto tiempo pasado mirando a la nada misma cuando escucho que alguien abría la puerta de la enfermería y vi a hobi con una pequeña sonrisa.

— ¿Cómo te sientes, Jimin? — preguntó el pelirrojo sin quitar la sonrisa de su rostro aunque esta se borró al ver el semblante del rubio, parecía que se encontraba perdido en su mundo o perdido en general lo cual le preocupó ya que ni una sonrisa o gesto hizo. Únicamente volvió a ver al techo.

— Hobi...se que sabes y tal vez se que no me dirás nada o me podrás confirmar algo...pero yo...— dejo de hablar por unos segundos, no sabía si continuar o no, pero realmente su cabeza no daba para más, estaba que explotaba y todo por no recordar nada. — Yo...ya conocía a Jungkook, ¿verdad? — susurró Jimin no sabiendo si quería la respuesta o no, pero realmente ocupaba de una buena vez respuestas y escuchando lo que dijo Jeon, lo que él buscaba lo sabía su padre pero realmente no se sentía con ánimos de habla con él, no después de esa disputa que tuvieron días atrás, aunque ahora tenía más razones para no hablarle, pareciera que él había planeado todo.

— ¿Por qué preguntas? — preguntó Hobi con una mueca en su rostro, pensaba que Jimin se tardaría más en sentir que conocía a su mejor amigo, pero al parecer se equivocó y todo se estaba acelerando más de la cuenta, siendo eso un impedimento para todo lo que se estaba planeando.

— Cuando Jungkook pensó que estaba dormido, dijo unas cosas...dándome a entender que nos conocíamos, que al parecer éramos algo, pero sobre todo sobre una amenaza de mi padre hacía él y a ti también...aparte estos últimos días en mi cabeza aparece una sonrisa como de conejito y no se por que me da aires de que es él...— dijo todo de manera apresurada y por último dar un suspiro recuperando el aire que perdió al no parar de decir todo lo que tenía en su cabeza.

Hobi lo veía sin decir nada, está impresionado él como todo lo que dijo Jimin estaba en lo correcto, eso quería decir que todo lo planeado se tendría que adelantar más de la cuenta, más de lo que pensaba con anterioridad. Sabía que si hablaba le diría absolutamente todo, pero no podía traicionar la confianza de Jeon.

— Creo que seria mejor que hables con él cuando tengas oportunidad, Jim...yo no puedo decir o asegurarte todo lo que me dices. Pero tampoco te mates esa cabecita en cosas que tal vez no son...si? — musitó hobi con una sonrisa acercándose a él para acomodar un poco esos cabellos rubios que se encontraban despeinados. Se despidió de él para que descansara un poco más y que avisará a los del grupo de danza que no podría presentarse este día por motivos de salud, lo cual le agradeció demasiado al pelirrojo.

Al salir de la enfermería vio a su amigo recargado en la pared, escondiendo su cabeza entre sus rodillas. Suspiro al verlo así de afligido por lo que se sentó a su lado.

— Kook, él te está recordando...no la pienses tanto por favor, si tienes miedo por ti, por mi o por él...recuerda que el que no arriesga no gana. Él está igual de confundido que tú, no se lo compliques mucho. Se que tu estás sufriendo desde hace un poco más de un año...pero que tal que él también la esté pasando mal? Quien te asegura que el papá ha sido bueno con él?, dale el beneficio de la duda. Sé que tienes un plan con Hyung de verlo celoso o ver como reacciona, pero por favor piensa un poquito si...quiero tu felicidad, no quiero verte así de nuevo...por favor.

por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora