—Hace mucho que no te veía por aquí ¿Cómo has estado Florecita?
Zenitsu es una cajita de sorpresas, una noche se apareció mostrándose tímido para terminar comprando su pase. Luego desapareció por semanas y ahora se aparece de nuevo con un libro bastante choncho que azota sobre la barra con muchísimo orgullo.
—¡Es para ti!
No es mucho de leer fantasía, aún así logra reconocer el título.
—¿Me compraste el último libro de "Cazador nocturno"?
El chico de pronto adquiere un aura seductora, se posa con galantería frente a él mientras abre la tapa del libro para mostrarle que incluso está autografiado.
—Lo tomé de la imprenta para ti, ni siquiera se ha anunciado su fecha de salida al público.
Toma el libro que reconoce como la tercera parte de una de las sagas del momento.
"Con cariño, para Pesadilla. Zenko."
—¿¡Tú eres Zenko!?
—¡Shhh!
No lo va a admitir pero sí que se siente culpable por el hecho de que con ese pequeño omega adorable la comunicación surja de forma natural, agradable y casi gratuita.
Va más de medio turno y el lindo pichón no ha dejado de cantarle sobre su obra, su inspiración, todo lo que tuvo que superar para lograrlo... Sería un momento completamente agradable de no ser por el alfa albino que los mira como si quisiera generarles una combustión espontánea.
Fue una buena charla hasta que la frente del pequeño cejón se estampó contra la barra, inconsciente después de nueve vasos de refresquito con ron, quizás más.
—No puedo creer que rechaces mi compra para estar atendiendo a un debilucho.
—Ahh, ¿No te parece extravagante y muy llamativo?
El granate se afila, no le gusta cuando Gyutaro se burla de sus muletillas, mucho menos cuando no las puede negar. El mini omega sí que es lindo.
—No importa ¿Por qué de pronto no me das el pase? ¿Es por la propuesta de posar para mí?
Le encantaría decirle que es porque ya no necesita de su cochino dinero. En cambio hace un gesto para que mire hacia la parte elevada del lugar.
—¿Ves que haya una mesa libre?
Hasta entonces Tengen notó el cambio, desaparecieron la mitad de las mesas privadas, las que quedan ya están ocupadas y además la cristalería que debería dar un poco de privacidad entre estas parece haber encogido.
Cambios que Douma decidió hacer al notar que Gyutaro estaba siendo requerido a diario incluso luego de que él se negó a aceptar la compra por adelantado.
—¡Cerdo!– el omega más joven del lugar giró a verlo por el llamado cuando pasó cerca.
—¡Soy Bestia!
ESTÁS LEYENDO
Shot de Pesadilla ⁕ Tengen x Gyutaro
FanfictionTodo lo que a Tengen hace feliz le pertenece, es natural entonces que tarde o temprano ese extraño barman con sabor a granadina también sea suyo. AU moderno. Tengen alfa x Gyutaro omega y Douma alfa x Gyutaro Pizca de Rengiyuu.