Cap XV

3.8K 243 119
                                    

Narra Laughing Jack

Enserio amaba a mi niña, la amaba asi, con la inocencia mas ingenua, con el sentimiento mas puro. No podia evitar lo que sentia, no podia evitar que mi negro corazon latiera de mas cuando estaba con ella, o que mis labios formaran una sonrisa tonta e involuntaria cuando le dejaba un corto e inocente beso en los labios.

Sabia que el cumpleaños de mi niña se acercaba, y por alguna razon me sentia emocionado, ya habia pasado casi un año desde que nos habiamos conocido. Me dieron ganas de reir, si hace un año me hubieran dicho que terminaria enamorado de esa niña de ojos azules y cabello negro me le hubiera reido en la cara y lo hubiera masacrado, y ahora...¿ahora que? Ahora ya estaba hecho, la amaba y no podia, ni queria, cambiarlo.

Esa pequeña de inocente y dulce mirada era mi todo. Era mi luz, cuando crei que todo estaba demasiado oscuro. Sabia que ella jamas pediria un regalo por cuenta propia, pero aun asi yo queria regalarle algo, algo que la hiciera recordarme cuando yo no estuviera alli y estuviera masacrando a cualquier otro niño o simplemente para que me sintiera presente si yo me encontraba ausente.

-¡Jack! ¡Jack! ¡Mira, hice una nueva amiga!- Exclamo Mary llegando de la mano de...¿Elizabeth? ¿Que demonios hacia aqui esa rubia?

Me tense de inmediato, aunque la rubia me veia sonriendo como la niña que a veces era.

-Hola payaso emo- Me saludo alegremente Beth.

-Hola, Elizabeth- La salude.

Mary fruncio el ceño mirando a Elizabeth y luego a mi.

-¿Ya se conocian?- Pregunto.

-Por supuesto, ambos somos creepypas...- Le tape la boca a la rubia y le sonrei forzado a Mary.

-Somos amigos- Conteste. Ella me miro sospechando- Tengo que hablar con Beth sobre algo ¿de acuerdo, pequeña? Enseguida volvemos.

Ella le solto la mano a Elizabeth y yo arrastre a la rubia al pasillo. Me asegure de que Mary no oyera nada y cuando estaba por destaparle la boca me lamio la mano.

Hice una mueca de asco, mientras ella reia.

-¿Porque no me dejaste terminar de hablar?- Beth hizo un puchero.

-Porque Mary no sabe lo que son los creepypastas.-

-¿Osea que en realidad no sabe que eres un asesino?- Pregunto Beth inocentemente.

-¡No!- Le grite en un susurro.

-Uy, ya, lo capto. No te espachurres- Se quejo la rubia.

Rode los ojos.

-De todos modos ¿Que haces aqui?-

-Te segui- Sonrio- Queria conocer a la niña-

Alce una ceja.

-¿Porque?-

-Oye, ya casi va a ser un año que la conoces y aun no me la habias presentado- Ella se cruzo de brazos con el ceño fruncido, ofendida.- No me quedo de otra que seguirte la ultima vez que fuiste a la cabaña.-

-Podrias habermelo pedido-

Ella alzo una ceja, esceptica.

-¿Me hubieras dicho que si?-

Mire hacia otro lado. Ella tenia razon, no la hubiera traido.

-¿Ves?- Voltee a verla y me sonreia divertida.

Sin poder evitarlo, reí un poco.

-Oye, ¿Mary recibio tu caja en su cumpleaños, verdad?- Pregunto.

Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora