Al día siguiente...Jimin se encontraba desayunando con su familia, estaba dudando si decirles o no sobre su participación en el club de danza, pero de una u otra forma su padre se enteraba de todos sus movimientos así que suspiro y volteo a verlos.
— Yo no sé cómo le haces para saber mis movimientos, a veces siento que me tienes bajo vigilancia. Pero te diré algo, ayer entré al club de danza y no, no te estoy pidiendo permiso. Te estoy avisando padre. — terminó por decir el rubio desde anoche que llegó su padre se comportaba arisco con él, como si algo lo enojara.
— Te tengo vigilado por pura precaución por si te pasa algo...como por ejemplo el semi acoso o casi acoso que recibiste. — mencionó enojo el padre, no por esa situación si no por ver cómo él intentaba alejar a su hijo de Jeon pero pareciera que el destino los quería juntar.
— ¿Te interesa más eso que ver a tu hijo feliz por estar haciendo algo que le gusta? — preguntó el rubio ya enojado, su madre solamente veía decepcionado a su esposo ya le había advertido sobre esos comportamientos pero pareciera que solo la escuchara.
— Hijo, sé feliz, haz lo que te plazca pero ten mucho cuidado ¿si? Lo único que me preocupa es tu salud y que te encuentres bien. — dijo su madre acercándose a él y darle un tierno beso en su frente que le hizo olvidar un poco lo amargo de minutos atrás por la nula contestación de su padre.
— Gracias mamá, me tengo que ir y posiblemente llegue tarde por el club. — musitó caminando a la salida de la casa, esperando que sea un día mucho mejor.
Jimin no sabía que pensar. Esa no era la actitud de su padre, lo descolocaba de una manera tan impresionante que no sabía como reaccionar, en estos momentos pensaba que algo le estaba ocultando pero no estaba tan seguro de eso. Algo pasaba pero tenía miedo de seguir investigando, aunque tenía la sensación de que en algún momento la verdad saldrá a la luz.
Además había otro tema que le descolocaba, el tema Jeon Jungkook, siempre que estaba cerca de él era como si un deja vu se trata, como si algo se le olvido de su pasado y algo tendría que ver con ellos dos, más con ese mini flash back que tuvo antes de desmayarse, pero sentía que si hablaba con él las cosas no saldrían bien, por eso le daba tanto miedo acercarse al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú?
RomanceDonde Jimin se la vivió en el hospital por un enfermedad en la sangre, no sabía muchas cosas pero aun así, se enamoro pero...olvido absolutamente todo, como si nada hubiera pasado. O donde Jungkook aún tiene el recuerdo de cierto rubio que fue su to...