Cap VI

4.4K 371 157
                                    

Narra Mary

Al final del dia, habia hecho una amiga y por fin pude volver a casa.

Apenas llegamos, inmediatamente subi las escaleras a toda velocidad, entre a mi cuarto arrojando la mochila a alguna parte y empece a buscar mi caja musical.

¿Donde la deje? Me preguntaba. Hasta que recorde...debajo de la cama. Revise abajo de la cama y ahi estaba la caja que contenia a mi primer y mejor amigo. Laughing Jack.

Gire la manibela, la tetrica pero hermosa melodia comenzo a sonar. Luego como de costumbre, Jack salio de la caja.

-¿Como te fue en el viaje?- Sonrio amigable, pero se notaba que estaba molesto.

-Bien...- Dude el hecho de contarle a Jack que tenia una nueva amiga.

-¿Segura? Te ves algo nerviosa- Señaló con sospecha.

-Estoy segura, Jack- Respondi mas segura.

Ay no. Mis manos estan sudando otra vez.

-Mm...esta bien- Respondio dudoso.

Suspire de alivio, internamente.

-¿Quieres jugar?- Pregunto él.

-¡Si!- Exclame feliz.

De verdad, me sentia extraña cuando estaba con él.

-¿A que quieres jugar?- Pregunto.

-Em...nose- Dije.

-¿Que te parece jugar al circo?- Pregunto Jack.

-¡Si! ¡Con feroces leones!- Respondi.

-Con la bella maestra de ceremonias- Me sonrio.

-¡Y el mejor payaso de todo el mundo!- Exclame.

-Si...-

********

Ya teniamos todo preparado. La carpa era una manta roja, habia un feroz leon de peluche, una elefanta equilibrista (Peluche obviamente, no creo que Mary tenga una elefanta real en su casa xD) Yo era la maestra de ceremonias y Jack era el lindo layaso domador de leones...¿dije lindo? ¿Porque habre dicho eso? Que extraño.

En fin, me pare en medio de la carpa y use mis manos como altavoz.

-¡Bienvenidos al mejor circo de todos! ¡Por aqui el feroz leon "Maximo"! - Apunte a mi leon de peluche.- ¡La elefanta equilibrista "Amy"!- Exclame señalando mi peluche- ¡Y el gran payaso domador de leones! - Aplaudí a Laughing que entro a la carpa arrojando dulces.

-Gracias bella maestra de ceremonias- Me beso la mano como todo un caballero, por alguna razon me sonroje.

-P-por nada, Jack-Respondi.

Él río ante mi tartamudeo, lo que solo empeoro mi sonrojo.

-¡Que empiece la funcion!- Exclamo Jack.

Nos la pasamos varias horas jugando al circo. Hasta que llego la noche, exhausta me tire a la cama, Jack me arropo. Mi mama seguro ya estaba durmiendo, mi papa igual. Laughing estaba arropandome, cuando me di cuenta de que estaba muy cerca de mi, al instante me sonroje. Él solo me dio un beso en la frente y espero a que me duerma.

-Buenas noches, Jack- Dije

-Buenas noches, Mary- Respondio.

Él se metio en su caja y yo me quede dormida.

******************************

Me morire de diabetes con Mary, es una ternura :3

Nose que mas decir asi que...la raiz cubica de hipotenusa es pez elevado al unicornio :3

Voten y/o comenten por favor

Killstick fuera

Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora