Cap X

4.2K 338 168
                                    

Narra Mary

La fria mirada plateada de Jack me dio miedo. En cuanto se fue, me quede recostada en mi cama con los pies colgando, preguntandome porque reacciono asi. Osea. Si, fue una pesadilla. Pero...¿porque se fue? ¿Tenia algo que ver con aquella chica de mi pesadilla?

Suspire viendo el morado palido del techo. Tengo que decirle a Jack lo que siento. Lee me ha convencido de hacerlo. Era a todo o nada. El que no arriesga no gana. Me dijo que no tengo nada que perder con decirselo. Sin embargo, yo creo que si tengo. Si se lo digo, puede que él ya no vuelva a hablarme, puedo perder su amistad y que me vea como una niñata que no sabe lo que dice. Hasta podria reirse en mi cara...no, no lo creo capaz de hacer eso. Pero es tan impredecible, él es demasiado cambiante. No sabria como va a reaccionar. ¡Incluso podria irse y no podria volver a verlo jamas! No, ni de chiste me agradaba esa idea.

De solo imaginarlo, me dolia el pecho. Siento...que le nesesito a mi lado. No puedo dejar que se aleje. Seria muy duro para mi, despues de tanto tiempo, saber que no lo volvere a ver.

Pero se lo tengo que decir, es muy importante para mi decirselo. Si, se lo dire.

Narra Laughing Jack

Cuando regrese de la cabaña, despues de que Slender me haya regañado por tratar asi a Annabelle, a lo que no le preste atencion en lo mas minimo. Mary estaba recostada en su cama, con la mirada perdida. Parecia pensativa. Me pregunto en que podria estar pensando esa niña.

Me agache junto a ella.

-¿Que sucede, Mary?- Le pregunte curioso.

Ella parpadeo un par de veces y me sonrio...forzadamente.

-Nada, Jack. No pasa nada- Contesto.

-No te creo, algo te ocurre- Afirme con una ceja alzada.

Ella suspiro y me sonrio, esta vez de verdad.

-No, enserio, Jack, estoy bien. No pasa nada, de verdad- Aseguro.

Vacile un poco antes de asentir.

-¿Quieres jugar?- Le pregunte.

Ella nego.

-Hoy...solo quiero no hacer nada- Rio un poco.

Me encogi de hombros.

-Esta bien, supongo- Dije, murmurando la ultima palabra.

Me sente en el piso, saque un dulce y me lo comi. Mary me miro.

-¿Que?- Pregunte.

Miro el envoltorio del dulce. Ah.

-Toma- Le di un dulce.

-Gracias- Sonrio.

Despues le empece a hacer cosquillas.

-La-Laughing- Dijo entre risas- Su-suelta-sueltame- Pidio riendo.

-No- Canturree- Estas muy seria, es hora de reir- Conteste sonriente mientras seguia haciendole cosquillas.

Luego de un rato, pare. Yo me habia puesto de pie, tenia a Mary en brazos, se veia tan pequeña, tan fragil.

-Te quiero, Jack- dijo ella mirandome.

-Yo tambien te quiero, Mary- le dije.

Sus ojitos se iluminaron.

-¿En serio?- pregunto. asenti-Entonces...-dijo y acerco su rostro al mio.

Senti una pequeña presion sobre mis labios, Mary me habia besado, se separo a los segundos, fue solo eso, una pequeña presion, un beso inocente.  Me abrazo y se durmio en mi pecho. Estaba sorprendido. ¿Mary me queria de "esa" forma?

Es apenas una niña. No puede quererme de esa manera. Y menos cuando se entere de lo que soy en realidad.

-Eres tan inocente, pequeña- murmure.

La acoste en su cama y la cubri con las sabanas, la mire un rato dormir. Su cabello negro, sus ojos cafes, su piel blanca, sus pequeñas facciones, era una niña preciosa. Suspire pesadamente, esto no podia estarme pasando, yo no deberia de cuidar tanto a una simple niña, se supone que yo asesino a niños, se supone que debia matarla hace tiempo ya, algo molesto conmigo mismo me meti a mi caja.

**********************************
¡HOLA GENTE! Aqui yo, le Rose con otro cap de Innocence, nushe, me vino la inspireishon (?
Nah, es chiste, mi inspiracion sigue en Narnia ;-; la puta no me llevo. Pero bueno, que mas da. Aqui esta el cap.

Lamento la tardanza y lamento lo corto del cap :( es que no tenia internet y mucho menos imaginacion. Por otro lado, me derritooo, joder, ¿ustedes se esperaban que esto pasara? osea, ¿que Mary le diera un pico al payaso emo? yo lo esperaba desde el cap 2 xD nah enserio. Pero bueno, repito, ESTA HISTORIA NO CONTIENE PEDOFILIA, NO VA MAS ALLA DE UN SIMPLE E INOCENTE BESO QUE ACABA DE PASAR EN ESTE CAP, Y NO ES MUY PROBABLE QUE VUELVA A PASAR.

Eso es todo, de nuevo, perdon la tardanza. No me arrojen a la hoguera.

Espero que les guste.

Voten y/o comenten por favor.

Killstick fuera...

Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora