Narra Mary
Hoy tuve que ir a la escuela. Asi que no pude ni despedirme de Laughing, algo me dice que estara molesto cuando vuelva.
Iba por los pasillos, tratando de recordar donde quedaba el salon de musica. Yo y mi pesima memoria.
-¡Hey, Mary!- Dijo Lee llamandome la atencion.
-Hola Lee- La salude sonriendo.
-¿Adonde ibas?- Pregunto curiosa.
-Al salon de musica, pero no recuerdo sonde esta- Comente con una mueca
Ella rio.
-Tranquila, vamos, yo si recuerdo- Dijo tomandome del brazo.
-Gracias, Lee- Le agradeci.
-Para eso estan las amigas- Me sonrio.
Llegamos al salon antes que llegara el profesor por suerte. Toco el timbre y el Profesor Haid entro.
-Buenos dias, alunmos- Saludo al entrar y se sento en su escritorio.
-Buenos dias, profesor Haid- Contestamos todos al unisono.
-Bueno, el dia de hoy. Tendran un examen sorpresa- Dijo el profesor.
...Lo detesto, profesor Haid...
************
Nose como, pero aprobe el examen. Una de las ventajas de prestar atencion en clase.
-¡Mira, Mary, me saque un ocho!- Exclamo Lee alegre junto a mi.
-Que bien- Conteste.
Estaba con el ceño fruncido, pensando en otras cosas.
-¿Que pasa?- Me pregunto.
-Nada- Respondi extrañada.
-Mary...algo te pasa. Nos conocemos hace...un dia, pero ya conozco todas tus expresiones- Replico.
-Es que...tengo un amigo y...nose, cuando estoy con él me siento extraña, me pongo nerviosa sin razon y me sudan las manos...-
-¿Se te acelera el corazon?- Interrumpio Lee.
-Si...¿Como lo...?-
-¡Estas enamorada, Mary!- Me abrazo feliz. Dios...me esta asfixiando...me solto.
-¿Como?- Pregunte desconcertada.
-Estas enamorada, te enamoraste de tu amigo- Me explico.
¿Me...enamore...de Jack?
-No lo creo, Lee- Reí nerviosa.
-Claro que si. Mira es clasico que cuando te enamoras sientes todo eso cuando estas cerca de esa persona, nervios, te sudan las manos, se dispara el corazon- Comento cada vez mas emocionada.
-¿Y de donde sabes todo eso?- Interrogue.
-Internet- Se encogio de hombros.
-No deberias creer en todo lo que internet dice, Lee- Dicho esto me levante de mi asiento y me fui al receso.
Ella se levanto y me alcanzo.
-Pero ¿y si fuese verdad? Vamos, Mary, no puedes negar que tu tambien dudas si lo quieres como amigo.
Me atrapo
-Si, no puedo negarlo- Dije resignada.- Digamos que lo que tu dices es verdad ¿Que pasa si él no siente lo mismo?- Dije pensativa.
-Pues...si no arriesgas no ganas, como dice mi mama. Piensa positivo. ¿Y si él siente lo mismo?- Pregunto Lee.
-En eso...tienes razon- Concorde con ella.
-Claro que la tengo. Deberian llamarme Lee Doctora Corazon- Se dijo a si misma.
-Como digas, ahora vamos a comer algo, Doctora Corazon"- Reí.
-Hey- Me golpeo el hombro levemente.
Ambas reimos y fuimos a la cafeteria.
******************************
Esto fue lo unico que se le ocurrio a mi estupida cabeza. Lo siento si esta corto.Ojala mi hermana fuese como Mary en lugar del demonio que es. Mary es tan asdafafscaha *le dan convulsiones por la ternura*
Voten y/o comenten por favor.
Killstick fuera...
ESTÁS LEYENDO
Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]
FanfictionInocencia eso es lo que ella era, inocencia pura y genuina. Pero con esa inocencia se enamoró, a tan corta edad...y de su mejor amigo. Su mejor amigo vivía en una caja musical, cuando girabas la manibela se oía una linda melodía y él aparecía. Su me...